Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    aver si te das cuenta de una vez x todas

la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer....
    la AFA solo negocia con T&C y este tiene los derechos gracias a Grondona...

ahora los K se meten xq saben q esto genera descontento social....
    q mejor negocio q estatizar el futbol, para q la gente humilde q no tiene cable ponga canal 7 y pueda ver River Boca en vivo y gratis

tonces tenes mucha gente q en el 2011 los vote xq pueden ver el futbol gratis

PD: creo q esos 600millones de pesos se pueden usar para otra cosa mas importante.....

nose si al estado le quedara plata... pero a los K a Grondona seguro
    le sacan poder a clarin
    y suman votos para el 2011, el negocio para los K es REDONDO

Y vos que pretendes que los K salgan en un auto a pisar gente para que la gente los vote?

Esos 600 millones se usan en inversiones, una de esas puede ser tranquilamente invertir en el futbol para tener ganancias de 9mil millones por año y esa guita invertirla en el pueblo, ponele que con TODA tu desconfianza se afanen por el camino la mitad, aun asi el resto va a parar al pueblo, ahora que te da a vos TyC, aparte de recien poder ver los goles a las 10 de la noche del domingo?, a parte de CERRAR todos los blogs con transmisiones de internet de esos goles y/o partidos?

le sacan poder a clarin
    Eso te parece mal?, ojala y CLARIN dejara de existir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

esos 600 millones es una inversión, va a venir mucha más guita en ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2007

no me parece mal sacarle poder a clarin pero el mismo gobierno le saca x un lado y le da x el otro
    ellos no buscan invertir... ellos buscan sacarle poder a clarin... y q la gilada los vote
    ellos hacen cosas para la tapa de los diarios y para q los giles digan " uh mira aparece todos los dias en el diario debe hacer cosas buenas.... yo lo voto xq lo vi en el diario"
    indirectamente ellos buscan eso

q no seas iluso
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Oct 2001

Otra cosa que decis, te preocupa la mexcla de futbol con politica, vos te acordas los partidos de la seleccion de principio de año?, donde CANAL 13, enfocaba mas a De Narvaez como comia choripan, miraba los partidos, saltaba gritando los goles, etc, lo pasaban mas que a Maradona.
    Llevar a Macri a Estudio Futbol dias antes de que sean las elecciones en la ciudad esta bien?

Eso no es hacer politica con el futbol?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    no me parece mal sacarle poder a clarin pero el mismo gobierno le saca x un lado y le da x el otro
    ellos no buscan invertir... ellos buscan sacarle poder a clarin... y q la gilada los vote
    ellos hacen cosas para la tapa de los diarios y para q los giles digan " uh mira aparece todos los dias en el diario debe hacer cosas buenas.... yo lo voto xq lo vi en el diario"
    indirectamente ellos buscan eso

q no seas iluso
    De Narvaez al que en Diciembre segun encuestas la gente NO SABIA quien era, salio creo que 4 o 5 atras de Lopez Murphy por ser el politico mas DESCONOCIDO por la gente, y gracias a Clarin y el "alica alicate" el tipo gano las elecciones pasadas.
    Eso esta bien?

No hay que sacarle poder a Clarin, hay que Hacerlo desaparecer...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    De Narvaez al que en Diciembre segun encuestas la gente NO SABIA quien era, salio creo que 4 o 5 atras de Lopez Murphy por ser el politico mas DESCONOCIDO por la gente, y gracias a Clarin y el "alica alicate" el tipo gano las elecciones pasadas.
    Eso esta bien?

No hay que sacarle poder a Clarin, hay que Hacerlo desaparecer...

Q
    es lo q te digo
    tanto el quilombo del futbol como gran cuñado tienen un doble sentido
    si te sale bien ganas sino no sos nada
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Sin retorno? como te pensas que TyC gana el dineral que gana? por 50 codificados en el pais?, se gana por PUBLICIDAD, por DERECHOS de trasmisión, este puede ser un NEGOCIO enorme para el estado, osea para que el dinero sea para vos y yo, no para que Hernestina de Noble siga pagando la cuota de los bebes que se afano en la dictadura.

Q
    para mi y para vos? si, tambien puede ser que vaya a parar a la compra de campos en el sur por pocos pesos para despues venderlos por millones, lastima que esos millones no van a tenernos como dueños a nosotros...... aca nadie se chupa el dedo

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Increible el MIEDO que tiene tyc, están con un programa especial con el presidente por el tema este.

Entrevistan a los jugadores y le preguntan que opinan, la mayoría dice "bueno, es una cosa dificil como para opinar a la ligera" y atrás la conductora dice "vemos como todos están a favor de mantener los contratos".

jaja es fantástico.

edit: jajaj cerraron con lo que dijo el papa ajaajjj
    y que queres? los periodistas de TyC deben estar bien fruncidos, a mas de uno se le termina el curro si se cae ese canal de mierda.... viven de lo que es futbol... vos fijate que jamas plantearon seriamente las raices de los problemas economicos de los clubes, jamas se refirieron a lo que le pagan a los clubes en europa por televisacion, lo unico que critican es el desmanejo de los clubes..... despues cuando venden jugadores para tapar los baches que tienen, tambien tiran mierda... si juegan con jugadores de la 4ta a los que si les podrian pagar, tambien tiran mierda.... en definitiva, hacen periodismo basura en general
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Increible el MIEDO que tiene tyc, están con un programa especial con el presidente por el tema este.

Entrevistan a los jugadores y le preguntan que opinan, la mayoría dice "bueno, es una cosa dificil como para opinar a la ligera" y atrás la conductora dice "vemos como todos están a favor de mantener los contratos".

jaja es fantástico.

edit: jajaj cerraron con lo que dijo el papa ajaajjj
    Toda la mañana el presidente de TyC se la paso en lo de TN hablando de lo mismo, la caradurez del tipo diciendo "nosotros no ganamos mas de 10 millones por año" jaja

Y vi lo de TyC, jaj salieron con lo del Papa, eso se llama "manotazo de ahogado"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    para mi y para vos? si, tambien puede ser que vaya a parar a la compra de campos en el sur por pocos pesos para despues venderlos por millones, lastima que esos millones no van a tenernos como dueños a nosotros...... aca nadie se chupa el dedo

y que queres? los periodistas de TyC deben estar bien fruncidos, a mas de uno se le termina el curro si se cae ese canal de mierda.... viven de lo que es futbol... vos fijate que jamas plantearon seriamente las raices de los problemas economicos de los clubes, jamas se refirieron a lo que le pagan a los clubes en europa por televisacion, lo unico que critican es el desmanejo de los clubes..... despues cuando venden jugadores para tapar los baches que tienen, tambien tiran mierda... si juegan con jugadores de la 4ta a los que si les podrian pagar, tambien tiran mierda.... en definitiva, hacen periodismo basura en general
    No estoy de acuerdo, en TyC pasan solo 2 partidos de futbol en vivo, el resto es SANATA, tranquilamente pueden seguir con esa SANATA lo mas bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Sería interesante que se le termine el monopolio. Es preocupante si el monopolio cambia de manos.

Ojalá el futbol no se utilizara como instrumento de poder político (iluso de mi), y fuese descentralizado, para que varios medios accedieran a la difusión de los partidos.

En ese caso me parece que el Estado no tendría que pujar por quedarse con los derechos, sino pujar porque estos derechos sean distribuidos equitativamente.

Pero todos sabemos que el futbol es el circo (de "pan y circo").
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2005

Lo dijo recien el mismo presidente de TyC, para los que dudan de que esto es bueno para el Estado y para la gente:

-Actualmente se factura solo el publicidad de partidos 850 millones, los clubes reciben 250 millones.

-Antes de que entre el Estado Argentino, los clubes pidieron 500 millones, TyC los saco cagando y dijeron que contraten jugadores de la C si necesitaban plata.

-Ahora el Estado pone 600 millones de pesos y luego se lleva toda la guita que hoy se esta llevando TyC.

PROS:

-El Estado gana dinero.
    -Todos tienen acceso al espectaculo numero 1 del pais, independientemente de su condicion economica.

CONTRAS:

-?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Sería interesante que se le termine el monopolio. Es preocupante si el monopolio cambia de manos.

....

En ese caso me parece que el Estado no tendría que pujar por quedarse con los derechos, sino pujar porque estos derechos sean distribuidos equitativamente.
    Me gusta esta opinión
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Q te gustaría qué el estado te cobre impuestos extra por el fútbol?
    A doña Rosa que le importa 3 carajos el fútbol también le gustará?

Insisto, es hora de cortarle la cabeza a la serpiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Saben leer? El Estado no va a gastar plata en el futbol, la va a invertir.

Pone 600 millones y se lleva 850 millones (que seguro es mucho mas, pero tomemos los numeros oficiales)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Q te gustaría qué el estado te cobre impuestos extra por el fútbol?
    A doña Rosa que le importa 3 carajos el fútbol también le gustará?

Insisto, es hora de cortarle la cabeza a la serpiente.
    Me cobran impuestos extras por cada PELOTUDEZ master, que si es por el futbol me la bancaria. Ahora NADIE hablo de mas impuestos, el Estado busca Invertir guita que ya tiene para luego ganar mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45920
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima