Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Tan calientes porque pierden clientela y saltan con cualquiera.

Hubiera sido mas decente que digan "con esta medida nos hacen bajar la recaudación" y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tan calientes porque pierden clientela y saltan con cualquiera.

Hubiera sido mas decente que digan "con esta medida nos hacen bajar la recaudación" y listo.
    Tambien perdieron clientela los videoclubs con el cable, y no vi que eso saliera en todos lados y que se agarren de los pelos por eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Jon
    Registración
    Jan 2001

muy bueno en este momento el programa de fantino.. tratando el tema.. fijense si alguien levanta el programa completo enriquece bastante la mirada de algunos dirigentes y ex dirigentes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

4. Avatar de Javier315
    Registración
    Aug 2008

Ojalá que se lo den a telefe y a canal 13, y que las repetidoras de mi zona los pasen a los partidos, porque lamentablemente yo no tengo cable y canal 7 en mi provincia por más que sea un canal de aire esta en el cable, y si las repetidoras no se dignan a transmitir los partidos por más que las pase telefe o canal 13 nos quedamos sin ver los partidos.

Seria lindos ver los partidos, toda la vida sin cable por culpa de mi vieja homo sapiens .. no se todabia como mierda hice para convencerla de poner internet.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

en teoria canal 7 tiene repetidoras por todo el interior, por eso la idea era pasarlos por canal 7 que teoricamente llega a todo el país, igual, se estaba hablando de vender los derechos de televisación de algunos partidos a otros canales, asi que seguro telefe o canal 9 terminan televisando algun partido, canal 13 lo dudo porque es propiedad del grupo al que se lo sacaron y canal 2 pertenece a de narvaez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Jon Ver Mensaje
    muy bueno en este momento el programa de fantino.. tratando el tema.. fijense si alguien levanta el programa completo enriquece bastante la mirada de algunos dirigentes y ex dirigentes..
    en la semana lo subo y le cierro el a belloAbril & CO...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Tambien perdieron clientela los videoclubs con el cable, y no vi que eso saliera en todos lados y que se agarren de los pelos por eso.

Q
    no te creas.. yo ando viendo muchos video clubs nuevos en mi barrio.

igual ponganse en la piel de un dueño de bar, se perdieron un lindo currito. de todas formas haygente q va a seguir llendo a los bares, solo x pregonar el ritual fulbero.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    interesante esta nota, no tenia conocimiento de que hubieran renovado las camaras... sin embargo la imagen me sigue pareciendo algo extraña respecto a otros canales, no se como explicarlo... por otro lado, la nota no explica exactamente cual es el equipamiento del canal como para poder evaluar las capacidades tecnicas de transmitir partidos de futbol ya que cuando canal 7 transmitia, hasta donde tengo entendido, le compraba los derechos a TyC
    me acuerdo una nota en tvr donde mostraban la presentacion de las camaras y luego ponian un extracto de noti del 7, 2 dias despues, con un tremendo manchon en la imagen. q plato...

ON: La imagen de los ultimos meses en el 7 la noto mejor, y las camaras q usan son unas Cannon q creo q las usan todos los canales ( x lo menos estoy seguro q tn usa las mismas) ahora la tecnogia q usba TSC (y esto lo dijo fabri) no tiene comparacion. es la mas avanzada en sud america y esta a la altura de las mejores televisoras q emiten partidos de la UEFA en europa (palabras de fabri en TVR)

a ese nivel, va ser un retroceso, a menos q liciten con tyc...

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lanata trabaja para Men#m, tiene la integridad de una babosa.

Q
    loco, afloja, me estas tirando todos los idolos abajo.

no, posta. tirame algun link q lo fundamente. si no el aire es gratis, viste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jugate : 19-08-09 el 06:30 AM

8. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó lo que se esperaba desde hace tiempo: la pelota empieza a rodar esta semana y se verá por televisión abierta. "Se televisarán gratis dos partidos el viernes, cuatro el sábado y cuatro el domingo", adelantó.

Lucha en el lodo entre los imbéciles popes de la TV por agarrar los equipos grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

no entiendo porque incluiste la palabra "imbeciles" a tu post....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

CLARIN AMENAZA Y BUSCA LA CENSURA DEL FUTBOL EN OTROS CANALES DE TV.

El nuevo equipo de Fútbol de Primera.

Exclusivo DiarioShow.com. El programa clásico de los domingos a la noche redobla la apuesta ante la quita de los derechos exclusivos de la televisación. Detalles inéditos: los invitados de lujo para la primera emisión, la negociación con Fernando Niembro y la “advertencia” del Grupo Clarín hacia los otros canales.

Fútbol de Primera se prepara a pleno como anticipó ayer DiarioShow.com. Los productores trabajan full time para demostrar que el programa fuerte de los domingos por la noche permanecerá con el mismo poder de audiencia.

Ya está definido el plantel, sólo resta el visto bueno de Telefe hacia Fernando Niembro. Como informó ayer este portal, el comentarista estrella de Fox Sports tiene contrato con el canal de las pelotas para las transmisiones mundialistas pero en Fútbol de Primera y, por ende, Canal 13 ya lo cuentan desde el domingo hasta diciembre. Apenas dé el “ok” Telefé, se hará el anuncio y se grabarán las promos.

¿Cómo formará el equipo? Siempre con la figura de Enrique Macaya Márquez a la cabeza, permanecerá el Pollo Vignolo en los relatos y Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini continuarán en los comentarios. Los infaltables Tití Fernández y Marcelo Benedetto serán los vestuaristas de siempre.

Pero habrá una simpática novedad, la incorporación del Bambino Veira al equipo. Parece que la tónica del nuevo programa irá más para el lado del antiguo formato de polémica en el fútbol, con muchos invitados. Incluso ya están confirmados para el domingo tres entrevistados de lujo: Diego Maradona, Juan Sebastián Verón y el Burrito Ortega.

La producción también está pensando en dar los goles desde otros ángulos. Fútbol de Primera no se va, todo lo contrario…

¿QUE TE PASA CLARIN?

Por otro lado trascendió que el Grupo Clarín llamó a los otros canales de aire para manifestar su "malestar" en el caso de que cualquiera de las emisoras compren los derechos de alguno de los equipos. Y los demás canales están analizando la advertencia porque no quieren ponerse al multimedio en contra.

fuente: diarioshow.com
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jefflebowski
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    no te creas.. yo ando viendo muchos video clubs nuevos en mi barrio.

igual ponganse en la piel de un dueño de bar, se perdieron un lindo currito. de todas formas haygente q va a seguir llendo a los bares, solo x pregonar el ritual fulbero.

me acuerdo una nota en tvr donde mostraban la presentacion de las camaras y luego ponian un extracto de noti del 7, 2 dias despues, con un tremendo manchon en la imagen. q plato...

ON: La imagen de los ultimos meses en el 7 la noto mejor, y las camaras q usan son unas Cannon q creo q las usan todos los canales ( x lo menos estoy seguro q tn usa las mismas) ahora la tecnogia q usba TSC (y esto lo dijo fabri) no tiene comparacion. es la mas avanzada en sud america y esta a la altura de las mejores televisoras q emiten partidos de la UEFA en europa (palabras de fabri en TVR)

a ese nivel, va ser un retroceso, a menos q liciten con tyc...

loco, afloja, me estas tirando todos los idolos abajo.

no, posta. tirame algun link q lo fundamente. si no el aire es gratis, viste...
    tyc tercerizaba casi todos sus contenidos... asi q esa tecnologia y mano de obra existe tranquilamente para contratarse... no te preocupes q si hay plata todo se puede

x lo de futbol de 1ra... ahora se acordaron de hacer algo... pq los ultimos años era TRISTITISISISISISSISIMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    en la semana lo subo y le cierro el a belloAbril & CO...

salu2
    ¿¿¿¿????

Fijate quién dice que cosa y no asumas que yo pienso X por que a perón le parece así.

Casi todos los comentarios al respecto fueron para reírme de la solemnidad con la que algunos giles dicen que no les gusta el fútbol, dije que si era cultura como puede serlo un taller de comic, un festival de tango, etc, respecto a las cifras nunca dije nada y hasta repetí varias veces que me reservaba la opinión hasta que este avanzado el diálogo y se sepa de verdad que va a pasar. También dije que no confío en negociados con un mafioso como Grondona.

Ahora, sí lo que vas a subir dice que el fútbol 'es grasa' o que el tenis es un deporte más digno como dijeron un par de giles, ahí podés meterte conmigo.

Ah, y por lo que se sabe no va a ser únicamente canal 7 el que transmita los partidos, por que en el interior no tiene repetidoras en todas las provincias. Por eso consideraban transmitir también por telefé y canal 13 (obviamente las repetidoras locales) y algunas señales de cable como américa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    no entiendo porque incluiste la palabra "imbeciles" a tu post....
    Y yo no entiendo para que presionás el Enviar Respuesta al ped0.

El calificativo que le ponga a las autoridades ¿desde cuándo es tema de discusión en éste topic?

Volviendo al tema yo creo que telefe podría salir beneficiado más que los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

te lo pregunte, de buena manera, no como respondiste vos, digno de un tarado, porque no entiendo comopor querer comprar los partidos de equipos grandes para generar ganancias en publicidad y demas, los convierte en imbeciles.
    Contesta mejor las cosas si nadie te bardeo ni te ofendio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Sucede...que tu respuesta anterior fue bastante escueta y vacía; si en lugar de escribir un telegrama te hubieses explicado mejor es muy probable que la respuesta recibida hubiese sido también objetiva.

Ahora, explicame vos que adjetivos le querés poner a aquellos que manejan la TV que hace años te ponen la misma programación una y otra vez.
    No discuto el ingreso por publicidades, porque está más que claro que juega a favor, pero vamos a ver quienes o cuales son los canales que se llevan la mejor parte de la torta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima