Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

si es para poner a clarin de rodilla que usen toda la plata del anses
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    si claro y xq se sabia la cifra q ponia el esado antes de q rompan con T&C
    no te creas q clarni se va a quedar en el molde...le va a hacer un jucio bien grande a ala AFA x romper el contrato.. y si los clubes gastan mas de lo q pueden q se arreglen los clubes... no q el estado les ponga la plata...

Vos de verdad te pensas que Clarin va a hacerle un juicio a Boca y a river y sacarle sus estadios para pagarles, por ejemplo?, sabes cuantos minutos dura vivo Magneto si pasa eso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Dejalo, el pibe no entiende nada, tiene todo mezclado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Vos de verdad te pensas que Clarin va a hacerle un juicio a Boca y a river y sacarle sus estadios para pagarles, por ejemplo?, sabes cuantos minutos dura vivo Magneto si pasa eso?

Q
    el juicio es a AFA
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    el juicio es a AFA
    la afa son todos los clubes de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Espero que lo de sacarle poder a Clarin no termine aca. Cuando dicen que va a anunciar Cristina la nueva ley de medios?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Espero que lo de sacarle poder a Clarin no termine aca. Cuando dicen que va a anunciar Cristina la nueva ley de medios?
    en pagina/12 decian que este jueves
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Sos duro... Tenes alguna prueba de que cuando no habia tv el estado freno iniciativas privadas para comenzar a transmitir? Sino lo unico que se ve es que donde nadie hacia nada lo hizo el estado.

Despues, con la tv color, en el 75 por ejemplo romai tenia a canal 9, la tv color existia pero tampoco los privados hicieron algo por transmitir en color, tuvo que ser el estado el que lo hiciera. Despues vinieron los milicos y le sacaron canal 9 y dos años despues transmitieron en color, pero es claro que los privados tuvieron su oportunidad y no la usaron, no es que la tv color se invento en el mundo en el 78.

Asi que la historia NO TE DA LA RAZON. Si estudiaste eso, lo estudiaste bastante mal.

Es excelente porque hablas como si hubieran prohibido la transmision en HD, cuando lo hico que hicieron fue cambiar UN PUTO PROGRAMA. Tambien te explique hay un proyecto de ley para regular la tv en hd al que no te veo defender, en cambio te parece que una señal del avance es que existe UN PUTO PROGRAMA por cable + decodificador + extras para ver ese programa en HD, es decir, para que llegue a una minoria muy chica

Tu capacididad analisis geopolitico me deja pasmado.

Y? Brasil ya definio su standard, el gobierno quiere usar el mismo, adivina que grupo de multimedios se opone y se dedica a criticar al gobierno por ese tema?

El gobierno prohibio la tv HD? O sintoma de progreso es que el gobierno de el futbol en HD? Dijo que jamas lo va a hacer?

El que lo nombra aisladamente y se rasga las vestiduras por no tenerlo sos vos. Hay cosas muchisimo mas importantes respecto a "la modernidad" que no parecen preocuparles.

Queres discutirla?
    es al pedo.... El estado nunca dio licencias ni licito las señales de TV antes de poner canal 7, asi que anda a los libros que no muerden.

Cuando se adopto la norma PAL los canales eran todos estatales, antes que trasnmision iban a hacer si no se habia elegido la norma ? la iban a colorear con crayones ?

Asi que los privados nada pudieron hacer.

E insisto ya te lo explique, volves a focalizar en un punto cuando yo te dije que el asunto es Global, no me gasto mas.

la frase de moreno.... jaj, ni da discutirla... decir que es una de las mejores cosas de este gobierno es la pelotudez mas grande que he leido desde que se invento internet.

No entiendo como puede haber gente tan ciega, que defienda este gobierno de mierda que esta destruyendo el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    S85-TV Canal 13 conocida también por su nombre comercial El Trece, es una de las principales cadenas de televisión de la Argentina, siendo uno de los 5 canales de aire que transmite desde la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Canal 13 fue fundado el 1 de octubre de 1960 . El canal fue licitado a la empresa Productora Argentina de Televisión S.A. (Proartel), integrada por el cubano Goar Mestre, la cadena estadounidense CBS y la empresa Time-Life.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Trece

El Canal 11 de Buenos Aires comenzó sus transmisiones en 1961, pocos días antes de que venciera el plazo dado por el gobierno al licenciatario para comenzar a operar. Anunciado como «el canal de la familia», en un principio fue administrado por una sociedad vinculada a la Iglesia Católica, asociada con la cadena estadounidense ABC y la Westinghouse Electric Corporation.
    Más adelante, en 1964 la propiedad del canal quedó en manos del empresario editorial Héctor Ricardo García, quien le dio al canal una orientación popular y lo llevó a pelear el liderazgo de los índices de audiencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telefe

2 canales privados y en blanco y negro.

Tus pruebas de lo que decis son .... ?
    Aca estan:

Primera transmisión oficial [editar]

Se efectuó desde la Plaza de Mayo, el 17 de octubre de 1951, a propósito del Día de la Lealtad. El enlace, entre el equipo portátil de cámaras y el estudio central, fue a través de un cableado improvisado.

O sea al momento de la primera transmision habia un solo canal y era estatal. Lo que yo dije, que los privados se licitaron despues... unos 9 años despues.

De todos modos la primera trasnmision no oficial la hizo un privado, vaya curiosidad.

El canal 7 de Buenos Aires es la más antigua emisora existente de TV del país, habiendo realizado su primera transmisión, como una empresa privada (LR3 Radio Belgrano TV), el 17 de octubre, por el Día de la Lealtad Peronista de 1951 desde la Plaza de Mayo, existiendo en ese momento sólo 30 costosos aparatos receptores de TV.

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    la frase de moreno.... jaj, ni da discutirla... decir que es una de las mejores cosas de este gobierno es la pelotudez mas grande que he leido desde que se invento internet.

No entiendo como puede haber gente tan ciega, que defienda este gobierno de mierda que esta destruyendo el pais.
    yo me pregunto los mismo... lo uncio q buscan estos K es enfrenternos entre nosotros....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Aca estan:

Primera transmisión oficial [editar]

Se efectuó desde la Plaza de Mayo, el 17 de octubre de 1951, a propósito del Día de la Lealtad. El enlace, entre el equipo portátil de cámaras y el estudio central, fue a través de un cableado improvisado.

O sea al momento de la primera transmision habia un solo canal y era estatal. Lo que yo dije, que los privados se licitaron despues... unos 9 años despues.
    Mentira , vos dijiste "De que pribvados me hablas.... estudia un poco antes de responder o reconoce tu error por lo menos."

Te lo marque de vuelta. En b/n no habia TV, solo se permitio un canal el del estado no se licito. (A)
    En color : todos los canales eran del estado.(B)

De que pribvados me hablas.... estudia un poco antes de responder o reconoce tu error por lo menos.(C)
    (A): Canal trece y 11 eran privados y transmitian en blanco y negro.
    (B): Canal trece y 11 los fundaron en los 60 y eran privados. El estado no los fundo.
    (C) Listado de privados involucrados en ambos canales en la epoca que empezaron.
    Canal 13: Productora Argentina de Televisión S.A. (Proartel),Goar Mestre, CBS , Time-Life , la Editorial Atlántida y la esposa de Mestre
    Canal 11:Hector Ricardo Garcia,ABC y la Westinghouse Electric Corporation.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

si es para poner a clarin de rodilla que usen toda la plata del anses
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si pasa se cambia el dia de la patria al dia que se apruebe.
    Dejen de decir boludeces porque me voy a quedar sin espacio en la firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jugate : 25-08-09 el 02:39 AM

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

es al pedo.... El estado nunca dio licencias ni licito las señales de TV antes de poner canal 7, asi que anda a los libros que no muerden.
    Mostralo, ni si quiera habia espectro televisivo.

Cuando se adopto la norma PAL los canales eran todos estatales, antes que trasnmision iban a hacer si no se habia elegido la norma ? la iban a colorear con crayones ?
    Antes no habia canales privados, ahora que te mostramos que habia 3, entonces no habia un marco regulatorio correcto. Canal 13 hizo transmisiones digitales antes de que haya norma, de hecho es una de las razones por las que no queire la ley de radiodifusion, porque no sale con su normal

Asi que los privados nada pudieron hacer.
    Asi que los privados pudieron hacer todo.

E insisto ya te lo explique, volves a focalizar en un punto cuando yo te dije que el asunto es Global, no me gasto mas.
    O sea, te quejas de un punto, te digo que el punto no aporta nada y decis, no el punto no importa, es global. Entonces tu queja en donde quedo? Es un problema o no es un problema que hayan sacado el futbol en HD? Ahora mejor deci que no es un problema, porque resulta que este fin de semana estuvieron haciendo pruebas de transmision en HD desde canal 7

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=16437&ed=0394

"Es una pelotudez" es el escape para no argumentar mas clasico que leido desde que discuto por internet, o incluso antes, por fidonet.

Yo no defiendo a este gobierno, critico la critica pelotuda. Este gobierno tiene algunas cosas buenas y muchas malas, pero sumarse a la critica imbecil de la oposicion que en general pelotudeces o cualquier cosa buena que el gobierno pueda hacer y las quiere convertir en mucho peor, es bastante pelotudo. Pero como tu odio te ciega y no podes diferenciar eso, crees que cualquiera que no dice que cristina es una puta entonces es amante de nestor, se te hace muy dificil discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de TheMostro
    Registración
    Aug 2009

Yo no defiendo a este gobierno, critico la critica pelotuda. Este gobierno tiene algunas cosas buenas y muchas malas, pero sumarse a la critica imbecil de la oposicion que en general pelotudeces o cualquier cosa buena que el gobierno pueda hacer y las quiere convertir en mucho peor, es bastante pelotudo. Pero como tu odio te ciega y no podes diferenciar eso, crees que cualquiera que no dice que cristina es una puta entonces es amante de nestor, se te hace muy dificil discutir.

estoy de acuerdo con esto! Y agregaria que la oposicion es el doble de mierda que la mierda actual

Hacen mal los que votan sin pensar solamente pensando en el "odio" hacia cristina, ese odio yo pienso que es generado por los medios y sus noticias homogeneas contra el gobierno. Ese sentimiento lo tiene la clase media la supuesta clase que piensa y tiene cultura que no se deja manipular y no le compran su voto, no, no se lo compran, mas bien ellos lo regalan...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

de hecho, en esta misma nota, aclaran sobre el final que en el caso de brasil, al ser una norma modificada para el mercado brasilero, los codificadores hd serian más caros ya que solo se producirian para brasil, que no es lo mismo que producirlos para todo un continente, e igualmente, unos cuantos posts atras, yo habia dicho que canal 7 tiene de los mejores equipamientos que hay en tv abierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada