Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    aver si se entiende .... el estado no es una empresa q busca q todo le de plata... si seria asi nadie tendria subcidio de nada...
    a lo q voy es q me parece q en estos momentos con el hambre q ahi en muchos lugares del pais se puede hacer otra cosa, en vez de ponerlas en el futbol
    El Estado necesita mas plata que la ingresa, por eso emite bonos, por eso puede invertir en actividades que les de dinero, invierte 600 millones de pesos y luego tiene mas recursos para mejorar la calidad de vida la gente.

Lean el presupuesto alguna vez en su puta vida, se gasta e invierte dinero en todas las areas, desde promover recitales de la sole hasta darle de comer a pibes en el chaco.

Bueno, hay varios que no entienden como funciona el Estado, para plantear boludeces, vayan e informense antes.

Aparte de invertir en salud, educacion, mejorar la calidad de vida de la gente digamos, el Estado puede y debe invertir en actividades que hagan aumentar sus arcas.

Ni hablar de que no solo gana dinero, sino que tambien promueve y acerca el mayor espectuaculo cultural del pais a todos los sectores.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Ramo, el único problemita es la credibilidad en el gobierno: nosotros vamos a poner 600 millones, y néstor va a cobrar 850...
    esta todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ahora el estado se maneja como una empresa. Okey, los pobres despues vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Bueno, hay varios que no entienden como funciona el Estado, para plantear boludeces, vayan e informense antes.

Aparte de invertir en salud, educacion, mejorar la calidad de vida de la gente digamos, el Estado puede y debe invertir en actividades que hagan aumentar sus arcas.

Ni hablar de que no solo gana dinero, sino que tambien promueve y acerca el mayor espectuaculo cultural del pais a todos los sectores.

Saludos
    Si, yo estoy de acuerdo con que el Estado invierta (aunque en este puntual caso preferiría que distribuyese derechos).

Pero no es el Estado sino Nestor quien está manejando la movida acá (nestor en representación del Estado). Desde la teoría suena bien, ramo. Desde la práctica sabemos que va a usar el poder de manejar al futbol como palanca política para posicionarse mejor, y para hacer arreglos privados.

Al menos prefiero que nos saquemos todos los pelos de la lengua, y como dijiste arriba "algo de ganancia va a quedarnos". Es mucho más realista que pensar que lo hacen por el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2005

Si, "todo dicho". No sean ridiculos, Kirchner no roba como imaginan los nenes aca, no va y se lleva como pancho 850 millones de pesos.

Puede que contrate empresas amigas a un valor mayor, y en lugar de quedarnos 250 millones (que insisto, es mucho mas), nos quedaran 200 millones, siendo grosero.

Ni hablar que con ese critero chato no se podria ni hablar de hacer hospitales o escuelas, porque tambien afanarian ahi, asique es totalmente infantil ese planteo como contra para este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    ya lo dijo DeAngeli "Kirchner quiere tanto a los pobres q los multiplico"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Que asco que da TyC Sports, Gobierno y Grondona. Es un circulo, pactan entre ellos, se pelean, despues vuelven a pactar y asi sucesivamente.
    Clarin con su monopolio, Grondona con sus 30 años de robo y el Gobierno queriendo invertir en temas privados cuando hay cosas mucho mas importantes.
    Pobre la gente que no le gusta el futbol porque esto lo pagamos todos.

La educacion no es una inversion? Todos los temas importantes a mediano o largo plazo no son inversiones? Se nota que en este pais no, siempre importa el dia de hoy y que el proximo presidente se las arregle, tiremos la pelota para adelante.

Estoy a favor de que le rompan el contrato a Clarin pero estoy totalmente en contra que el Estado se haga cargo e invierta en negocios privados cuando hay otras prioridades

Cuanta es la plata que el Estado va a regalarle a los clubs que se manejaron mal? 600 millones?
    Si no hay otra empresa que ponga la guita que vas a hacer?, ademas caerias en lo mismo, el monopolio de una sola empresa manejando todo.

Si lo maneja el estado puede repartir para todos los medios un poco de futbol, y de esa manera ganaria aun mas.

Q
    --
    =====
    --
    ya lo dijo DeAngeli "Kirchner quiere tanto a los pobres q los multiplico"
    Que De Angeli pague los impuestos y no tenga empleados en negro y despues hable.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 09-08-09 el 04:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2005

Si, yo estoy de acuerdo con que el Estado invierta (aunque en este puntual caso preferiría que distribuyese derechos).

Pero no es el Estado sino Nestor quien está manejando la movida acá (nestor en representación del Estado). Desde la teoría suena bien, ramo. Desde la práctica sabemos que va a usar el poder de manejar al futbol como palanca política para posicionarse mejor, y para hacer arreglos privados.

Al menos prefiero que nos saquemos todos los pelos de la lengua, y como dijiste arriba "algo de ganancia va a quedarnos". Es mucho más realista que pensar que lo hacen por el país.
    Pero es mas facil robar haciendo escuelas, hospitales o barrios sociales. Que ya lo hacen, contratan a sus empresas amigas, y nadie cuestiona nada. Es ridiculo pensar que esta movida es para afanar.

Si fuese por Kirchner, va y hace un hospital nuevo en el culo del mundo, lo hace alguna constructora amiga y listo.

Ahora? No seas ingnorante por favor y lee un poco que no te a a hacer mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Si, "todo dicho". No sean ridiculos, Kirchner no roba como imaginan los nenes aca, no va y se lleva como pancho 850 millones de pesos.

Puede que contrate empresas amigas a un valor mayor, y en lugar de quedarnos 250 millones (que insisto, es mucho mas), nos quedaran 200 millones, siendo grosero.

Ni hablar que con ese critero chato no se podria ni hablar de hacer hospitales o escuelas, porque tambien afanarian ahi, asique es totalmente infantil ese planteo como contra para este tema.
    jajajaa
    preguntale q hizo con la diferencia de los u$S 534 millones de las acciones de YPF ...
    acordate q las acciones se las dieron en el 93 x 534 millones y en el 99 valian un 55% mas
    el solo mando a fuera los 534 millones
    y la diferencia????????
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El "Ahora" es una forma de decir, no lo dije como que esto comenzo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Nov 2004

Es una inversion redonda, el futbol da ganancias de miles de millones. Si lo tiene el estado se puede negociar con otros canales si quieren transmitir los partidos. Van a aumentar las ganancias por la publicidad porque canal 7 llega a mucha mas gente que el puto codificado.
    Si se le da a los clubes la plata que de verdad les corresponde por la TV va aumentar la cantidad de jugadores de calidad que se van a poder mantener en los planteles, el futbol Argentino se va a vender incluso mejor a otros paises.

De todas formas, me preocupan dos cosas
    -El hijo de puta de Grondona avalo la firma de un contrato hasta el 2014, quien va a bancar el juicio multimillonario en contra? porque el contrato no se incumplio (si era totalmente monopolico y abusivo, nada dificil de cumplir)
    -Si se le damas diniero a los clubes, la mayoria de los dirigentes lo van a seguir malgastado. Hasta cuando tenemos que bancar que los clubes se endeuden con la AFA sin control alguno? La muerte de Grondona no parece cercana..

Ojala se de, no quiero mas a toda la mierda de tyc, increible como salieron ahora a hablar boludeces, en vez de decir el verdadero problema de los clubes..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Pero es mas facil robar haciendo escuelas, hospitales o barrios sociales. Que ya lo hacen, contratan a sus empresas amigas, y nadie cuestiona nada. Es ridiculo pensar que esta movida es para afanar.

Si fuese por Kirchner, va y hace un hospital nuevo en el culo del mundo, lo hace alguna constructora amiga y listo.
    Ok, pero entonces.. ¿cuales serían las contras reales? que consecuencias políticas traería aparejado que Kirchner se haga con el futbol?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2005

El "Ahora" es una forma de decir, no lo dije como que esto comenzo ahora.
    Estuvo siempre y lo hacen todos los paises para aumentar sus recursos. Es algo positivo que el Estado aumente sus ingresos.

jajajaa
    preguntale q hizo con la diferencia de los u$S 534 millones de las acciones de YPF ...
    acordate q las acciones se las dieron en el 93 x 534 millones y en el 99 valian un 55% mas
    el solo mando a fuera los 534 millones
    y la diferencia????????
    Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando aca? Ah si nada.

Tu argumento de que esta mal porque Kirchner roba, no tiene sentido. Ya que se aplica para todo lo que haga el gobierno, entonces se para el pais, asi no se invierte ni gasta en nada, porque los Kirchner puede que roben.

Ok, pero entonces.. ¿cuales serían las contras reales?
    Es que no tiene contras, es un negocio multimillonario el futbol, con 0 riesgo e inversion minima. No hay competencia. Es ganar o ganar.

Mira, para que el presidente de TyC diga que se llevan 850 millones, imaginate lo que deben sacar. Ya con ese numero oficial, al gobierno le queda un plus de 250 millones de pesos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    No sean ridiculos, Kirchner no roba como imaginan los nenes aca, no va y se lleva como pancho 850 millones de pesos.
    Y vos se lo vas a impedir? Cómo incrementó alebosamente su patrimonio en apenas 2 años? Vendiendo empanadas?

Yo no niego el curro de actual de TyC, al cual habría que revisar y actualizar, pero lo que vengo diciendo desde que comenzó el thread es que se debería acabar de una vez por todas con la alimaña suprema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Y vos se lo vas a impedir? Cómo incrementó alebosamente su patrimonio en apenas 2 años? Vendiendo empanadas?

Yo no niego el curro de actual de TyC, al cual habría que revisar y actualizar, pero lo que vengo diciendo desde que comenzó el thread es que se debería acabar de una vez por todas con la alimaña suprema.
    Lee.

Tu argumento de que esta mal porque Kirchner roba, no tiene sentido. Ya que se aplica para todo lo que haga el gobierno, entonces se para el pais, asi no se invierte ni gasta en nada, porque los Kirchner puede que roben.

Con tu planteo de es malo porque Kirchner roba, hay que parar el pais, no se puede hacer nada. Pagar sueldos, hospitales, escuelas, policia, NADA. No hacemos nada porque puede que Kirchner robe.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima