Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    A vos te parece que en Argentina se puede presentar un escenario en el cual colapse todo el sistema financiero? Esa pregunta se responde sola.

Va, si sos partidario de la CC, quizas pensas que si.
    entonces me estas dando la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mimoson1973
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    perdon, que crisis? la interna o la externa?
    porq este sub foro esta lleno de kk's anti-clarines...
    es la pura verdad,, tyc es una empresa privada y tiene o tenia un contrato firmado!! con otra empresa privada "afa" pero bueno ,, aca en argentina esas cosas no se respetan, la inseguridad juridica es espantosa y espanta a cualkier empresa seria que quiera invertir en el pais. ya ves que ademas las empresas se va del pais a brasil, chile , etc.!!!
    premiamos a los clubes que no le pagan a la afip, vaya a saber con que acuerdo, con tal de que comienze el "fulbito" para entretener a los muchachos y para tratar de recobrar lo que ya perdio este gobierno que es "popularidad"-*

Mensaje original enviado por od1000k
    moreno esta como 5 veces (sin contar que para mi es de las mejores cosas del gobierno)

no puedo creer que alguien asi opine de esa forma, y mas sobre un maton y ascesino como moreno!!
    para mi que este pibe vive en un frasco de mayonesa!!!!
    Por Favorrr que alguien le destape el frasco para que vea la realidad!!!

pd: muy buena tu firma jugate!!jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mimoson1973 : 24-08-09 el 01:32 PM

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por mimoson1973 Ver Mensaje
    es la pura verdad,, tyc es una empresa privada y tiene o tenia un contrato firmado!! con otra empresa privada "afa" pero bueno ,, aca en argentina esas cosas no se respetan, la inseguridad juridica es espantosa y espanta a cualkier empresa seria que quiera invertir en el pais. ya ves que ademas las empresas se va del pais a brasil, chile , etc.!!!
    premiamos a los clubes que no le pagan a la afip, vaya a saber con que acuerdo, con tal de que comienze el "fulbito" para entretener a los muchachos y para tratar de recobrar lo que ya perdio este gobierno que es "popularidad"-*

moreno esta como 5 veces (sin contar que para mi es de las mejores cosas del gobierno)

no puedo creer que alguien asi opine de esa forma, y mas sobre un maton y ascesino como moreno!!

pd: muy buena tu firma jugate!!jajaja
    Jajajajaja confirmado sos fake, sos el mismo que siempre decía eso y lo banearon por postear PMs.

Moreno montonero ASCENSOR renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Te lo marque de vuelta. En b/n no habia TV, solo se permitio un canal el del estado no se licito.
    En color : todos los canales eran del estado.

De que pribvados me hablas.... estudia un poco antes de responder o reconoce tu error por lo menos.
    S85-TV Canal 13 conocida también por su nombre comercial El Trece, es una de las principales cadenas de televisión de la Argentina, siendo uno de los 5 canales de aire que transmite desde la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Canal 13 fue fundado el 1 de octubre de 1960 . El canal fue licitado a la empresa Productora Argentina de Televisión S.A. (Proartel), integrada por el cubano Goar Mestre, la cadena estadounidense CBS y la empresa Time-Life.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Trece

El Canal 11 de Buenos Aires comenzó sus transmisiones en 1961, pocos días antes de que venciera el plazo dado por el gobierno al licenciatario para comenzar a operar. Anunciado como «el canal de la familia», en un principio fue administrado por una sociedad vinculada a la Iglesia Católica, asociada con la cadena estadounidense ABC y la Westinghouse Electric Corporation.
    Más adelante, en 1964 la propiedad del canal quedó en manos del empresario editorial Héctor Ricardo García, quien le dio al canal una orientación popular y lo llevó a pelear el liderazgo de los índices de audiencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telefe

2 canales privados y en blanco y negro.

Tus pruebas de lo que decis son .... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ascesino

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

[B]es la pura verdad,, tyc es una empresa privada y tiene o tenia un contrato firmado!! con otra empresa privada "afa" pero bueno ,, aca en argentina esas cosas no se respetan, la inseguridad juridica es espantosa y espanta a cualkier empresa seria que quiera invertir en el pais. ya ves que ademas las empresas se va del pais a brasil, chile , etc.!!!
    Si un privado rompe un contrato con otro privado no hay inseguridad juridica.

Frasco de mayonesa? No desvirtues por favor, pero si vas a acusar a alguien de asesino por lo menos decime a quien mato
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de mimoson1973
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si un privado rompe un contrato con otro privado no hay inseguridad juridica.
    el estado se metio entre dos empresas!!! es dificilde entender para vos!
    pero con el juicio que se va a comer la afa,, lo vas a comprender !!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El estado no se metio en ningun lado, La AFA se canso de que Clarin le afane y se fue, despues busco ayuda en el estado

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luchov666
    Registración
    Aug 2009

MIREN A TODOS LOS QUE ESTAN CON EL GOBIERNO Y PIENSAN QUE ESTO ESTA BUENO TIENEN QUE SABER QUE LA PLATA QUE LES DIERON A LA AFA ES DEL ANSES Y DE LOS APORTES JUBILATORIOS DE TODOS LOS ARGENTINOS Y ES MAS CON LA MISERIA QUE HAY EN EL PAIS EL PINGUINO EN LUGAR DE INVERTIR $600.000.000 EN UNOS JUGADORES QUE EN LA MAYORIA HACEN UNOS PARTIDOS QUE SON UNOS BODRIOS, POR QUE NO INVIRTIO EN PEQUEÑOS Y MEDIANOS ENPREDEDORES QUE GENEREN LABURO O BIEN EN MEJORAS A ESCUELAS Y HOSPITALES QUE SON UNA VERGUENZA.
    EL PINGUINO CREE QUE CON FUTBOL GRATIS LO VAN A VOTAR, AVISENLEN QUE VA VOLVER A PERDER COMO LA ULTIMA ELECCION, Y QUE EL PROXIMO PRESIDENTE LABURA FRENTE A LA ROSADA.
    Y QUE APROVECHEN POR QUE ESTOS SI VAN A IR PRESOS

SALUDOS A TODOS LOS ARGENTOS QUE NOS LEVANTAMOS TODOS LOS DIAS PARA IR A LABURAR Y NUNCA LLEGAMOS A FIN DE MES POR QUE LOS SUELDOS SON UNA MIERDA.

QUE TE PASA PINGUINO TE PONE NERVIOSO
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

si el juicio se lo come solo la afa entonces el estado no se metio en medio de nada. Si yo te proveeo a vos el servicio de limpieza de vidrios y un dia decido romper el contrato y proveerle ese servicio al estado, el estado no es culpable de mi decision. Vos me haras un juicio porque rompi el contrato, pero el estado no tiene nada que ver. Si tu novia te deja por otro la que te dejo fue tu novia, no el nuevo chabon.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si el juicio se lo come solo la afa entonces el estado no se metio en medio de nada. Si yo te proveeo a vos el servicio de limpieza de vidrios y un dia decido romper el contrato y proveerle ese servicio al estado, el estado no es culpable de mi decision. Vos me haras un juicio porque rompi el contrato, pero el estado no tiene nada que ver. Si tu novia te deja por otro la que te dejo fue tu novia, no el nuevo chabon.
    El juicio se lo va a comer TyC y Clarin.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El estado no se metio en ningun lado, La AFA se canso de que Clarin le afane y se fue, despues busco ayuda en el estado

Q
    si claro y xq se sabia la cifra q ponia el esado antes de q rompan con T&C
    no te creas q clarni se va a quedar en el molde...le va a hacer un jucio bien grande a ala AFA x romper el contrato.. y si los clubes gastan mas de lo q pueden q se arreglen los clubes... no q el estado les ponga la plata...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

13. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

El juicio se lo va a comer TyC y Clarin.

Q
    jucio xq??
    el q rompió el contrato fue Grondona no clarín ni T&C
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    jucio xq??
    el q rompió el contrato fue Grondona no clarín ni T&C
    Porque monopolio, cuando la AFA firmo el contrato no decia que TyC se tenia que quedar con todas las transmisiones y que tenia que darle partidos a otros canales, operadores de cable, etc. Claro que TyC decia que ellos si se los daban a otros operadores de cable, pero no decia que esos operadores eran ellos mismos con otro nombre.
    Ademas el contrato de la AFA era 200 millones por año, pero hace 13 años, en esos 13 años TyC multiplico sus clientes por cientos de miles y a la AFA le pretendia seguir pagando lo mismo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Porque monopolio, cuando la AFA firmo el contrato no decia que TyC se tenia que quedar con todas las transmisiones y que tenia que darle partidos a otros canales, operadores de cable, etc. Claro que TyC decia que ellos si se los daban a otros operadores de cable, pero no decia que esos operadores eran ellos mismos con otro nombre.
    Ademas el contrato de la AFA era 200 millones por año, pero hace 13 años, en esos 13 años TyC multiplico sus clientes por cientos de miles y a la AFA le pretendia seguir pagando lo mismo.

Q
    el q paga los derechos se los queda....
    si la AFA pretende ganar mas dinero se hubiese acordado antes...
    les daban casi 300 millones no 200
    el negocio lo agarro el gobierno para sacarse a clarinete de encima le importa un quinoto el pueblo, el fútbol, el campo, y clarín, va si clarín si solo le interesa verlo de rodillas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45913
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada