Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Para mi es otro Lavagna. Todavía no veo a nadie presidenciable... pero con esta movida veo a un Nestor hambriento de posicionamiento político.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Todavía falta, puede pasar de todo de acá al 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La crítica al INDEC es una huevada, lo dicen como si los salarios o los precios estuvieran atados al porcentaje que da el INDEC...

Por eso cada vez que alguien dice que el gobierno es malo por el INDEC yo solo atino a reirme.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    La crítica al INDEC es una huevada, lo dicen como si los salarios o los precios estuvieran atados al porcentaje que da el INDEC...

Por eso cada vez que alguien dice que el gobierno es malo por el INDEC yo solo atino a reirme.
    Yo opino igual, como si el problema fuera cuanto dicen que es la inflacion. De pronto el problema de la gente es su pasion por las estadisticas exactas. Con el menemismo el indec mentia a morir y a nadie le importaba. Nadie tenia un puto trabajo, los arquitectos e ingenieros eran remiseros, pero el indec decia 8% de desocupacion y a la gente le preocupaba la desocupacion, no el 8% que decia el indec
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

gastan tanta guita para hacerle frente a clarin ... porq no le construyeron un par de casas a la gente que vive en carpa en el interior del pais y las provincias?

al pedo todo esto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    gastan tanta guita para hacerle frente a clarin ... porq no le construyeron un par de casas a la gente que vive en carpa en el interior del pais y las provincias?

al pedo todo esto..
    xq darle algo a la gente humilde q vive en carpas o peor no tiene donde vivir NO les interesa
    les interesa sacarle poder a clarin y reclutar a un gordo mafioso como grondona de soldadadito K, y aparecer en la tapa de los diarios para q la gente boluda diga " la voto xq la veo todos los dias en la tele o en los diarios "
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ya lo dije antes, si es para hacer mierda a clarin ,que se lleven mi parte en el anses
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    xq darle algo a la gente humilde q vive en carpas o peor no tiene donde vivir NO les interesa
    les interesa sacarle poder a clarin y reclutar a un gordo mafioso como grondona de soldadadito K, y aparecer en la tapa de los diarios para q la gente boluda diga " la voto xq la veo todos los dias en la tele o en los diarios "
    A la opinión publica le comenzó a preocupar y a hablar de los pobres desde que Clarin lo saco a flote porque le sacaron el futbol, antes NADIE hablaba de los pobres.
    Además es MUY HIPOCRITA escuchar a las viejas y demas gente incluso de los medios LLORAR 24x7 con los pobres esto los pobres lo otro y hace 1 mes esa misma gente decia "hay que bombardear las villas", solo porque un taxiboy habia matado a un florista de Susana Gimenez.
    Al igual que todos esos se llenan la boca hablando de los pobres, pero cuando un pibito todo desnutrido les pide una moneda en la calle o le piden si le compran algo en un kiosko, lo patean o miran para otro lado.

HIPOCRITAS, esos son, HIPOCRITAS. Hablan de los pobres cuando les conviene.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

hace rato q se viene hablando del tema de la pobreza
    q no salga en clarín no quiere decir q no se hable, vos y varios mas hablan de clarín como si fuese el único medio de información q existe en el país.
    con lo del fútbol el problema no es q se lo sacan a clarín, sino q el estado va a poner 600millones cuando el presupuesto para deportes son 135 millones, es un gasto ridículo e innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A la opinión publica le comenzó a preocupar y a hablar de los pobres desde que Clarin lo saco a flote porque le sacaron el futbol, antes NADIE hablaba de los pobres.
    Además es MUY HIPOCRITA escuchar a las viejas y demas gente incluso de los medios LLORAR 24x7 con los pobres esto los pobres lo otro y hace 1 mes esa misma gente decia "hay que bombardear las villas", solo porque un taxiboy habia matado a un florista de Susana Gimenez.
    Al igual que todos esos se llenan la boca hablando de los pobres, pero cuando un pibito todo desnutrido les pide una moneda en la calle o le piden si le compran algo en un kiosko, lo patean o miran para otro lado.

HIPOCRITAS, esos son, HIPOCRITAS. Hablan de los pobres cuando les conviene.

Q
    Sorry man pero yo del barómetro de la deuda social vengo escuchando hace bastaaante...

vos querés hacer responsable a la opinión pública por lo que hace y dice clarín?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Sorry man pero yo del barómetro de la deuda social vengo escuchando hace bastaaante...

vos querés hacer responsable a la opinión pública por lo que hace y dice clarín?
    Mentira, de los pobres no se hablaba, nadie, en los medios hablaban mas de Zulma Lobato que de los pobres.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Mentira, de los pobres no se hablaba, nadie, en los medios hablaban mas de Zulma Lobato que de los pobres.

Q
    Q clarín no es el pueblo....
    si vos solo miras los programas de chimentos y/o espectaculos no vas a ver nada sobre la pobreza y mucho de zulma lobato
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Peor aun, si para vos el "pueblo" entero se preocupa de los pobres, como es que hay pibes muertos de hambre en las calles?, nadie les da un pedazo de pan aunque sea?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Peor aun, si para vos el "pueblo" entero se preocupa de los pobres, como es que hay pibes muertos de hambre en las calles?, nadie les da un pedazo de pan aunque sea?

Q
    q tiene q ver? yo nunca hable del pueblo entero

vos sos el q habla de clarín como si el 100% del país leyera ese diario
    para muchos los pobres son negocio, pero tmb tenes mucha gente q se preocupa x ellos y hace muchísimas mas cosas q vos o yo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Hay gente corta de vista la verdad.... Ve el numero 600 millones y no contextualiza absolutamente nada y se llena la boca de la pobreza.
    Que es lo que se escucha hasta el hartazgo sobre el gobierno? Que agarro los fondos de las afjp, de la anses, y de cualquier otro lado porque no tenia fondos para afrontar los deberes fiscales y demas compromisos como el pago de la deuda externa.
    Esa era la critica...y ahora que el gobierno tiene un NEGOCIO POTENCIALMENTE REDONDO, donde es probable que se invierta pero se termine ganando muchisimo mas, se quejan?

Es como decir: solo tengo $10 y no puedo darle a los pobres porque ya los $10 los tengo asignados para una X cantidad de cosas.
    Ahora, si de esos $10, decidis que 5 centavos pueden ir a un negocio en el que de seguro ganas 1 peso, y con eso tendrias 95 centavos de ganancia para entre otras cosas, DARSELOS A LOS POBRES (como tanto dicen que hay que hacer) no es algo bueno?
    Realmente hay que abrir un poco el cerebro y ver por que se hacen las cosas... Sin plata un gobierno no puede hacer nada...entonces cual es el problema de que haga un negocio que le de mas plata para despues poder tener un excedente y que eso vaya a lo que se crea mas conveniente? Y encima con el beneficio de futbol gratis para todos...o encima les gustaba pagar un decodificador para ver un partido por fin de semana?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima