Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por Mapland. Ver Mensaje
    yo solo pido que esperen a ver que pasa con todo, no salgan a tirar mierda cuando no hay a quien tirarle todavia.
    me encanta tu avatar
    abrazo (enano)

si tenes tiempo busca lo de Lanata,esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Me parece bien que se halla acabado el monompolio de Clarín en el negocio del futbol, que no quiere decir que se halla acabado el monopolio de Clarín en otros negocios. Pero me habría gustdado que todo esto sucediera por la dinamica del mercado, digamos otra empresa o empresas que decidieran invertir para competir con Clarín, y no por presión politica de una figura que hoy no tiene ninguna función concreta en el Estado y que lo hace sólo por el hecho de no poder meterse a Clarín en el bolsillo o meterse en los bolsillos de Clarín.

Si el Estado quiere terminar con los monopolios tiene que hacerlo mediante un marco legal adecuado y generar seguridad juridica para que se pueda invertir en el país a largo plazo (digamos 20 años), en vez de alentar negocios millonarios que duren sólo un par de años. Justamente con este tipo de acciones, la de presionar para que se rompa un contrato entre privados sin ningún tipo proceso o dictamen juridico que avale tal acción, lo único que hace es generar más inseguridad juridica y que menos empresas quieran inveritir para que halla más competencia.

Es curioso que siendo el futbol un negocio millonario no halla, a partir del rompimiento del contrato entre la AFA y TSC, más empresas interesadas en comprar los derechos de televisación y tenga que ser el Estado, que por cierto pagamos entre todos, quien se tenga que hacer cargo de esos derechos mientras que en el resto del mundo cuando finaliza un contrato de televisión de cualquier liga (por ejemplo NBA, Formula 1, ATP Tour) la pelea entre las distintas cadenas es casi a muerte para ver quien oferta más y se queda con los derechos.

A partir de ahora otra cosa que se acaba es el verso de algunos clubes y sus dirigentes de que estan fundidos porque la televisión no les pasaba la suficiente plata, ya que si les entra el dinero que piden la situación de los clubes debería mejorar y no tendría que haber ninguno con deficit o los balances en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

3. Avatar de nicol@s
    Registración
    Aug 2008

Al fin voy a poder ver los partidos sin pagar!! Vamos loco!

Ese TyC que cobraba por ver los partidos no me gustaba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FCCA
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    5.- Buscate el editorial de ayer de J.lanata que hizo en su programa de tv.Logicamenete si te interesa debatir y no solo ver "fubo" los domingos gratis.
    Sublime.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Dije que si es un evento entre privados,esta bien q se pague.Y si no puedo pagarlo voy a un bar ,si lo quiero ver.No es algo prescindible para vivir.
    Y si el gob. dice ahora que es gratis verlo por tv,tbien tendria q ser gratis ir a la cancha.Ya que parece q el futbol es una necesidad social ,cuestion de estado.

PD .Me voy a hacer la cola al hospital publico,para sacar turno.Ya q abren mañana a las 8 y hay q hacer la cola un dia antes.Ojala tenga suerte y me den turno para octubre !!!!
    I dont speak retardese, could you explain that to me?

Brindar espacios culturales si es parte del rol del Estado como cuando hay festivales de música, centros culturales, talleres de comic, etc, me parece bien especialmente si deja ganancias, no es un gasto.

Igual habría que guardarse la opinión hasta ver que resultados tiene esto, o al menos expresarse con fundamentos y no diciendo pavadas.

Y a los que piden que 'el mercado erradique los monopolios' y 'marcos legales que permitan la libre competencia bla bla bla' sigan pidiéndole peras al olmo. Es parte del desarrollo natural del capitalismo, eso si que de verdad es útopico, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por FCCA Ver Mensaje
    Sublime.
    Lanata trabaja para Men#m, tiene la integridad de una babosa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FCCA
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lanata trabaja para Men#m, tiene la integridad de una babosa.

Q
    El punto es que lo que dijo es cierto.

Despues si querés armamos un thread nuevo sobre que opinamos vos, yo, aquel, todos, sobre su integridad, su persona, o su panza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No se lo que dijo, pero porque decis que es cierto? deci lo que dijo mas o menos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por The-Flea Ver Mensaje
    interesante esta nota, no tenia conocimiento de que hubieran renovado las camaras... sin embargo la imagen me sigue pareciendo algo extraña respecto a otros canales, no se como explicarlo... por otro lado, la nota no explica exactamente cual es el equipamiento del canal como para poder evaluar las capacidades tecnicas de transmitir partidos de futbol ya que cuando canal 7 transmitia, hasta donde tengo entendido, le compraba los derechos a TyC
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No pueden entender que canal 7 no va a pasar todos los partidos?, la AFA-ESTADO, le van a vender los partidos a TELEFE, CANAL9, AMERICA, CANAL13, y estos van a pasar partidos en vivo, canal 7 tambien va a pasar unos partidos, obvio porque es del estado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    I dont speak retardese, could you explain that to me?

Brindar espacios culturales si es parte del rol del Estado como cuando hay festivales de música, centros culturales, talleres de comic, etc, me parece bien especialmente si deja ganancias, no es un gasto.Igual habría que guardarse la opinión hasta ver que resultados tiene esto, o al menos expresarse con fundamentos y no diciendo pavadas.

Y a los que piden que 'el mercado erradique los monopolios' y 'marcos legales que permitan la libre competencia bla bla bla' sigan pidiéndole peras al olmo. Es parte del desarrollo natural del capitalismo, eso si que de verdad es útopico, jaja.
    un medico por alli.....
    brindar espacios culturales si...pero no "agarrar" el negocio del futbol para embobarte a vos .
    monopolios son telecom,telefonica,edesur ,edenor etc que se dividieron el negocio entre 2 y nadie mas.Y eso son SERVICIOS ........ah claro como el "fulbo papa"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No me gusta el futbol, y no pienso que por ver futbol alguien sea bobo. Se es bobo si se es fanatico al extremo de cualquier cosa, sea futbol, tenis, rugby o lo que sea.

Ademas es bastante obvio que en lo que decis vos estas ninguneando y tratando de inferiores a los que les gusta el futbol, por que tanta bronca y prejuicio? Seguro que mirar tenis es mas top...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

un medico por alli.....
    brindar espacios culturales si...pero no "agarrar" el negocio del futbol para embobarte a vos .
    monopolios son telecom,telefonica,edesur ,edenor etc que se dividieron el negocio entre 2 y nadie mas.Y eso son SERVICIOS ........ah claro como el "fulbo papa"
    Si el futbol es para bobos el tenes tambien, por ende vos no podrias opinar.

El futbol es algo cultura, guste o no guste.

No vas a hacer como los de TN que ahora cuando dan notas de futbol lo hacen como si fuera una "negrada", cuando hace unos dias esta santa pelota.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

jo jo jo...yo quiero ver si realmente, van a vender los derechos a los canales de aire, y si eso les va a resultar beneficioso o igualitario...
    porque hoy dijeron que "el estado no tiene que poner 1 peso".
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

15. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Siguen con lo de los votos, si esto es por los votos, porque no lo hicieron a principio de año?, la AFA estaba en la misma situación de ahora casi, no era mas inteligente para el gobierno hacer esto por los votos cuando se tenia que hacer, osea antes de las elecciones?, no despues de que las perdiste?

Q
    No lo hicieron antes porque su soberbia les impidio ver que iban a perder las elecciones

Si el futbol es para bobos el tenes tambien, por ende vos no podrias opinar.

El futbol es algo cultura, guste o no guste.

No vas a hacer como los de TN que ahora cuando dan notas de futbol lo hacen como si fuera una "negrada", cuando hace unos dias esta santa pelota.

Q

Todo es cultura, con eso no estas diciendo nada, extremos tann opuestos como el tango y la bailanta tambien son cultura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada