Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    3 doláres ~ 12 pesos, por día, por persona, serían 84 pesos en una semana, comiendo arroz y lamiendo piedras. Seamos generosos y digamos que lo acompañan con un wok de pasto y hojas verdes al aceite quemado así les dure 10 días.

10 DÍAS =/= SACAR DE LA POBREZA, NO?
    casi me meo...

on: sobreviven, pero es indigencia, obio.

pd: como se quedaron con eso

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    porque ahora si el gobierno quiere ELLOS no van a poder entrar a la cancha, vestuarios, etc. Como hacia TyC con el resto de los periodistas que no eran de ellos.

Q
    1.como? foxsport y espn no se metian acaso? y los viernes con america?
    2.ese sist lo implemento grondona?

pd: admitilo, se te paro la japi cuando cherquis anuncio la ruptura.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    es excelente como con unos cientos de pesos por unica vez podes sacar a alguien de la pobreza. Para colmo lo compara con la asignacion universal por hijo
    veo q estuviste viendo un canal q no fuera el 7. ya tenias otra razon para votar al PS.

btw, debe ser exelente alimentar al futbol con 600 millones por unica vez (siguiendo tu idea).

pd: te gusta mi firma?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jugate Ver Mensaje
    veo q estuviste viendo un canal q no fuera el 7. ya tenias otra razon para votar al PS.

btw, debe ser exelente alimentar al futbol con 600 millones por unica vez (siguiendo tu idea).
    A ver, al futbol no le van a dar esa plata segun dijeron, y si se la dan, no resuelve la pobreza como vos te mandaste. TyC ganaba plata con el futbol, no ponia 300 millones todos los años de onda

Te dejo una nueva: moreno es lo mejor que le paso a la politica desde peron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

casi me meo...

on: sobreviven, pero es indigencia, obio.

pd: como se quedaron con eso

1.como? foxsport y espn no se metian acaso? y los viernes con america?
    2.ese sist lo implemento grondona?

pd: admitilo, se te paro la japi cuando cherquis anuncio la ruptura.

No, no podian, ni dentro de la cancha ni en los vestuarios, no podian entrar otros periodistas que no sean de TyC.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

A ver, al futbol no le van a dar esa plata segun dijeron, y si se la dan, no resuelve la pobreza como vos te mandaste. TyC ganaba plata con el futbol, no ponia 300 millones todos los años de onda
    parte de ella provisoriamente. de todas maneras no es lo unico en lo q deberian invertir. x ejemplo: antes deberian hacer exploracion gasifera y obras q no hicieron en 4 años para q ahora nos quieran haber enchufado tarifazos energeticos.(q pagaremos, tarde o temprano)

no es asi, Q?

Te dejo una nueva: moreno es lo mejor que le paso a la politica desde peron
    pd: explicame porque, darling
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

No, no podian, ni dentro de la cancha ni en los vestuarios, no podian entrar otros periodistas que no sean de TyC.
    Q
    pero no entiendo, entonces como hacian los de america los viernes o todos los q te nombre?...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

exploracion gasifera
    ¿Estas seguro?, ¿para que querés hacer exploración gasifera?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

parte de ella provisoriamente. de todas maneras no es lo unico en lo q deberian invertir. x ejemplo: antes deberian hacer exploracion gasifera y obras q no hicieron en 4 años para q ahora nos quieran haber enchufado tarifazos energeticos.(q pagaremos, tarde o temprano)

no es asi, Q?
    Con 600 palos ni si quiera pagas la comida de los que tienen que ir a explorar, aparte de que vos seguis suponiendo que van a poner los 600 palos y ganar 0...

pd: explicame porque? darling
    Porque es un politico leal, con huevos e incorruptible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero no entiendo, entonces como hacian los de america los viernes o todos los q te nombre?...
    Los de America eran de TyC.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Wait, y si me pongo a buscar en un manual de historia un político leal, con huevos e incorruptible que haya soportado el régimen nazi también lo valorarías como lo mejor de ese gobierno?!

me parece que eso solo no es mérito, salvo que el fin justique a los medios...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Wait, y si me pongo a buscar en un manual de historia un político leal, con huevos e incorruptible que haya soportado el régimen nazi también lo valorarías como lo mejor de ese gobierno?!

me parece que eso solo no es mérito, salvo que el fin justique a los medios...
    Si me pongo a cambiar las condiciones de lo que dejas implicito en cada vez que haces un post de 3 horaciones puedo cambiar yo tambien el sentido de tus palabras

Moreno es un funcionario de la democracia, no un soldado de un regimen genocida
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, no te confundas, yo no me meti a defender ninguna de las 2 posturas de la discusion que tenian ustedes 2.

Me parecio mal tu post criticandolo al otro por pretender que vos tengas una discusion sin argumentos falaces.

Saludos

Lástima que no te pareció mal cuando me agitaban diciendo que ponía boludeces y cosas que no tenían nada que ver cuando dejé en claro que respondía a un comentario hecho por un usuario.

Pero acá es siempre igual, si el otro actual mal pero les cae bien se hacen los boludos, y yo actuo de la misma manera te saltan a la yugular.

Igual todo bien.

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Crimson, creo que debo ser mas grande que vos, aunque no se a que viene eso.

Es obvio que si empezas a cobrar el minuto mas caro (y en dolares) y bajas el pulso a la mitad podes instalarle mas rapido el telefono a un tipo.
    Está claro que si cobras mas caro tenes mas posibilidades de brindar un buen servicio, pero tambien podes ver como en otras privatizaciones se cobró mas caro y no mejoró en nada.

Tambien es obvio que por mas que entel haya sido una mierda en cuanto a empresas del estado, eso no quita que las privadas incumplieron en inversion y servicio.
    ¿y donde negué eso? mi coincidencia en esa linea de pensamiento estaba claramente expresada en el "Telecom y Telefonica son unos hijos de puta" seguramente no fuí muy claro con esa expresión, pero fue a lo que quise apuntar.

Para que carajo vas a mencionar lo mal que estaba entel si no es para justificar a telefonica o telecom? porque la verdad no entiendo para que lo mencionaste, y no quiero que saltes a decir que lo dijiste porque si.
    Me haces acordar a los defensores de K de este foro, si uno dice que K hace cagadas es inmediatamente para defender al PRO. (como si el hecho de que ambos lados pueden tener defectos es una idea demasiado loca como para ser verdad)

Que Entel era una mierda, es cierto. que Telecom y Telefonica son unos ladrones es cierto. ¿donde está lo censurable de mi comentario? ¿o estoy obligado a casarme con alguno de los dos lados?

Basicamente lo que dije es que con Telecom y Telefonica se mejoró notablemente el servicio (al menos los primeros años de gestión) en cambio con los trenes, a pesar del aumento (el equivalente al minuto mas caro) el servicio incluso era peor.

Entonces, ante dos privatizaciones que aumentaron sus precios nos encontramos con una que al menos hizo algo y otra que directamente fue un robo.

Ahora, marcar eso está lejos lejos de defender las privatizaciones (que todavía me pregunto de donde sacaste esa idea cuando me cansé de aclararlo)

En cuanto al servicio, es obvio que es pesimo, sigue siendo un monopolio y las empresas arreglan los terminos publicamente (los ves cuando lanzan los planes al mismo tiempo). No podes ir a reclamar nada porque esta todo terciarizado y nadie responde a nada.
    Pero todo eso es culpa de los gobernantes. No podes culpar a las empresas por querer hacer la mayor cantidad de guita posible, porque es la naturaleza de ellas (ni hablar con estas grandes corporaciones multinacionales)

Yo voto a un gobierno, no a una empresa, son ellos los que me tienen que defender, no Telefonica y Telecom.

Y si se puede reclamar, pero el 90% de la gente (me incluyo) decimos "para que gastarse en reclamar si no sirve para nada" pero por ejemplo mi vieja, que no deja pasar una de esas ha conseguido varias veces salir bien parada ante injusticias (no solo telefonica, sino otros servicios y a veces hasta con los bancos)

En fin, realmente creo que coincidimos en muchas cosas, por eso antes de enojarse y salir a atacar al otro es piola releer y fijarse que quiso decir el otro, y si no se entiende, preguntar.

Saludos.

Que equivocado estas con los conceptos.

¿leal con quien? seguramente con el pueblo al cual tiene que defender no.
    ¿con huevos? si, es de tipo con huevos hacerse el malo con fierros cuando te defiende el presidente de la nacion (y la presidenta en este caso)
    ¿incorruptible? que no se venda a los contrarios no lo hace incorruptible. Ya haciendo las cosas de mafioso que hace no podemos hablar de alguien que no se corrompe.

Moreno es un funcionario de la democracia, no un soldado de un regimen genocida
    Andá a decirselo a los empleados del indec cuando los mandó a correr con sus patoteros (ahhh que huevos) puffff.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Q
    Que grande este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Ademas, me saca que pongan: esos $600 millones son menos de lo que les da a los tamberos. Ahora, hay que tener un poco de cerebro y ver la PROPORCION de cada monto...que quiero decir?
    Que los tamberos, supongamos que en el mayor de los casos sean 5000 los que estan en una situacion comprometida, reciben 500 millones en total, para que por litro de leche que producen ellos reciban 1$ (que es lo que querian y por eso ya no se habla mas de la "TERRIBLE SITUACION LECHERA")
    Ahora, los 600 millones para el futbol, estaria destinado para, y para no exagerar pongo una cifra conservadora, 10 millones de personas? E inclusive si fuera tan "poco"...con lo que aumentaria el segundo de publicidad porque se llega a mas gente, es un negocio redondo no solo para el gobierno, sino para el futbol y la AFA que va a tener mas fondos!

Ahora, la discusion tendria que ser dentro de un par de meses, cuando se vean los resultados y no ahora cuando esta la especulacion siempre insoportable de: se van a choriiiar todo loco! Kretina montonera ahora queres que paguemos el futbol entre todos!

Ya con que Victor Hugo defienda esta iniciativa, y siendo feroz antiK, ya nos dice todo. Gente, aprendan a ver las cosas que este gobierno hace bien, y no solo remarcar lo que hace mal por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Un grande Victor Hugo, uno de los pocos que respeto de los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

listoooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45902
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada