Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Y la TV HD no significa que las familias van a dejar su ignorancia y su pobreza pero al no tenerla nos da la idea que el mundo civilizado, la mejor manera de vencer la ignorancia y la pobreza, no va a llegar a argentina, por lo menos en nuestra vida.
    Significa o no significa? Que unos pocos vean los partidos en hd beneficia a la sociedad? La lleva a la modernidad? De que manera?

Un post coherente de tu parte es mucho pedir?

ah, te recuerdo que tanto la primera emisora de tv en b&n como en color en argentina fue estatal, los privados no pusieron la platita para hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 21-08-09 el 11:00 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002

Estan diciendo huevadas, no había transmisiones de fútbol local en hd, al menos no la escuche. Yo tengo directv hd y pasan solo la liga inglesa y la gallega en hd.

Al menos hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Pero eso no era culpa de los montoneros revanchistas, es distinto. Y a los que viven hablando el mundo civilizado, acá todos somos hijos de inmigrantes que en su mayoría no tenían 2 pesos y vivían de cosechar papa, deberían estar agradecidos de lo que es américa. Si nuestros abuelos se hubiesen quedado allá no creo que hubiesen tenido la mitad de lo que les ofrecia este continente.
    Bueno, yo creencia no se acerca a la realidad.

Yo soy nieto de inmigrantes, los cuales vinieron de Italia porque los alemanes les habían destruido todo lo que tenían.
    Mis abuelos acá no vivieron mal mas que nada por la famosa jubilación italiana. Pero cuando fueron parientes mios (incluida mi vieja) a Italia los que se habían quedado allá estaban mucho mejor que los que vinieron acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Significa o no significa? Que unos pocos vean los partidos en hd beneficia a la sociedad? La lleva a la modernidad? De que manera?

ah, te recuerdo que tanto la primera emisora de tv en b&n como en color en argentina fue estatal, los privados no pusieron la platita para hacerlo
    q se llamaba Argentina Televisora Color y transmita en blanco y negro...
    antes todos los canales no eran del estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    q se llamaba Argentina Televisora Color y transmita en blanco y negro...
    Fruta intergalactica.

El canal estatal funciono desde el '51 hasta '80 con el nombre de "Canal 7" , la primera transmision en color fue el mundial del '78 y ATC fue e nuevo nombre que se le puso 2 años despues.

Conclusion , ATC NUNCA transmitio en blanco y negro

antes todos los canales no eran del estado?
    En la 3ra presidencia de Peron, 1974 , no se les renuevan las licensias a las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Argentina Televisora COLOR
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

¿¿¿¿????

Fijate quién dice que cosa y no asumas que yo pienso X por que a perón le parece así.

Casi todos los comentarios al respecto fueron para reírme de la solemnidad con la que algunos giles dicen que no les gusta el fútbol, dije que si era cultura como puede serlo un taller de comic, un festival de tango, etc, respecto a las cifras nunca dije nada y hasta repetí varias veces que me reservaba la opinión hasta que este avanzado el diálogo y se sepa de verdad que va a pasar. También dije que no confío en negociados con un mafioso como Grondona.

Ahora, sí lo que vas a subir dice que el fútbol 'es grasa' o que el tenis es un deporte más digno como dijeron un par de giles, ahí podés meterte conmigo.

Ah, y por lo que se sabe no va a ser únicamente canal 7 el que transmita los partidos, por que en el interior no tiene repetidoras en todas las provincias. Por eso consideraban transmitir también por telefé y canal 13 (obviamente las repetidoras locales) y algunas señales de cable como américa.
    aplaudo tus ironias y ocurrencias cuando hacen gracias, pero discrepo cierta ideologia q lei en varios comentarios tuyos en varios post basandome en cosas q decias y no decias. si te juzque mal, disculpame, y entende la frase "entre mas bulto, menos claridad"

sl2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ElCristiano Ver Mensaje
    Jugate:

Tenembaum se enajenó. Ahora eligio bando, al igual que muchos, que aunque ahora salgan a hablar bien, en la conciencia del partido (suena muy orwell?) estan mal parados. Hablo de Victor Hugo.

Sobre esto, lean esta opinión del Compañero Artemio López.
    1. a q te referis con "compañero"?
    2. estas seguro de q ese blog es de artemio lopez"??
    3. no logre entender la comparacion, si me la podes explicar, te agradeceria.
    4. vi el video de los 2 una y otra vez, y llego a la conclusion de q:
    ♦ a. tenembaun dice lo q piensa,y su unico pecado es ahaberse dejado influencias x su dif con el gob a la hora de hacer peri0dismo
    ♦ b. rossi me parece un impresentable, de hecho en 678 se enterro el mismo con su comparacion de otros gobs x los superpoderes y Facul.deleg.
    ♦ c. PPT es tan independiente como Joaquin morales Sola o Mirta Legrand

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y no viste que el viernes se destinaron 1500 millones de pesos para generar empleo?, porque te comento, ni con 600 millones, ni con 1500 millones de pesos eliminas el hambre., si no imaginate que cualquier pais del mundo con pobres agarra y se pone a imprimir billetes y se termina el hambre...

wtf!!!!, se AUMENTO a los jubilados, no vayas a escribirle a Victor Hugo (el primer anti K que yo recuerde en los medios, cuando todos los que hoy putean a los K antes le chupaban, el no) y decirle eso de los 200 pesos porque te va a dar vuelta como una media.

Yo desprestigiar a Tenembaun??? jajajajajjajajJJAJAJAJAJJAJjajajajajaj, master, como puedo hacer algo que ya esta hecho hace 40 años (tiene como 40 años ese no?)
    Uno de los PEORES periodistas del pais, un VENDIDO, TRAIDOR, PESETERO, OPORTUNISTA, CANALLA, ETC, ETC, ETC.

PD: Que Martin Souto arregle peleas de barras para despues hacer sus programas de tv, como hacia cuando tenia "El Aguante", como te pensas que TyC se garantizaba la NO presencia de gente en los estadios?

Q
    1. q coño tiene q ver un programa de hinchadas (programon recuerdo) con los barras bravas??
    2. respuesta de jubilacion abajo
    3. cuando tyc hiso eso?
    4. volviendo a lo de la asignacion universal x hijo, la presi nego este proyecto x que no habia plata, y dias despues anuncia ese plan, q me parece menos priritario.
    5. 9 millones solo para 100 mil puestos, un poquito desbalanceado.
    6. la verda q lo lamento x vos Q, cada vez estas mas pirado con lo q decis. intenta encontrar UNA SOLA persona q
    piense igual q vos con repecto a lanata y TNbaun. no conocerlos y decir esas barbaridades, habla mal de tu persona.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...009-08-14.html

Es impresionante la cantidad de pelotudeses que dice este tipo. Curiosamente dice que no hay monopolio de clarín y menciona canales como america y canal 26

Pueden haber 15mil canales y medios y seguir habiendo monopolio, si tenes el 70% de los mismos en manos de un solo grupo.
    1. america es de FDN, canal 26 de Telecentro
    2. la palabra "mono" significa UNO. aca HAY + DE UNO.
    3. a principios de año, a unos familiares de mi entono le redujeron entre 150 y 250 pesos de sus cobro de jubilaiones. y en el programa OTRO TEMA cuando se trato el tarifazo , habia una "nini platea" con 12 o + personas (q no eran de clase alta) demostrando sus facturas y uno de estos era un jubilado q, de paso, dijo q le redujeron 200 pesos de su jubilacion.
    4. ese aumento se lo morfo la inflacion. ergo, se sigue reduciendo la calidad de vida.
    5. informate antes de hablar.
    6. razona tus pensamientos antes de juzgar los mios.
    7. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jugate : 22-08-09 el 07:06 AM

9. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

Pero eso no era culpa de los montoneros revanchistas, es distinto. Y a los que viven hablando el mundo civilizado, acá todos somos hijos de inmigrantes que en su mayoría no tenían 2 pesos y vivían de cosechar papa, deberían estar agradecidos de lo que es américa. Si nuestros abuelos se hubiesen quedado allá no creo que hubiesen tenido la mitad de lo que les ofrecia este continente.
    mira, creop q estas equibocado, porq si recurrimos a la historia, q no creo q venga al caso y sin los europeos aca seriamos mas rico q cualquier otro continente, o te olvidad todo los q nos robaron los europeos, las cantidades de minas q bajaron?

pero volviendo un poco el futbol, a mi me gusta la idea de q el estado compre y compre .. mientras depues no venga otro menen (Macri) y venda hasta lo q no tenemos :S

saludos

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por hp-bodoke Ver Mensaje
    pero volviendo un poco el futbol, a mi me gusta la idea de q el estado compre y compre .. mientras depues no venga otro menen (Macri) y venda hasta lo q no tenemos :S
    no t preocupes. para cuando llegue macri, no va a quedar nada para vender.

vision 7 internacional es excelente, aunque a vos te moleste cristina, te aclaro que no lo conduce ella. Tampoco es tn internacional con el hermano no exitoso de nicolas repetto y su musica de situacion (ahora se fue y lo conduce otro). Ese si es pesimo
    para, vos ves TN.?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

siempre contestas gansadas , te vas por la tangente, la idea es que el PROGRESO beneficia la sociedad, y ese es solo uno de los sintomas de progreso, es una parte del todo que significa estar a la altura del mundo civilizado..
    Es un circulo virtuoso .... progreso, mejor calidad de vida, mas progreso.
    Que nosotros estemos discutiendo algo que ya esta establecido es sintoma de decadencia, de atraso. Es como si mañana vuelven a venir los autos de los 70, total, en mas tiempo, mas incomodo y mas inseguro pero te llevan igual.
    Esa es la idea, no es el tema puntual de la tv hd, es el cambio de mentalidad, es decidirse de una vez por todas a progresar.

Que es lo que no quieren los gobiernos peronistas , el peronismo se nutre de los pobres y su objetivo es que haya cada vez mas pobres e ignorantes para asegurar su propia perpetuidad en el poder. Es mounstroso, pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Logico, si todos los canales eran del estado...

un poco de coherencia tambien pido yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    1. a q te referis con "compañero"?
    2. estas seguro de q ese blog es de artemio lopez"??
    3. no logre entender la comparacion, si me la podes explicar, te agradeceria.
    4. vi el video de los 2 una y otra vez, y llego a la conclusion de q:
    ♦ a. tenembaun dice lo q piensa,y su unico pecado es ahaberse dejado influencias x su dif con el gob a la hora de hacer peri0dismo
    ♦ b. rossi me parece un impresentable, de hecho en 678 se enterro el mismo con su comparacion de otros gobs x los superpoderes y Facul.deleg.
    ♦ c. PPT es tan independiente como Joaquin morales Sola o Mirta Legrand

1. q coño tiene q ver un programa de hinchadas (programon recuerdo) con los barras bravas??
    2. respuesta de jubilacion abajo
    3. cuando tyc hiso eso?
    4. volviendo a lo de la asignacion universal x hijo, la presi nego este proyecto x que no habia plata, y dias despues anuncia ese plan, q me parece menos priritario.
    5. 9 millones solo para 100 mil puestos, un poquito desbalanceado.
    6. la verda q lo lamento x vos Q, cada vez estas mas pirado con lo q decis. intenta encontrar UNA SOLA persona q
    piense igual q vos con repecto a lanata y TNbaun. no conocerlos y decir esas barbaridades, habla mal de tu persona.

1. america es de FDN, canal 26 de Telecentro
    2. la palabra "mono" significa UNO. aca HAY + DE UNO.
    3. a principios de año, a unos familiares de mi entono le redujeron entre 150 y 250 pesos de sus cobro de jubilaiones. y en el programa OTRO TEMA cuando se trato el tarifazo , habia una "nini platea" con 12 o + personas (q no eran de clase alta) demostrando sus facturas y uno de estos era un jubilado q, de paso, dijo q le redujeron 200 pesos de su jubilacion.
    4. ese aumento se lo morfo la inflacion. ergo, se sigue reduciendo la calidad de vida.
    5. informate antes de hablar.
    6. razona tus pensamientos antes de juzgar los mios.
    7. saludos

jaja a ver, el programa ese no era de hinchadas era de barras. Se aumento a los jubilados si a tus familiares les bajaron se tienen que quejar, porque el aumento es para todos los que cobran la mínima.
    Y no busco que otros piensen igual que yo, seria aburrido.
    Lanata es uno de los peores periodistas del pais, es un tipo que en un pais derecho y honesto estaría comiendo de la basura para vivir. De mas estaría darte mi opinión del dientudo de TN no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    siempre contestas gansadas , te vas por la tangente, la idea es que el PROGRESO beneficia la sociedad, y ese es solo uno de los sintomas de progreso, es una parte del todo que significa estar a la altura del mundo civilizado..
    Es un circulo virtuoso .... progreso, mejor calidad de vida, mas progreso.
    Que nosotros estemos discutiendo algo que ya esta establecido es sintoma de decadencia, de atraso. Es como si mañana vuelven a venir los autos de los 70, total, en mas tiempo, mas incomodo y mas inseguro pero te llevan igual.
    Esa es la idea, no es el tema puntual de la tv hd, es el cambio de mentalidad, es decidirse de una vez por todas a progresar.

Que es lo que no quieren los gobiernos peronistas , el peronismo se nutre de los pobres y su objetivo es que haya cada vez mas pobres e ignorantes para asegurar su propia perpetuidad en el poder. Es mounstroso, pero es asi.
    ¿Mejor calidad para quien? ¿para los 4 o 5 que podían pagarse el futbol en hd? ¿vos tenes cara para andar diciendo por ahí a alguien mas que escribe gansadas? leete flaco. Progresar es un país con menos pobreza y mas equidad social. Y esto que se hizo con el futbol justamente genera equidad, le quita el poder y la explotación desmensurada a clarín sobre el futbol, le devuelve el deporte a la gente y le permite al futbol seguir existiendo porque gracias a clarin y su HD de mierda todos los clubes estan fundidos. Defender el monopolio por la tv HD es una de las pelotudeses mas grande que leo en mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Mejor calidad para quien? ¿para los 4 o 5 que podían pagarse el futbol en hd? ¿vos tenes cara para andar diciendo por ahí a alguien mas que escribe gansadas? leete flaco. Progresar es un país con menos pobreza y mas equidad social. Y esto que se hizo con el futbol justamente genera equidad, le quita el poder y la explotación desmensurada a clarín sobre el futbol, le devuelve el deporte a la gente y le permite al futbol seguir existiendo porque gracias a clarin y su HD de mierda todos los clubes estan fundidos. Defender el monopolio por la tv HD es una de las pelotudeses mas grande que leo en mucho tiempo.
    Otro que no sabe leer y no ve mas alla de sus narices. Lo que tenes que entender es que un pais es un todo, que el progreso es todo, no algo aislado.

A ver, suponete que mañana volvemos a la edad de piedra, sin luz, sin agua, sin dinero, pero todos tienen alimento de sobra, y no hay mas pobreza. Eso es progreso ? Claro que no, aunque no haya mas hambre ni pobreza.
    El hecho que no tengamos HDTV es un sintoma, UN SINTOMA, a ver si entendes del atraso de este pais, y el tema que no haya llegado y que aun estemos discutiendo y viendo que no va a ser posible en muchos años es UN INDICE MAS , ni el unico ni el mas importante del atraso , de lo lejos que estamos de los paises civilizados.

Entonces, decis pelotudeces porque no sabes ni leer , ni entender mas alla de lo superficial, cuando tendrias que leer y aprender a pensar lo que esta escrito antes de responder. No es como cagar que haces fuerza y ya esta, antes de escribir o responder o descalificar hay que pensar, vas a ver que no hace daño.

Yo en ningun lado defendi al monoplio de TYC , es mas los monopolios (aunque sean del estado) me parecen nefastos, yo marque una cosa que me parecio curiosa , como un simple adelanto de la vida diaria, la TV HD es un sintoma mas de lo que es el progreso de un pais. Que todo esta relacionado, que si no hay TV HD aca no es porque el clima no lo permite sino que es un factor mas, un indice mas del atraso del pais en que vivimos y que eso no es causal.

Asi que diria, que antes de vomitar una respuesta seria mas lindo que lo pienses primero si es que contas con el organo adecuado...

Si no, lo lamento por vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45907
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada