Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

se la llevaran los que mas plata pongan, como siempre.
    Lo de la programacion es culpa del consumidor que mira esos programas que no dejan de ser calcos uno de los otros.
    Gracias que existe el cable y/o internet para no tener que consumir esa estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Medio offtopic.

Pero estoy viendo lo de cromagnon por TN y por CANAL 7 y la transmisión de los oligarcas monopolicos en cuanto a la dirección es mucho mejor.

Canal 7 no hace mas que meter paneo de la sala y primeros planos.

TN te parte la pantalla, podes ver no solo lo que sucede dentro del recinto sino en varios lugares.

Antes de que salte algun incapacitado mental, no estoy defendiendo a Clarín ni mucho menos, sino marcar la diferencia en el laburo.

Ojalá no pase lo mismo con el fútbol.

Aclaro: la transmisión dentro del recinto es para todas la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Medio offtopic.

Pero estoy viendo lo de cromagnon por TN y por CANAL 7 y la transmisión de los oligarcas monopolicos en cuanto a la dirección es mucho mejor.

TN te parte la pantalla, podes ver no solo lo que sucede dentro del recinto sino en varios lugares.

Antes de que salte algun incapacitado mental, no estoy defendiendo a Clarín ni mucho menos, sino marcar la diferencia en el laburo.

y eso q tiene q ver? esta mal mostrar otras cosas ???
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    y eso q tiene q ver? esta mal mostrar otras cosas ???
    No entendiste ni jota.

Estoy marcando como un canal tiene mejor dirección y no solo te muestra lo que pasaba dentro del recinto, sino tambien lo que pasaba en otros puntos importantes y como otro canal solo se limitaba a mostar lo del recinto.

Tranformandolo al fútbol, es como ver un partido con 1 camara arriba de todo y otro en el cual te ponen hasta camara dentro del arco.

¿se entiende ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javier315
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    en teoria canal 7 tiene repetidoras por todo el interior, por eso la idea era pasarlos por canal 7 que teoricamente llega a todo el país, igual, se estaba hablando de vender los derechos de televisación de algunos partidos a otros canales, asi que seguro telefe o canal 9 terminan televisando algun partido, canal 13 lo dudo porque es propiedad del grupo al que se lo sacaron y canal 2 pertenece a de narvaez.
    Yo vivo en Entre Ríos, en la capital Paraná y aca lamentablemente no es asi, canal 7 esta retrinjido como canal de cable. Y otra vez al no tener me cago nuevamente, habria que quejarse pero ni bola te dan, ese es el gobierno mafioso que tenemos aca que por unos pesos hacen lo que quieren y te sacan hasta la television de aire. O si no la otra que se me ocurre es que canal 7 sea muy chico y no tenga suficiente señal como para llegar de Bs. As. hasta acá, y al no haber repetidora se caga todo.

Diosss! quiero ver el futbol me estoy volviendo puto!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

El tema es que canal 7 no tiene ningun resctriccion para esta en cualquier operadora de cable, ahora Clarin dueña de Multicanal y Cablevision te crees q te vende sus paquetes baratos siendo dueña de la parte mas importante del cable hasta ahora, osea , el futbol ?

Este cambio puede producir que se generen mas operadoras de cable, mas economicas y q no pase todo por un monopolio.

En la discusion entre Rossi y Tenembaum, uno de los puntos de rossi era que una operadora de cable de Santa Fe no podia comprar los paquetes del futbol porque no se los vendia mientra que a otra si y esto no permitia la libre competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Medio offtopic.

Y si tomas la otra parte, lo que no es imagen: "194 muertos y ningun preso", eso te parece periodisimo serio?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Aparte se burlan de la gente, porque se sabia que no iba a haber ningun preso, pero igual ponen "194 muertos y ningun preso" para que Doña Rosa salga gritando "Que se vayan todos, corruptos" y bla bla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

si si, mucho handicap
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

alguien sabe si los partidos solo se van a ver por canal 7 por que leyendo los post veo q canal 7 es canal de cable en varias partes del pais puedo dar fe q en tucuman salta y jujuy es asi, tambien por lo que lei en la parte noroeste del pais es asi ,que pasa en ese caso, se transmiten los partidos por los canales de aire locales ? si alguien puede explicar le agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

quizas alguna repetidora del canal que lo trasnmita, llamese telefe, canal 9 o canal 13 (creo que son los unicos "de aire" que quedaron.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje
    alguien sabe si los partidos solo se van a ver por canal 7 por que leyendo los post veo q canal 7 es canal de cable en varias partes del pais puedo dar fe q en tucuman salta y jujuy es asi, tambien por lo que lei en la parte noroeste del pais es asi ,que pasa en ese caso, se transmiten los partidos por los canales de aire locales ? si alguien puede explicar le agradeceria
    Si te fijas en la página anterior o la otra mencione que todavía no se decidió que se va a hacer pero que si es MUY probable que lo transmitan por telefé, canal trece y sus repetidoras, todavía no se sabe con certeza pero yo ya contaría con ello (si me importara el futbol).
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Al final esta fecha televisan todos los partidos y por distintos canales, como ya se habia dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y si tomas la otra parte, lo que no es imagen: "194 muertos y ningun preso", eso te parece periodisimo serio?
    ¿y que tiene que ver lo que pongan en un videograph (encima lo hizo un canal de noticias, no el canal deportivo) con lo que yo hablé de la dirección de cámara?
    Y despues el corto de mente soy yo.

btw, si te interesa mi opinión sobre ese "titulo", te puedo decir que si fue en joda fue de mal gusto, y si fue en serio es patético. Pero como te dije, no tiene NADA que ver con mi planteo.

Ahora, si la idea es discutirme y al no tener fundamentos te pones a trollear, avisame, así no me gasto al pedo explicandote.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Si te fijas en la página anterior o la otra mencione que todavía no se decidió que se va a hacer pero que si es MUY probable que lo transmitan por telefé, canal trece y sus repetidoras, todavía no se sabe con certeza pero yo ya contaría con ello (si me importara el futbol).
    ¿vos decís que le dejaran transmitir a canal 13 algún partido? si lo hacen son unos caretas bárbaros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 19-08-09 el 08:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Aparte se burlan de la gente, porque se sabia que no iba a haber ningun preso, pero igual ponen "194 muertos y ningun preso" para que Doña Rosa salga gritando "Que se vayan todos, corruptos" y bla bla
    Lo mismo que le dije a mi vieja ni bien pusieron el videograph... realmente TN me tiene las pelotas por el piso...

prefiero ver la rai y tvcinq la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45891
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima