Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Eso es muy relativo, seguramente para un inversor un estado que modifica los indices es un buen sintoma . Ya han salido algunas notas en diarios del exterior sobre esto...
    "En diarios del exterior". Es como dijo michetti "un señor que fue a un curso me dijo que argentina no existe en el mundo". Si el diario es del exterior, entonces la informacion es buena. Por ejemplo, si es del mismo diario que dijo que sadaam tenia armas de destruccion masiva, nos olvidamos de eso y le creemos lo otro. Los inversores vienen si hay platita, el indec les chupa un huevo.

Si a vos te gusta aceptar que te mientan en la cara y sos feliz es tu problema, es como que venga tu mujer a las 6 de la matina, con olor a alcohol y perfume de hombre y te diga: estuve haciendo caridad en un hogar de discapacitados.
    Lindo ejemplo, lastima que mal aplicado. Si mi mujer viene en esas condiciones y me dice eso a mi me va a preocupar que estuvo con otro tipo (la inflacion real), no la explicacion que me da (el indec). A ustedes en cambio les preocupa mucho mas la explicacion. Seguro que si les dice que se enfiesto con el jefe y todos los compañeros de trabajo dicen "esta bien, porque es la verdad, y eso va a traer mayor entendimiento a la pareja en el futuro, la gente va a confiar mas en nosotros, porque no mentimos y nos va a ir mejor"

Es una cuestion de principios, nadie puede aceptar que te pongan indeices que falseen la realidad. No puede ser que la mayoria de las consultoras tengan numeros que son el doble del INDEC.
    Ahora resulta que el capital tiene principios. Cuando el gobierno hace algo que no es central dicen "eh, como el gobierno pierde tiempo en eso si hay pobres", pero para reclamar que pierda tiempo en pelotudeces no hay problema. Al tipo que no tiene para comer le chupa un huevo si entra en una estadistica como indigente, pobre o rico, le preocupa que no tiene para comer

Durante el menemismo todo el mundo hablaba de un 25% de desocupacion y el indec, que tenia profesiones como atador de chorizos y que considereba ocupado a alguien que hacia 6 horas de changas al mes decia menos de 10. A nadie le preocupaba ese 10%, le preocupaba que nadie tenia un puto trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Lindo ejemplo, lastima que mal aplicado. Si mi mujer viene en esas condiciones y me dice eso a mi me va a preocupar que estuvo con otro tipo (la inflacion real), no la explicacion que me da (el indec). A ustedes en cambio les preocupa mucho mas la explicacion. Seguro que si les dice que se enfiesto con el jefe y todos los compañeros de trabajo dicen "esta bien, porque es la verdad, y eso va a traer mayor entendimiento a la pareja en el futuro, la gente va a confiar mas en nosotros, porque no mentimos y nos va a ir mejor"
    AKAJAJJAJAJA épico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    "En diarios del exterior". Es como dijo michetti "un señor que fue a un curso me dijo que argentina no existe en el mundo". Si el diario es del exterior, entonces la informacion es buena. Por ejemplo, si es del mismo diario que dijo que sadaam tenia armas de destruccion masiva, nos olvidamos de eso y le creemos lo otro. Los inversores vienen si hay platita, el indec les chupa un huevo.

Ahora resulta que el capital tiene principios. Cuando el gobierno hace algo que no es central dicen "eh, como el gobierno pierde tiempo en eso si hay pobres", pero para reclamar que pierda tiempo en pelotudeces no hay problema. Al tipo que no tiene para comer le chupa un huevo si entra en una estadistica como indigente, pobre o rico, le preocupa que no tiene para comer

Durante el menemismo todo el mundo hablaba de un 25% de desocupacion y el indec, que tenia profesiones como atador de chorizos y que considereba ocupado a alguien que hacia 6 horas de changas al mes decia menos de 10. A nadie le preocupaba ese 10%, le preocupaba que nadie tenia un puto trabajo.
    jaja, interpretar las cosas atu antojo no es un respuesta muy astuta.

a ver...

1) no importa quien diga las cosas, le das importancia al mensajero cuando lo que importa es el mensaje. Lo diga un diario de aca, de chile, de usa, de donde sea lo importante es el mensaje.
    Matando al mensajero las noticias no cambian...

troonnnnnnnn.... respuesta incorrecta.

2) si tu mujer viene en esas condiciones no importa si se la garcho el jefe o un linyera.

Es el mismo caso del mensaje, sea quien sea que se la haya garchado, inclusive si eso te beneficia sos cornudo igual.
    El punto es si sos o no cornudo, no quien se la cogio.

tronnnnnnnn.. respuesa incorrecta 2

3) no me importa si el capital tiene principios, YO tengo principios y es a mi a quien mienten y no quiero que me mientan. Si vos aceptas que te mientan y sos feliz creetelo, yo no. Si me sirve el indice o no me es irrelevante, creo que tengo el derecho a saber la verdad. mentir esta muy cercano a la censura.

troonnnnnnnnn respuesta incorrecta 3

Y quien dijo que el gobierno de menen es ejemplo de algo ? creo que no hay casi nada de rescatar de ese gobierno, lo mismo que de este.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jaja, interpretar las cosas atu antojo no es un respuesta muy astuta.

a ver...
    Bien por intentar ser gracioso, pero no te salio.

1) no importa quien diga las cosas, le das importancia al mensajero cuando lo que importa es el mensaje. Lo diga un diario de aca, de chile, de usa, de donde sea lo importante es el mensaje.
    Matando al mensajero las noticias no cambian...
    Si alguien da testimonio de algo y ese alguien no es creible entonces el testimonio no es creible. Ese diario no es el mensajero, es la fuente. No entendiste la diferencia.

2) si tu mujer viene en esas condiciones no importa si se la garcho el jefe o un linyera.

Es el mismo caso del mensaje, sea quien sea que se la haya garchado, inclusive si eso te beneficia sos cornudo igual.
    El punto es si sos o no cornudo, no quien se la cogio.
    Te contradecis bastante, primero decis que vos no aceptas como respuesta que hizo caridad y ahora decis que no importa quien se la garcho sino el hecho de que seas cornudo. Es decir, no importa que carajo te diga (si fue el jefe, el linyera o nadie), lo que importa es el hecho. No importa cuanto dice el indec que es la inflacion, sino que la inflacion real sea alta. ASi que de nuevo, tu ejemplo esta mal y no sirve para probar tu punto.

3) no me importa si el capital tiene principios, YO tengo principios y es a mi a quien mienten y no quiero que me mientan. Si vos aceptas que te mientan y sos feliz creetelo, yo no. Si me sirve el indice o no me es irrelevante, creo que tengo el derecho a saber la verdad. mentir esta muy cercano a la censura.
    Censura? Jua. Podes salir y decir que la inflacion es el numero que se te antoja, lo hacen todos. Lo que a vos te guste o no "me importa tres pitos" como diria reuteman. Yo te respondi en base a tu argumento de que no venian a invertir porque el indec mentia.

troonnnnnnnnn respuesta incorrecta
    Bueno, ya te mostre que no eran incorrectas las respuestas, simplemente que vos no lees lo que pongo, asi que denuevo, como diria reuteman, los troooooon "recontrametelos en el medio del culo" (sic)

Y quien dijo que el gobierno de menen es ejemplo de algo ? creo que no hay casi nada de rescatar de ese gobierno, lo mismo que de este.
    Hablan como si el gobierno de kirchner hubiera arruinado el maravilloso indec. Si antes estaba mal, entonces no los arruino K, en todo caso lo matuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

"En diarios del exterior". Es como dijo michetti "un señor que fue a un curso me dijo que argentina no existe en el mundo".
    Jaja, yo no lo podría creer cuando lo vi. Estaba buscando el video para postearlo, pero no lo subieron a iutub parece.

"Un señor que hizo un curso sobre la crisis me contó..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 26-08-09 el 03:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Bien por intentar ser gracioso, pero no te salio.

Si alguien da testimonio de algo y ese alguien no es creible entonces el testimonio no es creible. Ese diario no es el mensajero, es la fuente. No entendiste la diferencia.

Te contradecis bastante, primero decis que vos no aceptas como respuesta que hizo caridad y ahora decis que no importa quien se la garcho sino el hecho de que seas cornudo. Es decir, no importa que carajo te diga (si fue el jefe, el linyera o nadie), lo que importa es el hecho. No importa cuanto dice el indec que es la inflacion, sino que la inflacion real sea alta. ASi que de nuevo, tu ejemplo esta mal y no sirve para probar tu punto.

Censura? Jua. Podes salir y decir que la inflacion es el numero que se te antoja, lo hacen todos. Lo que a vos te guste o no "me importa tres pitos" como diria reuteman. Yo te respondi en base a tu argumento de que no venian a invertir porque el indec mentia.

Bueno, ya te mostre que no eran incorrectas las respuestas, simplemente que vos no lees lo que pongo, asi que denuevo, como diria reuteman, los troooooon "recontrametelos en el medio del culo" (sic)

Hablan como si el gobierno de kirchner hubiera arruinado el maravilloso indec. Si antes estaba mal, entonces no los arruino K, en todo caso lo matuvo.
    Claro, por ejemplo para vos es mas creible lo que dice moreno, que lo que dicen un monton de consultoras, y lo que dicen no uno sino varios diarios de aca y del exterior.
    O sos ingenuo o sos un pelotudo, no hay otra...
    Yo antes que a moreno le creo a todos los demas, por una simple cuestion de sentido comun, basta ir al super para darse cuenta de la mentira que tratan de sostener.
    Entonces, para vos nadie es creible salvo el gobierno, a mi la realidad me dice otra cosa, si no queres ver la realidad palpable de los billetitos que gastas sos cuanto menos un necio.
    Y decis, no es creible... lo que no es creible es la inflacion que da el indec, master. El diario o los diarios emiten opiniones de peridistas... puede que un diario sea mas o menos tendenciosos, pero Son todos tendenciosos ? el grupo clarin es tan grande, hasta los diarios de izquierda coinciden en esto...mmmm.

Te respondo a tu ejemplo, porque desvias el asunto. No hay que negar la evidencia....
    Si algo es marron, huele mal y salio de tu culo, lo mas probable es que sea un sorete.. A ver si asi te queda claro.
    En el ejmplo de la mina es lo mismo, no se con que plotudez me salis... yo lo que dije es: si viene a las 6 AM, oliendo a hombre, es lo mas probable que se la garcharon.. No se con que pelotudez me salis que si se la garcho el jefe, es bueno.
    Yo no dije nada de eso. Te lo repito, si viene a las 6 con olor a hombre y vos le queres creer que viene de misa, es tu problema. pero ponele la firma que a la iglesia no fue. Lo mismo pasa con moreno y el indec...te dice la inflacion es del 0.00000 1 %.... si vos le crees una de dos: o sos un credulo o sos un boludo.

El numero de la inflacion no es un numero cualquiera, y no se trata de que me importe a mi mas o menos, sino que no quiero que estos hijos de puta me mientan.
    Si me mintieron antes , ya no quiero que me mientan mas, y si algo andaba mal, el argumento de: "solo lo sostuvo" solo demuestra tu mediocridad de pensamiento, si te conformas con eso te felicito, pero a mi no me conforma.

Tu pensamiento surge de una llamativa inocencia mezclada con las acciones de un gobierno que son una manga de hijos de puta. Yo puedo discutir con un tipo de izquierda, de derecha, y tener puntos de acuerdo y de desacuerdo, pero lo que yo no tolero es que estos hijos de puta te mientan en la cara y gente como vos, deduciendo esto que no sos parte interesada del gobierno, lo acepte alegrmente.

Asi estamos.....pobre Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

aproposito, ya estamos un paso más cerca de la norma HD que adoptariamos, ya esta casi decidido que vamos a adoptar la norma japonesa adaptada por brasil, tengamos en cuenta que el grupo clarin tiene equipamiento en sus canales con la norma estadounidense, osea, van a tener que comprar equipamiento nuevo en este caso, ya que no les va a servir para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    aproposito, ya estamos un paso más cerca de la norma HD que adoptariamos, ya esta casi decidido que vamos a adoptar la norma japonesa adaptada por brasil, tengamos en cuenta que el grupo clarin tiene equipamiento en sus canales con la norma estadounidense, osea, van a tener que comprar equipamiento nuevo en este caso, ya que no les va a servir para nada
    y que diferencias hay entre las normas, o sea cosas que sin tener conocimientos tecnicos podamos apreciar ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

y que diferencias hay entre las normas, o sea cosas que sin tener conocimientos tecnicos podamos apreciar ?
    es como hablar de pal, ntsc y secam en su epoca, las diferencias para el usuario principalmente es el decodificador que vamos a tener que usar

con la nueva ley de radiodifusión tambien se va a tratar el tema de la digitalización de la radio, sobretodo del AM.

* ATSC: Diseñado para agregar un transmisor digital a cada transmisor NTSC sin interferencias entre las señales. Utilizado en México, Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos.

* DVB-T: Es portable y se ha probado con éxito a velocidades de hasta 170 mbps. Utilizado en Europa, India, China, Sudáfrica, Australia y algunos países asiáticos.

* ISDB-T: Es flexible, ya que no sólo se pueden enviar señales de audio e imagen, sino también servicios multimedios. Es la norma en Japón y Brasil.
    http://www.taringa.net/posts/info/83...28HDTV%29.html

básicamente, la norma europea es la mejor, esta más madura que la yankee y la japonesa, a su vez es una norma abierta.

por otro lado, la mayor parte de paises sudamericanos vamos a adoptar la norma japonesa, caso brasil que ya la tiene adoptada, chile que esta tambien a un paso de adoptarla, peru, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 27-08-09 el 01:30 AM
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

troop, el hd no tiene pal, no?

de hecho, en esta misma nota, aclaran sobre el final que en el caso de brasil, al ser una norma modificada para el mercado brasilero, los codificadores hd serian más caros ya que solo se producirian para brasil, que no es lo mismo que producirlos para todo un continente, e igualmente, unos cuantos posts atras, yo habia dicho que canal 7 tiene de los mejores equipamientos que hay en tv abierta.
    y x q no tienen mejor calidad??

Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Que manera de postear al pedo agustin, te felicito loco.
    Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Jaja que asco Tenembaum, mete pua hijo de puta.
    Rportado.
    la pua te la voy a meter a vos + profundo q la candidatura de reuteman la proxima vez q te dirijas a si a otro user. Ya q sos faKe, agradece q no te benean y mantene el perfil bajo.

Moreno es leal, no le tiene miedo al poder y hasta sus detractores dicen que no pide ni acepta coimas. Si todos los funcionarios fueran asi para empezar la corrupcion bajaria a 0. Despues todos harian lo que dice el/la presidente/a porque te recuerdo que la constitucion dice que el poder ejecutivo es unipersonal.
    Y finalmente no habria funcionarios que se abren de gambas ante el poder, como por ejemplo hacia alberto fernandez con clarin
    no, me mata este tipo...

http://www.cronista.com/notas/196607-costo-$-1600-millones-la-intervencion-moreno-sobreestimar-el-pbi
    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=27717
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0005.html

encima justo a A.fernandez lo metes.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Seguro, si comes 4 kilos de zapallo a la semana, pollo congelado a punto de vencerse(que es la peor porqueria que hay) y huesos sin carne, además de complementarlo con pasto recogido en el fondo de la casa seguro que llegás.

El viernes con la pizza ya se te van los 20 pesos en el almuerzo nada más.
    y q queres? caviar for the poors.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, por ejemplo para vos es mas creible lo que dice moreno, que lo que dicen un monton de consultoras, y lo que dicen no uno sino varios diarios de aca y del exterior.
    Para mi es igual de increible lo que dice moreno que lo que dice la mina que rajaron del indec que vendia datos a nestle, pidio licencia medica y se quieria ir a trabajar a uruguay al mismo tiempo, y tantas cosas.

O sos ingenuo o sos un pelotudo, no hay otra...
    No todos somos tan inteligentes como vos que sos incapaz de discutir como un adulto.

Yo antes que a moreno le creo a todos los demas, por una simple cuestion de sentido comun, basta ir al super para darse cuenta de la mentira que tratan de sostener.
    Evidentemente no entendiste lo que es un indice de inflacion, dejalo ahi.

Entonces, para vos nadie es creible salvo el gobierno, a mi la realidad me dice otra cosa, si no queres ver la realidad palpable de los billetitos que gastas sos cuanto menos un necio.
    El gobierno tiene tantos intereces en que el numero sea bajo como los otros en que sea alto. Yo no le creo al gobierno, vos si a la oposicion, quien es el ingenuo o pelotudo ahora?

Y decis, no es creible... lo que no es creible es la inflacion que da el indec, master. El diario o los diarios emiten opiniones de peridistas... puede que un diario sea mas o menos tendenciosos, pero Son todos tendenciosos ? el grupo clarin es tan grande, hasta los diarios de izquierda coinciden en esto...mmmm.
    Claro, ahora existe el periodismo objetivo! Como era lo de ingenuo o pelotudo?

Te respondo a tu ejemplo, porque desvias el asunto. No hay que negar la evidencia....
    Desviar? Dejame de romper las pelotas con desviar. Si queres discutir argumenta, y si no queres argumentas ni respondas, pero no me infles mas las bolas con acusarme de cosas. Aca VOS PUSISTE UN EJEMPLO DE LA MINA, no yo. USA ESO QUE TENES ENTRE LAS DOS OREJAS, EL EJEMPLO LO PUSISTE VOS, entendes? Vos kenkra_ivr, puso el ejemplo, no od. Entonces yo no puedo desviar la charla con un ejemplo QUE PUSISTE VOS?

Y el ejemplo que pusiste ESTA MAL. Pero como sos flor de genuflexo, y no podes admitir que la cagaste, ahora me decis que yo te desvio porque nombre al jefe. O tu capacidad de abstraccion en menor a la de un pececito de color o lo haces de garca. Vos dijiste que si viene la mina con evidencias de haberte cagado no le vas a creer. Yo te digo que vos en preocuparte de la inflacion te preocupas del indec. Es decir EN TU EJEMPLO eso seria que en lugar de preocuparte porque la mina te cago, te preocupas porque no te dijo la verdad. Entonces, si te dijera la verdad estarias mas tranquilo porque eso va a traer mejoras para todo. Ahora dejarte de romper las bolas diciendome que desvio con un ejemplo que pusiste vos, y admiti que con tu ejemplo la cagaste, porque no podes mostrar que el problema es la inflacion y no el indec y que centrar tu critica en el indec es nada mas y nada menos que hacer el juego a los que tienen intereces en ese numero. Tuviste que salir con la cuestion de principios que ni vos te crees, porque cuando diste el ejemplo de la mujer que te caga no lo pudiste hacer encajar ni con cola.

Yo termine de discutir ese punto aca, si vas a seguir haciendote el dobolu, hablandome que desvio, y comparando si se cogio al jefe o al linyera, entonces me voy a discutir con la pared, que puede razonar mejor.

Yo no dije nada de eso. Te lo repito, si viene a las 6 con olor a hombre y vos le queres creer que viene de misa, es tu problema. pero ponele la firma que a la iglesia no fue. Lo mismo pasa con moreno y el indec...te dice la inflacion es del 0.00000 1 %.... si vos le crees una de dos: o sos un credulo o sos un boludo.
    Cuando vas a enteder que tu problema es la inflacion real y no lo que diga el indec. Te hago una infografia?

[qutoe]El numero de la inflacion no es un numero cualquiera, y no se trata de que me importe a mi mas o menos, sino que no quiero que estos hijos de puta me mientan.[/quote]
    O sea, que se trata de que te importe a vos, bien, ni necesitas dos oraciones para contradecirte

Si me mintieron antes , ya no quiero que me mientan mas, y si algo andaba mal, el argumento de: "solo lo sostuvo" solo demuestra tu mediocridad de pensamiento, si te conformas con eso te felicito, pero a mi no me conforma.
    La medicirdad es la tuya que repetis lo que dice clarin sin pensar.

Tu pensamiento surge de una llamativa inocencia mezclada con las acciones de un gobierno que son una manga de hijos de puta. Yo puedo discutir con un tipo de izquierda, de derecha, y tener puntos de acuerdo y de desacuerdo, pero lo que yo no tolero es que estos hijos de puta te mientan en la cara y gente como vos, deduciendo esto que no sos parte interesada del gobierno, lo acepte alegrmente.
    Vos no podes discutir con nadie mas que un poste porque en cuanto te muestran que te mandaste una boludes salis acusar a tu interlocutor de cosas en lugar de argumentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Disculpen que haga la siguiente pregunta que seguramente ya ha sido aclarada en este tema: el estado fue o no el que compro los derechos de TV ? y si fue así, es verdad que la tienen pensando destinar las ganancias para ayudar a los deportistas olímpicos ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    Rportado.
    la pua te la voy a meter a vos + profundo q la candidatura de reuteman la proxima vez q te dirijas a si a otro user. Ya q sos faKe, agradece q no te benean y mantene el perfil bajo.
    Ya que soy fake tengo que agradecer que no me baneen? no tiene sentido eso jaja
    No vales la pena igual, si quisiera leer las forradas que dice Clarin compraria el diario, lei mal o dijiste que la Carrio es lo mas rescatable de la oposicion?

pd Para Peron, te sobra paciencia o es por diversion nomas que discutis con estos macacos?
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

troop, el hd no tiene pal, no?
    tengo entendido que es independiente de la norma analogica, por eso, hoy en día, si pensas comprarte un tv full hd, buscate alguno que sea compatible con pal-n, por el tema de lo digital, espera a un deco HD, quizas el día de mañana ya venga todo integrado en el tv.

y x q no tienen mejor calidad??
    porque la señal sigue siendo analogica, osea, lo que te llega a vos es analogico; y en el caso de tener cable, recorda que primero pasa por la empresa que te brinda el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

porque la señal sigue siendo analogica
    Estas equivocado, la señal HD es digital. Que tenga un carrier analógico no tiene nada que ver.

por otro lado, otra de las complicaciones que tenemos para elegir una norma HD son los famosos 50Hz que nos entregan con la 220v, por ese mismo motivo en un comienzo, tuvimos que adoptar una norma para ver TV modificada exclusivamente para argentina que es Pal_NCompuesto
    Fruta. La diferencia entre PAL-N y PAL-Nc es la frecuencia del subcarrier de crominancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 27-08-09 el 06:14 AM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45884
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada