Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

[QUOTE=Nagel;10524103]
    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Quien dijo que los privados no transmitieron en Blanco y negro?

Vos , en este post.

Vos , en este post.

Deja , no sabes leer.
    jaja, gilastrun, estabamos hablando de la primera transmision, no de todas las transmisiones....

lee el post desde el principio, siempre estabamos discutiendo sobre la PRIMERA trasnmision, sea en b/n o en color.

sos vos quien no sabe leer zapatin
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje

te explico, todavia no adoptamos ninguna norma HD debido a que se espera a ver cual es la norma que se tomaria como standar para sudamerica, tengamos en cuenta que brasil adopto la norma japonesa y uruguay la norma europea, para que sirve ver cual es la norma que adopten la mayor parte de paises de sudamerica?, para que los decodificadores y equipamiento que vayamos a comprar sea más barato, ya que no es lo mismo fabricar e importar para dos gatos locos que para medio continente, no te parece?, por otro lado, mientras el comfer siga siendo intervenido se complica un poquito realizar cualquier tipo de cambio, recordemos que desde la ultima dictadura el comfer debe ser administrado por las fuerzas armadas (asi lo dice la actual ley de radiodifusión), obviamente, el primer gobierno de turno que tuvimos despues de la ultima dictadura decidio intervenir el comfer y poner a gente que no responda a las fuerzas armadas, asi que primero deberiamos preocuparnos por la nueva ley de radiodifusión a andar exigiendo que porque brasil tiene HD nosotros deberiamos tener HD...

por otro lado, otra de las complicaciones que tenemos para elegir una norma HD son los famosos 50Hz que nos entregan con la 220v, por ese mismo motivo en un comienzo, tuvimos que adoptar una norma para ver TV modificada exclusivamente para argentina que es Pal_NCompuesto
    muy claro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    si lo es pero no oficial mente es como nestor q es ministro de economia
    La conspiracion es infinita, el hecho es que moreno no es el interventor del indec.

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Che Od porque no te explayas un poco con el asunto del indec? porque hace un tiempo me parecio que habias dicho que en todo caso cierta manipulacion de los datos no tenia tan malos efectos, pero que papel crees que juega moreno en todo eso? mas alla de que tampoco acepto la critica comun que hace la gilada, que rescatas de moreno para defenderlo tanto?
    Que la infacion no se la que se le canta a la oposicion hace que el estado pague menos intereses. Asi como es facil creer que el gobierno miente en su favor, deberia ser tan facil creer que los tenedores de bonos y cualquier otro con intereses miente en el suyo propio.

Lo de moreno fue una trolleada del momento, pero son tan obtusos que lo pusieron en su firma y lo intentan usar como argumento contra cualquier cosa que diga yo. Como son mas faciles que la hermana de ramones, entonces les demuestro que puedo defender a moreno y lo unico que tienen para decir es indec, sin mostrar la relacion.

A mi me molesta la critica pelotuda, se quejan del indec mucho mas de la inflacion. Su problema no es que haya 30 o 100 de inflacion, su problema es que el inde cdiga que es 8, como si a alguien le importara. Les va a alcanzar mejor la plata si el indec dice 30? Les van a dar un aumento en el trabajo? Se van a ganar mas minas? Que es lo que les preocupa tanto del indec, que jamas dijo la realidad? Nada, solo les preocupa hacerle el juego a los grandes grupos de poder.

Cuando me puse a leer un poco sobre moreno me llamo mucho la atencion que digan que no es corrupto, algo con lo que mucha oposicion basa su campaña. La alianza llego al poder por ejemplo cuando su unico argumento era la honestidad (que no tuvo).

Moreno no decide que hacer, moreno es un engranage en una maquina, y en esa maquina anda perfecto. Si tiene mas poder que el ministro de economia es porque su jefe/a se lo da. Es igual que cuando dicen que gobierna nestor, como si cristina en realidad quisiera nombrar al fino palacios y le pusieran una pistola en la cabeza para que lo tenga a moreno. Si el gobierno de cristina es como es porque cristina asi lo quiere. Lo mismo con moreno, si moreno hace o deshace es porque lo mandaron a hacer eso. Si primero Nestor y despues Cristina no quisieran a moreno el dan una patada en el orte en un ratatito.

Sobre el indec me encontre este blog, puede ser tan falso como cualqueir informacion de clarin, pero anda a saber... http://indecquetrabaja.blogspot.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005

Jaja que asco Tenembaum, mete pua hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005

Ensalada rusa y casata!!! solo para entendidos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

7. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La conspiracion es infinita, el hecho es que moreno no es el interventor del indec.

Que la infacion no se la que se le canta a la oposicion hace que el estado pague menos intereses. Asi como es facil creer que el gobierno miente en su favor, deberia ser tan facil creer que los tenedores de bonos y cualquier otro con intereses miente en el suyo propio.

Lo de moreno fue una trolleada del momento, pero son tan obtusos que lo pusieron en su firma y lo intentan usar como argumento contra cualquier cosa que diga yo. Como son mas faciles que la hermana de ramones, entonces les demuestro que puedo defender a moreno y lo unico que tienen para decir es indec, sin mostrar la relacion.

A mi me molesta la critica pelotuda, se quejan del indec mucho mas de la inflacion. Su problema no es que haya 30 o 100 de inflacion, su problema es que el inde cdiga que es 8, como si a alguien le importara. Les va a alcanzar mejor la plata si el indec dice 30? Les van a dar un aumento en el trabajo? Se van a ganar mas minas? Que es lo que les preocupa tanto del indec, que jamas dijo la realidad? Nada, solo les preocupa hacerle el juego a los grandes grupos de poder.

Cuando me puse a leer un poco sobre moreno me llamo mucho la atencion que digan que no es corrupto, algo con lo que mucha oposicion basa su campaña. La alianza llego al poder por ejemplo cuando su unico argumento era la honestidad (que no tuvo).
    segun vos todo el gobierno son unos angelitos q quieren lo mejor para casi 40 millones de Argentinos....

Moreno no decide que hacer, moreno es un engranage en una maquina, y en esa maquina anda perfecto. Si tiene mas poder que el ministro de economia es porque su jefe/a se lo da. Es igual que cuando dicen que gobierna nestor, como si cristina en realidad quisiera nombrar al fino palacios y le pusieran una pistola en la cabeza para que lo tenga a moreno. Si el gobierno de cristina es como es porque cristina asi lo quiere. Lo mismo con moreno, si moreno hace o deshace es porque lo mandaron a hacer eso. Si primero Nestor y despues Cristina no quisieran a moreno el dan una patada en el orte en un ratatito.

Sobre el indec me encontre este blog, puede ser tan falso como cualqueir informacion de clarin, pero anda a saber... http://indecquetrabaja.blogspot.com/

haec unos meses a principio de año Marcelo longobardi le pregunto a moyano ya q el esta a favor del gobierno ¿ xq reclamaba 25% de aumento si el indec decia q la inflación q decia el indec era un 10% menos? y no sabia q decir....

según vos todas los integrantes de este gobierno son unos angelitos q quieren lo mejor para casi 40 millones de Argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    haec unos meses a principio de año Marcelo longobardi le pregunto a moyano ya q el esta a favor del gobierno ¿ xq reclamaba 25% de aumento si el indec decia q la inflación q decia el indec era un 10% menos? y no sabia q decir....
    Ahi te da la pauta que lo que diga el indec no afecta a nadie.

según vos todas los integrantes de este gobierno son unos angelitos q quieren lo mejor para casi 40 millones de Argentinos
    No voy a responder cosas que no dije
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

6 días tenés para elegir cualquier combinación de fideos/polenta/sopa, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    6 días tenés para elegir cualquier combinación de fideos/polenta/sopa, jajajaja.
    ?????

dia 1: polente / carne a la romana
    dia 2: pastel de papas (tiene carne) / arroz
    dia 3: puchero (tiene carne) / fideos con carne
    dia 4: pollo / hamburguesas
    dia 5: albondigas/ pollo
    dia 6: fideos con bolognesa (con carne, poca) / tortilla de papa
    dia 7: pizza / legumbres

Hay carne o pollo casi todos los dias. No es el mejor menu del mundo, ni la solucion a la inclusion social, pero el tema es que es un menu que existe por esa guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Seguro, si comes 4 kilos de zapallo a la semana, pollo congelado a punto de vencerse(que es la peor porqueria que hay) y huesos sin carne, además de complementarlo con pasto recogido en el fondo de la casa seguro que llegás.

El viernes con la pizza ya se te van los 20 pesos en el almuerzo nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Hay carne o pollo casi todos los dias. No es el mejor menu del mundo, ni la solucion a la inclusion social, pero el tema es que es un menu que existe por esa guita.

Seguro, si comes 4 kilos de zapallo a la semana, pollo congelado a punto de vencerse(que es la peor porqueria que hay) y huesos sin carne, además de complementarlo con pasto recogido en el fondo de la casa seguro que llegás.

se come por esa guita, y como aclaro od, no es el mejor menu, pero si estas muy ajustado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    se come por esa guita, y como aclaro od, no es el mejor menu, pero si estas muy ajustado...
    Quizas si, lo triste es que discutamos como administrar la miseria...

Que en un pais con capacidad de producir alimentos para alimentar a un continente tengamos que discutir un menu de miseria, de hambre, es muy penoso y degradante. Que la gente se ajuste para sus alimentos, en una tierra fertil como la nuestra es muestra de la catastrofe que nos aqueja, del pais de mierda (en sentido global hablo) que tenemos obra de este gobierno y de sus predecesores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

te golpeaste con un ladrillo en la cabeza? Estan las cantidades de cosas y el precio en el que lo venden en carrefour, no es tan jodido. Si, tiene 4 kilos de zapallo, 6 de carne (picada y carnaza para guiso) y 5,5 de pollo. Es para 4 personas, asi que es un kilo de zapallo por persona.

No es la solucion a la pobreza, no es menu para un pequeño burguez como vos, carrefour no esta en todos lados, estaria bueno que nadie tenga que comer por 300 mangos 4 personas, pero el menu EXISTE aunque la nacion diga que necesitas 2000 pesos para comer porque tienen que poner carne cabaña las lilas, por ahora se pusieron a preocuparse por los pobres
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Ahi te da la pauta que lo que diga el indec no afecta a nadie.

No voy a responder cosas que no dije
    Eso es muy relativo, seguramente para un inversor un estado que modifica los indices es un buen sintoma . Ya han salido algunas notas en diarios del exterior sobre esto...
    Si a vos te gusta aceptar que te mientan en la cara y sos feliz es tu problema, es como que venga tu mujer a las 6 de la matina, con olor a alcohol y perfume de hombre y te diga: estuve haciendo caridad en un hogar de discapacitados.

Es una cuestion de principios, nadie puede aceptar que te pongan indeices que falseen la realidad. No puede ser que la mayoria de las consultoras tengan numeros que son el doble del INDEC.

El primer paso para que te metan el brazo en el culo es que te pongan el dedito.

Si te dejas poner el dedito, cuando despues tengas el brazo entero adentro no te quejes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45882
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada