Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Radwind Avatar de F E A R L E S S
    Registración
    Jan 2005

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Como dije en el post del impuestazo, en esas tv el iva tendria que ser del 50% y de esa forma no aplicarlo a otros aparatos tecnológicos mas baratos, y que consume la clase media baja.
    Mmm... Mejor aplicar de una forma efectiva impuesto a las ganancias y no un ridículo impuesto confiscatorio de 50% como decis.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Mmm... Mejor aplicar de una forma efectiva impuesto a las ganancias y no un ridículo impuesto confiscatorio de 50% como decis.
    el iva nunca puede ser confiscatorio porque es un impuesto que se suma a la adquisicion, no lo pagas sobre tu patrimonio sino al comprar la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Habla con el gerente de contenidos de carrefour para que cambien las camaras. CUACK!
    al higado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Si, podes vivir sin eso.

Q
    Que pelotudeces contestas, por Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

que cagada, no se pueden ver los partidos en hd...

muy logico lo tuyo, siempre apuntando a la mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    muy logico lo tuyo, siempre apuntando a la mediocridad.
    En un pais en serio, al que no tiene tv hd se lo fusila. muy bueno el programa.

No kenkra_ivr, lo tuyo es logico, es mejor que el futbol lo vean 4 personas solas asi una de esas cuatro lo puede ver en HD...

Sabes por que no hay tv de abierta HD? Porque no sale la ley de radiodifusion, que es la que va a fijar la norma. Sabes, entre otras cosas por que no sale? Porque clarin esta haciendo todo el lobby del mundo para que no salga, porque la ley se define por la misma norma que usa brasil, lo que es de lo mas logico si pretendes una integracion regional que no es la tiene clarin que decidio comprar equipos y despues presionar para que adopten esa norma, asi cuando salia ya le sacaba 10 cabezas a la competencia. si queres futbol en HD anda al congreso a apoyar la ley de radiodifusion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Que aburridos los relatores de America.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jjaja Lanata junto a Bonadeo padre (padre del hijo que FUNDO TyC sports), El ruso Verea (PERIODISTA DE OLE) jajaj se quieren matar!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

En un pais en serio, al que no tiene tv hd se lo fusila. muy bueno el programa.

No kenkra_ivr, lo tuyo es logico, es mejor que el futbol lo vean 4 personas solas asi una de esas cuatro lo puede ver en HD...

Sabes por que no hay tv de abierta HD? Porque no sale la ley de radiodifusion, que es la que va a fijar la norma. Sabes, entre otras cosas por que no sale? Porque clarin esta haciendo todo el lobby del mundo para que no salga, porque la ley se define por la misma norma que usa brasil, lo que es de lo mas logico si pretendes una integracion regional que no es la tiene clarin que decidio comprar equipos y despues presionar para que adopten esa norma, asi cuando salia ya le sacaba 10 cabezas a la competencia. si queres futbol en HD anda al congreso a apoyar la ley de radiodifusion
    Como sea es un pais y un gobierno que apoya la mediocridad y la ignorancia, que es la forma de ellos de perpetuarse en el poder.

Y gente como vos, que lo apoyan sin pensar, sin mirar el desastre que estan haciendo evidentemente desean lo mismo, igualar para abajo. Sigamos con la TV blanco y negro y siga la fiesta, mientras tanto el mundo esta cada vez mas lejos, ese es solo un minimo sintoma de nuestra situacion, mas cercana a Africa y Chavez que al mundo civilizado. Y la TV HD no significa que las familias van a dejar su ignorancia y su pobreza pero al no tenerla nos da la idea que el mundo civilizado, la mejor manera de vencer la ignorancia y la pobreza, no va a llegar a argentina, por lo menos en nuestra vida.

Hay cosas mas importantes que el futbol y se las esta dejando de lado.

Esto es pan y circo, lo que viene haciendo este gobierno de mierda desde que subio en vez de enfrentar los gravisimos problemas de un pais que se esta cayendo a pedazos, problemas entre los que obviamente el futbol no cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Como sea es un pais y un gobierno que apoya la mediocridad y la ignorancia, que es la forma de ellos de perpetuarse en el poder.

Y gente como vos, que lo apoyan sin pensar, sin mirar el desastre que estan haciendo evidentemente desean lo mismo, igualar para abajo. Sigamos con la TV blanco y negro y siga la fiesta, mientras tanto el mundo esta cada vez mas lejos, ese es solo un minimo sintoma de nuestra situacion, mas cercana a Africa y Chavez que al mundo civilizado. Y la TV HD no significa que las familias van a dejar su ignorancia y su pobreza pero al no tenerla nos da la idea que el mundo civilizado, la mejor manera de vencer la ignorancia y la pobreza, no va a llegar a argentina, por lo menos en nuestra vida.

Hay cosas mas importantes que el futbol y se las esta dejando de lado.

Esto es pan y circo, lo que viene haciendo este gobierno de mierda desde que subio en vez de enfrentar los gravisimos problemas de un pais que se esta cayendo a pedazos, problemas entre los que obviamente el futbol no cuenta.
    Que la TV HD qué? Las veces que vi canal 7 transmitía a color, a lo mejor viste una película de los excelentes ciclos de cine que tienen y pensaste que todo el tiempo transmiten así. No estamos ni cerca de África, no sé de donde sacás eso. Aunque si estamos geográficamente más cerca de Venezuela y África que de Europa, creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Que la TV HD qué?
    jajaj el mismo que dice que el futbol es pan y circo dice que el HDTV elimina la pobreza

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Registración
    Sep 2004

No entiendo que tiene que ver que pasen los partidos por canales abiertos a que no tengamos HD TV. Cuando los pasaban por TyC tampoco habia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    No entiendo que tiene que ver que pasen los partidos por canales abiertos a que no tengamos HD TV. Cuando los pasaban por TyC tampoco habia.
    Si habia (creo) y tenias que pagar como 50 pesos mas para ver los partidos en HD

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Pero eso no era culpa de los montoneros revanchistas, es distinto. Y a los que viven hablando el mundo civilizado, acá todos somos hijos de inmigrantes que en su mayoría no tenían 2 pesos y vivían de cosechar papa, deberían estar agradecidos de lo que es américa. Si nuestros abuelos se hubiesen quedado allá no creo que hubiesen tenido la mitad de lo que les ofrecia este continente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

15. .py
    Registración
    Sep 2004

Si habia (creo) y tenias que pagar como 50 pesos mas para ver los partidos en HD

Q
    Ah , ni enterado. Es relativamente nuevo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45901
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada