Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    nadie en su sano juicio puede decir que las privatizaciones no mejoraron el servicio enormemente..... le podes criticar hoy muchisimas cosas, pero en relacion a entel, estamos en otro universo
    Si crees que el servicio de trenes mejoro despues de las privatizaciones sos menemista u oligofrenico. Antes funcionaba muchas mas horas, usaba salvo en el mitre y desde hace pocos años en el sarmiento, los mismos trenes, daba de comer a muchas mas gente y al estado le salia lo mismo. Sin contar con el detalle de que iba a todo el pais

El servicio de telefonos mejoro en el sentido teconologico, empeoro en el sentido economico. El marco regulatorio es un desastre, hoy en dia tardan hasta 2 meses en arreglarte el telefono y no instalan una puta linea fija mas porque no da nada comparado con la de celulares, en muchos lugares de capital tenes lista de espera para pedir una linea.

Aerolineas e Ypf es claro que no mejoraron con la privatizacion. La fabrica de aviones de cordoba tampoco, fabricaciones militares tampoco, los astilleros tandanor y rio santiago tampoco, tamse y domeq garcia no mejoraron con el cierre. Los altos hornos zapla no se si existen hoy, pero al estado mucho no le sirven, lo mismo que somisa. La red de gas crecio mucho desde que se privatizo...con inversiones pagadas por el estado, lo mism oque en la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

excelente !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si crees que el servicio de trenes mejoro despues de las privatizaciones sos menemista u oligofrenico. Antes funcionaba muchas mas horas, usaba salvo en el mitre y desde hace pocos años en el sarmiento, los mismos trenes, daba de comer a muchas mas gente y al estado le salia lo mismo. Sin contar con el detalle de que iba a todo el pais

El servicio de telefonos mejoro en el sentido teconologico, empeoro en el sentido economico. El marco regulatorio es un desastre, hoy en dia tardan hasta 2 meses en arreglarte el telefono y no instalan una puta linea fija mas porque no da nada comparado con la de celulares, en muchos lugares de capital tenes lista de espera para pedir una linea.

Aerolineas e Ypf es claro que no mejoraron con la privatizacion. La fabrica de aviones de cordoba tampoco, fabricaciones militares tampoco, los astilleros tandanor y rio santiago tampoco, tamse y domeq garcia no mejoraron con el cierre. Los altos hornos zapla no se si existen hoy, pero al estado mucho no le sirven, lo mismo que somisa. La red de gas crecio mucho desde que se privatizo...con inversiones pagadas por el estado, lo mism oque en la luz.
    me referia a la telefonia... y si, desde la salida del 1 a 1 el servicio empezo a ser una cagada..... realmente no se entiende porque el gobierno no las presiona para dar un servicio mejor, lo que hace hoy en dia es lamentable.... aca en casa, el año pasado, estuvimos un mes sin telefono con el servicio intermitente (el 98% de ese mes no hubo tono) pero si funcionaba internet.... a una compañera de laburo que vive en san isidro le paso exactamente lo mismo.... y lo peor, llamas para que lo arreglen y te boludean olimpicamente

y si vamos a analizar las privatizadas, me encantaria ver los contratos.... tampoco se dan señales claras de mejorias en las empresas que hoy estan en control del estado.... los trenes siguen siendo un desastre olimpico.... hoy mismo pasaban por la tele como los supuestos trenes que trajeron usados de españa aparecian en desuso, mostrando otra vez las grandes inversiones del estado kirchnerista... aerolineas rompio el record de perdidas mensuales.... entonces que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajaj cuando no vos prendiente en un bardeo contra mi. Ya me haces acordar a Jobsy.

Un flaco hizo un comentario sobre las telefonicas y yo di mi opinión.

¿Ahora parece que rescatar algo bueno de las privatizaciones significa defenderlas?

Y si hice el comentario de cosas sucedidas en otros lado es porque lo sé, que no tenga ganas de tomarme el laburo de buscarlas es otra cosa.

¿tanto laburo para que? Si igual acá demostraron que con hechos tampoco aceptan estar equivocados.
    No, no te confundas, yo no me meti a defender ninguna de las 2 posturas de la discusion que tenian ustedes 2.

Me parecio mal tu post criticandolo al otro por pretender que vos tengas una discusion sin argumentos falaces.

Saludos

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    bue...jajajja lo que faltaba.
    Mira quien habla de reglas logicas
    che genio,todavia estoy esperando que me contestes ,sobre el gran negocio del futbol.....
    q paso,no tenes respuestas??
    De que hablas payaso?

Encima sos tan animal que remarcas lo de reglas logicas y caes en una falacia ad hominem, la proxima trata de pensar antes de escibir asi no quedas en ridiculo tan seguido.

Y ya te respondi 10 veces aca y en el subforo de futbol. El futbol es un negocio, por algo TyC con sus inversores nacionales y extranjeros lo explotaban, no hacian solidaridad, ahora ese negocio queda en manos del Estdo. Si tenes problemas para entender esto, pedime que te hago un dibujito.

Saludos

PD: Por favor escirbi bien, es un parto leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no puedo enteder la defensa que hacen a Clarin, que trabajan de canillita ustedes?

Q
    YO NO PUEDO ENTENDER QUE VOS NO ENTIENDAS NUESTRA POSTURA: no estamos a favor de clarín, creemos que el gobierno debe ROMPER CON EL MONOPOLIO y garantizar que el fútbol (la transimisión, bah) pueda ser comercializado DE FORMA LIBRE, SIN BARRERAS DE INGRESO Y EGRESO sin que el estado invierta dinero...

es decir, que permita que cualquier canal pueda pasar el partido (quien pague más, en todo caso?) para romper con el monopolio está perfecto! lo apoyamos! estamos a favor!

pero no queremos que el gobierno invierta dinero en eso, simplemente que la compra de derechos de transmisión sea transparente de privados a privados porque no consideramos al fútbol como un bien público...

Muchas gracias,

atte. luigi
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

7. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005

Es un negocio totalmente pero la verdad que estoy contento que Torneos y competencias no tenga mas los derechos del futbol, basta de prohibicion de otros periodistas al campo de juego, de no poder mostrar el partido antes porque todavia no habia comenzado futbol de primera.... se acabo la joda de de TYC... pero lamentablemente ahora empieza la joda del gobierno con el mafioso numero 1, grondona...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    YO NO PUEDO ENTENDER QUE VOS NO ENTIENDAS NUESTRA POSTURA: no estamos a favor de clarín, creemos que el gobierno debe ROMPER CON EL MONOPOLIO y garantizar que el fútbol (la transimisión, bah) pueda ser comercializado DE FORMA LIBRE, SIN BARRERAS DE INGRESO Y EGRESO sin que el estado invierta dinero...

es decir, que permita que cualquier canal pueda pasar el partido (quien pague más, en todo caso?) para romper con el monopolio está perfecto! lo apoyamos! estamos a favor!

pero no queremos que el gobierno invierta dinero en eso, simplemente que la compra de derechos de transmisión sea transparente de privados a privados porque no consideramos al fútbol como un bien público...

Muchas gracias,

atte. luigi
    En algún momento el gobierno dijo que iba a tener el monopolio de la transmisión de los partidos?

Por favor demostrámelo así me cerrás la boca, sino sería mejor que te llamés a silencio.

Yo puedo demostrar lo contrario:

http://www.infobae.com/contenidos/46...%B3-un-negocio

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aclaró que el Poder Ejecutivo y la AFA analizan alternativas para avanzar en una "asociación para la comercialización" de la televisación de los partidos. Volvió a negar un intento de "estatización" del fútbol y rechazó que el Estado vaya a "poner ni un solo peso" en el acuerdo

"Nunca hablamos de 600 millones de pesos. La reunión fue ayer y en ese encuentro no se habló de dinero sino de cómo se puede reestructurar la situación", agregó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Muchas gracias,

atte. luigi

Primero, el gobierno dijo que no iba a poner guita, ahora si la pone, debe ser una de las unicas veces que estoy feliz de donde van mis impuestos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Que haya circo para todos o que no haya circo para nadie.
    Maldito tic sport se llevaba los millones del pueblo.

Primero, el gobierno dijo que no iba a poner guita, ahora si la pone, debe ser una de las unicas veces que estoy feliz de donde van mis impuestos.
    Tus impuestos? Cuanto pagaste vos (y no tu papi) de impuestos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

11. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    En algún momento el gobierno dijo que iba a tener el monopolio de la transmisión de los partidos?

Por favor demostrámelo así me cerrás la boca, sino sería mejor que te llamés a silencio.

Yo puedo demostrar lo contrario:

http://www.infobae.com/contenidos/46...%B3-un-negocio
    pero por favor, cuándo dije que el estado iba a tener MONOPOLIO DE LA TRANSMISIÓN?!

chicos, yo no me sé expresar o estamos en un foro lleno de disléxicos?!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Realmente es indistinto que te parezca bien o mal poner guita ahí, lo que te estoy remarcando es que estás acusando a la gente de algo que no es... estás usando el desastre que es clarín para justificar la guita que pone el gobierno, cuando muchos estamos en contra de clarín Y de que el gobierno ponga guita (estamos a favor de que intervenga para lograr la mayor libertad posible)...

estás en una postura binaria de: a favor de clarín o en contra, cuando algunos venimos planteando desde hace bastante en este thread que estaría bueno aplicar una opción diferente... donde todos ganamos sin que el estado ponga un peso...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Crimson, creo que debo ser mas grande que vos, aunque no se a que viene eso.

Es obvio que si empezas a cobrar el minuto mas caro (y en dolares) y bajas el pulso a la mitad podes instalarle mas rapido el telefono a un tipo.

Tambien es obvio que por mas que entel haya sido una mierda en cuanto a empresas del estado, eso no quita que las privadas incumplieron en inversion y servicio.

Para que carajo vas a mencionar lo mal que estaba entel si no es para justificar a telefonica o telecom? porque la verdad no entiendo para que lo mencionaste, y no quiero que saltes a decir que lo dijiste porque si.

En cuanto al servicio, es obvio que es pesimo, sigue siendo un monopolio y las empresas arreglan los terminos publicamente (los ves cuando lanzan los planes al mismo tiempo). No podes ir a reclamar nada porque esta todo terciarizado y nadie responde a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

pero por favor, cuándo dije que el estado iba a tener MONOPOLIO DE LA TRANSMISIÓN?!

chicos, yo no me sé expresar o estamos en un foro lleno de disléxicos?!
    Disculpa leí mal pero venís bardeando gratuitamente hace varias páginas. De todos modos eso no quita la validez del link que deje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45915
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada