Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

El que dice que no es cultura es el chico de la nariz parada, perdon, quise decir brucar. Cual es tu punto, kenkra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Hoy escuche a un futbolero cualquiera hablar por radio Colonia, de casualidad. Este futbolero del alma decia: el futbol debe pasar al estado por que es una pasion nacional... es importante ver los debates del futbol en todos los canales de aire..
    Realmente la cultura futbolista. La cultura popular de este ispa.
    Gastar millones en una transimision de fubtol, en eso tiene que gastar plata el estado, asi estamos.
    Los problemas de siempre: transporte, educacion, salud, pobreza, INDEC, corrupcion parece quedar todo en una tumba para los futboleros que creen que esto de la estatizacion es un gran paso para la humanidad. Esa es la inversion que hay que hacer, mas barra bravas con poder, mas periodistas de cuarta tapando todo lo que pasa en el pais. Si K no es ningun boludo y ensima hace su negocion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Hoy escuche a un futbolero cualquiera hablar por radio Colonia, de casualidad. Este futbolero del alma decia: el futbol debe pasar al estado por que es una pasion nacional... es importante ver los debates del futbol en todos los canales de aire..
    Realmente la cultura futbolista. La cultura popular de este ispa.
    Gastar millones en una transimision de fubtol, en eso tiene que gastar plata el estado, asi estamos.
    Los problemas de siempre: transporte, educacion, salud, pobreza, INDEC, corrupcion parece quedar todo en una tumba para los futboleros que creen que esto de la estatizacion es un gran paso para la humanidad. Esa es la inversion que hay que hacer, mas barra bravas con poder, mas periodistas de cuarta tapando todo lo que pasa en el pais. Si K no es ningun boludo y ensima hace su negocion.
    TyC no transmitía porque era bueno, transmitía porque le generaba ganancias. Por qué el estado no puede hacer lo mismo? por qué va a ser un gasto, y no otra fuente de ingreso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

5. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    TyC no transmitía porque era bueno, transmitía porque le generaba ganancias. Por qué el estado no puede hacer lo mismo? por qué va a ser un gasto, y no otra fuente de ingreso?
    Yo quisiera saber en que pais del mundo el estado se tiene que hacer cargo del futbol, claro que esto genera un clientelismo impresionante con los equipos que tampoco son empresas, son clubes, lo delincuentes barra bravas de fiesta. Clientelismo a full y que beneficio le trae esto al estado, la guita en impuesto que todos pagamos, la seguridad de estos salvajes barra brava que son los que manejan todo quien lo paga? los impresionantes operativos policiales quien los va a pagar ahora? media PF para cubrir un partido? es una locura demente... se sabe que es un negocion pero esto ya es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Yo quisiera saber en que pais del mundo el estado se tiene que hacer cargo del futbol, claro que esto genera un clientelismo impresionante con los equipos que tampoco son empresas, son clubes, lo delincuentes barra bravas de fiesta. Clientelismo a full y que beneficio le trae esto al estado, la guita en impuesto que todos pagamos, la seguridad de estos salvajes barra brava que son los que manejan todo quien lo paga? los impresionantes operativos policiales quien los va a pagar ahora? media PF para cubrir un partido? es una locura demente... se sabe que es un negocion pero esto ya es un chiste.
    Onda que estás muy menemizado con el discurso de que el estado no debe manejar empresas, para el estado es un negoción, de ahí a que se hagan bien las cosas es otro tema. Y sería lo mismo si fuera TyC, Cablin o Canal Trece el q tenga los derechos de teve.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Onda que estás muy menemizado con el discurso de que el estado no debe manejar empresas, para el estado es un negoción, de ahí a que se hagan bien las cosas es otro tema. Y sería lo mismo si fuera TyC, Cablin o Canal Trece el q tenga los derechos de teve.
    Que el Estado se tenga que hacer cargo de la televisación del futbol denota que no es capas de generar un marco adecuado para que distintas empresas quieran pugnar por el derecho a televisar el campeonato de futbol, que sería la forma adecuada de acabar con los monopolios.

Además la FIFA prohibe que los Estados nacionales se hagan cargo de cualquier aspecto del futbol, así que el mismo Grondona estaría violando la reglamentación de cuya organización él es Vicepresidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Que el Estado se tenga que hacer cargo de la televisación del futbol denota que no es capas de generar un marco adecuado para que distintas empresas quieran pugnar por el derecho a televisar el campeonato de futbol, que sería la forma adecuada de acabar con los monopolios.

Además la FIFA prohíbe que los Estados nacionales se hagan cargo de cualquier aspecto del futbol, así que el mismo Grondona estaría violando la reglamentación de cuya organización él es Vicepresidente.
    pero el estado va a hacer justamente eso, no lo entienden o hay que explicarlo con muñequitos?, el estado se asocio con la AFA y ahora van a buscar quienes quieren pagar para esos derechos, primero dentro del pais osea los canales de aire que quieren transmitir los partidos, y una vez que eso este hecho a los de afuera, luego a las tv de internet, etc.

PD: Grondona es la FIFA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    pero el estado va a hacer justamente eso, no lo entienden o hay que explicarlo con muñequitos?, el estado se asocio con la AFA y ahora van a buscar quienes quieren pagar para esos derechos, primero dentro del pais osea los canales de aire que quieren transmitir los partidos, y una vez que eso este hecho a los de afuera, luego a las tv de internet, etc.

PD: Grondona es la FIFA.

Q
    Como lo han planteado hasta ahora lo que está haciendo el Estado es comprar los derechos de televisación para despues ver si los vende en el caso de que encuentre comprador y así asegurarle a la AFA que va a recibir el dinero que quiere. No estamos hablando de que hay un montón de empresas que quieran adquirir los derechos y negociar directamente con la AFA sin que esta tenga garantías de que va a recibir el dinero que pretende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Como lo han planteado hasta ahora lo que está haciendo el Estado es comprar los derechos de televisación para despues ver si los vende en el caso de que encuentre comprador y así asegurarle a la AFA que va a recibir el dinero que quiere. No estamos hablando de que hay un montón de empresas que quieran adquirir los derechos y negociar directamente con la AFA sin que esta tenga garantías de que va a recibir el dinero que pretende.
    Y eso te parece malo? si TyC ganaba 9mil millones al año, codificando a un bajo % de quienes podian comprar los partidos para verlos con el deco, mas un par de partidos intrascendentes que daban por cable. La publicidad por aire puede hacer pagar FORTUNAS por partidos como Boca-River, Racing-Independiente, Central-NOB, etc.

El estado va a ganar un monton de guita, luego es deber de los que estan en el poder no afanarsela y de los que son oposición de ver que no se haga eso, mas siendo que van a ser mayoria en unos meses.

En cuanto a que decis "en caso de que encuentre comprador", palabras de Alejandro Apo "cuando transmitimos por la radio, 2 veces por mes nos vienen a ver empresarios a ver si nosotros sabemos de que manera se puede comprar la transmisión de los partidos, y le tenemos que decir que no se puede todavía porque hay otros 5,6,7 años de contrato con Clarin"

El futbol vende, y mucho mas en canales de aire. Si a esto le sumas que en 1, 2 años o por ahi menos los clubes van a recibir mas guita, no van a tener que entregar a sus jugadores estrellas por 2 mangos para poder cerrar las cuentas, y por ende la liga argentina se va a revalorizar MUCHISIMO mas lo que va a llevar a que la publicidad pague mas y entre mas guita.

Si este negocio se hace bien, de manera regulada, transparente, etc. puede ser sin dudas el mejor negocio que los K hacen para el pais.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Terriiiiiiiible la tapa de Crítica Digital .

Como me gustan las tapas de este diario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Aca esta la nota, http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=28022 de critica.

“Les dijimos: ‘Miren, está pasando esto’, pero fue algo protocolar y nada más”, trató de minimizar el presidente de TyC a este diario, en relación a su visita a la embajada. Pero otros testigos confirmaron que la empresa le pidió a la diplomacia estadounidense que “se muevan” con el tema. Y la reunión no fue con un funcionario de segunda escala: a Bombau lo recibió personalmente el encargado de Negocios de la embajada, Thomas Kelly, el virtual número uno de su país en la Argentina desde que el 28 de junio se despidiera el anterior embajador, Earl Anthony Wayne, quien aún no fue reemplazado oficialmente.

En TyC explican que la visita no tuvo nada de llamativo: tres de los cuatro accionistas principales de la empresa son estadounidenses. La referencia es para DirectTV Latin America LLC, Fred Vierra y LJ Merchant Banking, un fondo radicado en el Credit Suisse. El cuarto accionista es la única pata argentina de la empresa, el empresario Luis Nofal. Según publicó el diario Clarín en junio de 2008, la composición accionaria de Torneos se divide entre Fred Vierra y Nofal, con el 50,1%; DirecTV Latin America, con el 33,2%, y DLJ Merchant Banking, con el 16,7%.
    Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Pasa Jacks que esto no es una compañia petrolera, no es que si o si te va a dar ganancias, depende mucho de como este manejado. En este punto desconfio.

Ojo estoy alegre que se lo hayan sacado a TyC, pero mataria que lo revendan en 4 paquetes, a al menos 4 empresas distintas, y que compitan entre si.

Ponele paquete 1.

Independiente // Estudiantes // Newell´s // Vélez // Arsenal

Paquete 2.

River // Huracán // Lanús // Colón // Gimnasia LP

Paquete 3.

Boca // Argentinos // Central // Tigre // At. Tucumán

Paquete 4.

San Lorenzo // Racing // Chacarita // Banfield // Godoy Cruz

Ponele un decir, no soy tan entendido de futbol en cuanto a hinchas, aviso por la distribucion que puse XD.

Mantener algo tan grande, que no sabemos si alguien se va a guardar el vuelto, no se si rendiria. Si fuera todo transparente ningun problema, pero sabemos que no es asi =(.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 14-08-09 el 12:43 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Aca esta la nota, http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=28022 de critica.

Pasa Jacks que esto no es una compañia petrolera, no es que si o si te va a dar ganancias, depende mucho de como este manejado. En este punto desconfio.

Ojo estoy alegre que se lo hayan sacado a TyC, pero mataria que lo revendan en 4 paquetes, a al menos 4 empresas distintas, y que compitan entre si.

Ponele paquete 1.

Independiente // Estudiantes // Newell´s // Vélez // Arsenal

Paquete 2.

River // Huracán // Lanús // Colón // Gimnasia LP

Paquete 3.

Boca // Argentinos // Central // Tigre // At. Tucumán

Paquete 4.

San Lorenzo // Racing // Chacarita // Banfield // Godoy Cruz

Ponele un decir, no soy tan entendido de futbol en cuanto a hinchas, aviso por la distribucion que puse XD.

Mantener algo tan grande, que no sabemos si alguien se va a guardar el vuelto, no se si rendiria. Si fuera todo transparente ningun problema, pero sabemos que no es asi =(.
    Yo no se si eso sería competir, cada canal tendría el monopolio de un equipo.

Y la gente suele ser hincha de un solo equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Si bueno, fue una idea, no soy un entendido. Escucho otras (?) XD.

Lo que si, si tiran una intenten tener en cuenta los clubes chiquitos. Porque es obvio que la competencia feroz seria por los clubes grandes.

Volviendo al tema el punto seria que compitan varios medios por las transmisiones, que no se la quede el estado y tambien apurar la ley de radiodifusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que sea variado y ya esta, que se sorteen los grandes, luego los medianos y luego los chicos, por fecha y listo.

lol http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=28018
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 14-08-09 el 01:07 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45900
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada