Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo lo escuche hablar de un monto de 304 millones, de los cuales la AFA hoy se quedaba con alrededor de 260... donde escuchaste lo de los 850?
    TN, y escuche de 300 o algo asi, que le quedaban de ganancia a ellos y a todos los inversores. Y sin dudas es mas de 300, ya que sino hubiesen usado ese dato cuando los clubes (antes de todo este bardo) pidieron 500 millones.

Pero si dudas de los numeros, pensalo logicamente, te pensas que inversores de afuera van a poner guita en un negocio que no rinde o da $2? Es un negocio millonario, por eso hay empresas metidas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    TN, y escuche de 300 o algo asi, que le quedaban de ganancia a ellos y a todos los inversores. Y sin dudas es mas de 300, ya que sino hubiesen usado ese dato cuando los clubes (antes de todo este bardo) pidieron 500 millones.

Pero si dudas de los numeros, pensalo logicamente, te pensas que inversores de afuera van a poner guita en un negocio que no rinde o da $2? Es un negocio millonario, por eso hay empresas metidas.
    ya se que es un negocio millonario pero como sabemos si rinde 500 o 1500?? y no, los 300 millones eran finales, de los cuales decia el mismo presidente de TyC que con los 40 millones que les quedaban tenian que pagar satelites, sueldos y demas.... obvio, parece un numero chico por lo cual me gustaria ver una investigacion en serio de los numeros que se manejan y no el "escuche por ahi"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

es un poco pelotudo hablar al aire de chorros en empresas privadas sin tirar un caso a manera de ejemplo..... hablando de AA, el estado donde estaba mientras se vaciaba?? el estado donde estaba mientras se firmaron los contratos?? esa es la manera de controlar?? dejame de joder....

BTW, la administracion en manos del estado pierde 200 millones por mes.... decis que hay alguien robando?
    Porque "el Estado donde estaba mientras se vaciaba", no estaba en manos privadas la empresa? El estado tiene que supervisar a las empresas privadas? No entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

con calidad te referis a tecnologica?? porque el futbol no tiene argumento historico
    Tenés algo que criticar a la producción de los programas de canal Encuentro/canal 7?

Por qué la verdad que es excelente la edición que tienen, los conductores y el material. No tengo motivos para creer que vaya a ir mal la televisación y no hay nada que me haga pensar que 'con suerte transmitan 20 de los 90 minutos', por ahí vos tenés algún argumento para decir eso, aunque veo más probable que estés tirando mierda y hablando por hablar, ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

con la tecnologia que debe tener canal 7 le podes reclamar que de los 90 minutos te pasen 20 y no se entrecorte mucho....

BTW, le vamos a reclamar por el futbol con todos los temas que hay 100 veces mas prioritarios?? acaso viven en una nube de pedo?
    el equipamiento de canal 7 es el mejor de toda la argentina crease o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Porque "el Estado donde estaba mientras se vaciaba", no estaba en manos privadas la empresa? El estado tiene que supervisar a las empresas privadas? No entiendo.
    el mismo estado es el que entrego la empresa, no?

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Tenés algo que criticar a la producción de los programas de canal Encuentro/canal 7?

Por qué la verdad que es excelente la edición que tienen, los conductores y el material. No tengo motivos para creer que vaya a ir mal la televisación y no hay nada que me haga pensar que 'con suerte transmitan 20 de los 90 minutos', por ahí vos tenés algún argumento para decir eso, aunque veo más probable que estés tirando mierda y hablando por hablar, ¿no?.
    respecto a los programas deportivos que tuve oportunidad de ver por canal 7, la verdad que los periodistas no me gustaban, siempre terminaba viendolo por el canal de cable que diera esa transmision...

respecto al asunto de la produccion... sos o te haces? tuviste alguna oportunidad de ver un partido de futbol?? la tecnologia hace la diferencia... no importa si tenes a 100 tipos laburando en una produccion espectacular si despues tenes 2 camaras de los 80....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

el mismo estado es el que entrego la empresa, no?
    si vamos al caso, donde estubieron los otros gobiernos mientras que aerolineas era privada, despues de que el patilludo la privatizo, al menos se hicieron cargo y la reestatizaron, y poco a poco vuelve a ser una aerolinea.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Acá están mesclando las cosas.

Las transmisiones deportivas de Canal 7 son malisimas pero no por su equipamiento.

Pensemos que los sueldos del canal estatal son sensiblemente inferiores a los del resto de las emisoras de aire, consecuencia de ello es ver periodistas sin mucho timming para comentar o relatar, algunos incluso parecen que están estudiando todavía.

A esto le sumamos -10 en estética y nos encontramos mas cerca de presenciar un polemica en el bar de los 80 que a un FDP del 2008/9
    Calculo que a esto hace referencia MarkG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja seguramente el gordo palacios es un tremendo periodista con la pelota abajo del brazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002

con la tecnologia que debe tener canal 7 le podes reclamar que de los 90 minutos te pasen 20 y no se entrecorte mucho....

BTW, le vamos a reclamar por el futbol con todos los temas que hay 100 veces mas prioritarios?? acaso viven en una nube de pedo?
    Años de leerte escribir gansadas y todavía no logro entender como no le pedís a tus papis que te saquen de este odioso pais al que tanto detestas.

Porque no agarras un globito terraqueo y elegís que lugar del mundo le sentaría bien a tu culo y nos ahorras el tiempo de leerte despotricando sobre todo, especialmente por si no te pasan la carreras de tc en full extra hd.

hacete ver...
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

El '86 no lo pasaron por ATC?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, es un intercambio, se da dinero a cambio de algo.
    Si, votos
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaja seguramente el gordo palacios es un tremendo periodista con la pelota abajo del brazo
    Quedate tranquilo que justamente no pensaba en el hijo de puta ese (de hecho el nunca comenta ni relata, solo habla pelotudeces)
    Pero si sos de ver programas de deportes notaras una gran diferencia entre las transmisiones de TyC/Fox y las de ATC.
    No solo con el fútbol. Pasaba tambien con el Basket, las de TyC tenían mucho mas timming que las del 7. (igual yo veía la del 7 porque llegaba 2 segundos antes que la del cable jajajajaj)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El '86 no lo pasaron por ATC?
    hasta finales de los '80 lo daban en atc, despues vendieron los derechos a TSC.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que justamente no pensaba en el hijo de puta ese (de hecho el nunca comenta ni relata, solo habla pelotudeces)
    Pero si sos de ver programas de deportes notaras una gran diferencia entre las transmisiones de TyC/Fox y las de ATC.
    No solo con el fútbol. Pasaba tambien con el Basket, las de TyC tenían mucho mas timming que las del 7. (igual yo veía la del 7 porque llegaba 2 segundos antes que la del cable jajajajaj)
    Nose la verdad porque no recuerdo muy bien los periodistas del 7 pero pongamos como ejemplo, Estudio Futbol, Recondo y Fabbri pasan pero el gordo Farinela da asco, Pagani tiene 60 años y entiende menos de futbol que Ginobili y el gordo Palacios es un impresentable.

Los noteros que tienen son unos pendejos de 25 años que de futbol y periodismo entienden poco y nada, tampoco son el GRAN plantel de periodistas. Ni hablemos de los programas de la tarde.

Dudo que sea dificil de superar ese nivel de periodistas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45886
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada