Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Clarin es una simple empresa
    ?????

no esta en el gobierno

Estuvo en y con el gobierno de: los militares, Alfonsin, men#m, De la Rua, Puerta, Camaño, Saa, Duhalde, Nestor, Kristina.
    va a estar con estos cuando sean presidentes: Macri, De narvaez, Reuteman, Tinelli, La Tota Santillan, El conejo Pompin, Bart Simpson, la cabeza de Men#m en una pecera.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Fabbri ya estaba laburando en canal 7 igual.
    Si, algo leí, pero la posta es que no miro canal 7 (bah, realmente casi no miro tele salvo el fútbol y algún que otro programa perdido)
    Pensar que en su momento era de los mejores periodistas, pero la vejez y el resentimiento lo arruinaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Clarin no es una simple empresa, es un grupo gigantesto y tiene el poder de controlar la opinión popular a piacere, vos sos un vivo ejemplo de ello.

No subestimes el poder de la tele y el diario mas leido de argentina.
    Esta en la opinion popular por que la educacion en el pais es muy precaria. Si realmente se educara a la gente estos medios pasarian a ser amarillistas de cuarta, sin importancia y donde darian risa. Pero justamente los populistas que estan en contra de la educacion y tratan de resumirla a su minima expresion son los que despues saltan como leche hervida cuando algun medio les hace la oposicion, es decir cuando no pueden comprar. Los populista viven del pueblo bruto, si un medio como Clarin escribiendo estupideces los baja entonces a llorar a la iglesia y mejor reformular la estrategia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Ese grupo no soluciona los problemas de la gente, pueden tirar mierda si.. como periodismo, como pasa en el mundo pero los que tienen las riendas del pais se ve que tampoco estan para solucionar los problemas del pueblo y solo se fijan en donde hay una mina de oro para unirse a la fiesta y de lo que realmente se tienen que hacer cargo les chupa un huevo.
    Un medio de comunicación puede afectar rotundamente a una sociedad, sobre el dominio de masas y mucho mas si es con un monopolio.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Esta en la opinion popular por que la educacion en el pais es muy precaria. Si realmente se educara a la gente estos medios pasarian a ser amarillistas de cuarta, sin importancia y donde darian risa. Pero justamente los populistas que estan en contra de la educacion y tratan de resumirla a su minima expresion son los que despues saltan como leche hervida cuando algun medio les hace la oposicion, es decir cuando no pueden comprar. Los populista viven del pueblo bruto, si un medio como Clarin escribiendo estupideces los baja entonces a llorar a la iglesia y mejor reformular la estrategia.
    parte del tema de la educación viene de la casa, mi vieja es profesora, y la verdad, los pendejos, son lo mas maleducados que hay, no tiene la culpa el colegio que estos pibes sean mal educados, como haces para explicarle a un pendejo historia o informatica si lo unico que tienen en la cabeza es tener relaciones con la compañerita o hacerle alguna maldad al profesor de turno para ser "el más vivo de la clase"?

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Un medio de comunicación puede afectar rotundamente a una sociedad, sobre el dominio de masas y mucho mas si es con un monopolio.

SaluII
    y añado, un medio de comunicación puede hacer que un don nadie gane las elecciones (quién era de narvaez?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    y añado, un medio de comunicación puede hacer que un don nadie gane las elecciones (quién era de narvaez?)
    Un ladri que se rascaba (rasca) las pelotas a cuatro manos en el congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

en el congreso el que no ocupa las manos rascandose las ocupa choreando.
    Igual coincido que De Narvaez no existe, y es un chiste que haya ganado las elecciones, lo cual demuestra lo caliente que está la gente con este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Un ladri que se rascaba (rasca) las pelotas a cuatro manos en el congreso.
    si, y no fue nunca a ninguna sesión (o casi), igual, a lo que iba, es que un medio de comunicación, si quiere, te mete la gente que quiere en el gobierno, siempre lo hicieron y lo van a seguir haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. CDL
    Registración
    Oct 2002

rush27, te respondo a vos, pero en realidad el mensaje va dirigido contra todos los argumentos que sostienen que si el pueblo tiene mas educación o es más culto, las distorsiones o falsedades de los medios no les afectan. En primer lugar, el medio de comunicación funciona como filtro. Imaginate un nene de 1 años que está recien empezando a vivir, es imposible que "pruebe" personalmente todo lo aprendido por la humanidad, como por ej. que el fuego quema o que a más de 9 mil metros sobre el nivel del mar, el aire es tan fino que necesitas un respirador. Entonces, lo que hace es utilizar el conocimiento escrito y oral de su entorno: los consejos laborales del viejo, la receta casera contra la gripe de la abuela, la mejor forma de hacer asado de un amigo carnicero, las sugerencias sobre como tratar a las mujeres de tu vieja, o, simplemente, la información del diario de siempre, ese que leía tu viejo todos los domingos, el Clarín. Todos ellos funcionan como filtro, funcionan como forma sensata de aprender cosas que te llevarían cada una toda una vida conocer y probar su verdad.
    Ahora imaginate que dejas de creer en todo lo que dice tu entorno. Tu viejo miente, tu vieja te quiere engañar, Clarín manipula verdades. ¿Qué haces? O mejor dicho, ¿Qué podés hacer? Nada. Porque es imposible para alguien como vos, un tipo que labura todo el día, que se pueda informar de forma directa de todo lo que sucede en el país y en el mundo; y contrastarlo con la información que te llega, para saber que es verdad y que no.

El punto es que vos no tenés información directa de las fuentes sobre todo lo que sucede en la actualidad; los medios y tu entorno funcionan de filtro de noticias, seleccionando por vos aquellas que consideran "importantes". Si ese filtro comienza a fallar, o comienza a estar malintencionado, ¿cómo podés saber si lo que dicen es verdadero? Aún teniendo un coeficiente intelectual de 200 y cinco doctorados, no es posible que sepas cuando estos te estan mintiendo, simplemente porque te es imposible chequear TODAS las fuentes y tener un conocimiento de cada area. Obviamente, aca entra en juego internet, que a veces puede resolver y exponer ciertas falsedades, pero.. ¿quién tiene el tiempo suficiente para contrastar todo?

Por eso se dice que los medios de comunicación son un bien social, porque el pueblo tiene que tener el derecho a informarse correctamente. El problema es que el "filtro" es siempre subjetivo, no hay manera de que no lo sea. Lo más cercano que se puede hacer para contrarestar esto, es proveer un servicio que le de voz a todas las partes de la población y desmonopolizar ese "filtro". Ahi entra en juego una nueva ley de radiodifusión.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CDL : 12-08-09 el 01:10 AM

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por CDL Ver Mensaje
    rush27, te respondo a vos, pero en realidad el mensaje va dirigido contra todos los argumentos que sostienen que si el pueblo tiene mas educación o es más culto, las distorsiones o falsedades de los medios no les afectan. En primer lugar, el medio de comunicación funciona como filtro. Imaginate un nene de 1 años que está recien empezando a vivir, es imposible que "pruebe" personalmente todo lo aprendido por la humanidad, como por ej. que el fuego quema o que a más de 9 mil metros sobre el nivel del mar, el aire es tan fino que necesitas un respirador. Entonces, lo que hace es utilizar el conocimiento escrito y oral de su entorno: los consejos laborales del viejo, la receta casera contra la gripe de la abuela, la mejor forma de hacer asado de un amigo carnicero, las sugerencias sobre como tratar a las mujeres de tu vieja, o, simplemente, la información del diario de siempre, ese que leía tu viejo todos los domingos, el Clarín. Todos ellos funcionan como filtro, funcionan como forma sensata de aprender cosas que te llevarían cada una toda una vida conocer y probar su verdad. Ahora imaginate que dejas de creer en todo lo que dice tu entorno. Tu viejo miente, tu vieja te quiere engañar, Clarín manipula verdades. ¿Qué haces? O mejor dicho, ¿Qué podés hacer?
    Nada. Porque es imposible para alguien como vos, un tipo que labura todo el día, se pueda informar de forma directa de todo lo que sucede en el país y en el mundo; y contrastarlo con lo que dicen quienes te mienten.
    Mi punto es este: vos no tenés información directa de las fuentes sobre todo lo que sucede en la actualidad; los medios y tu entorno funcionan de filtro de noticias, seleccionando por vos aquellas que consideran "importantes". Si ese filtro comienza a fallar, o comienza a estar malintencionado, ¿cómo podés saber si lo que dicen es verdadero? Aún teniendo un coeficiente intelectual de 200 y cinco doctorados, no es posible que sepas cuando estos te estan mintiendo, simplemente porque te es imposible chequear TODAS las fuentes. Aca entra en juego internet claramente, que a veces puede resolver y exponer ciertas falsedades, pero.. ¿quién tiene el tiempo suficiente para contrastar todo?

Saludos.
    Está bueno lo que escribiste. Lo que sí, tratá de separar en parrafos para que se entienda mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Eso es algo muy importante, este gobierno si que sabe atender los problemas de la gente. El fulbo es muy importante, con esto ya estamos realizados y el INDEC, inseguridad, pobreza, educacion, salud, corrupcion, servicios, desempleo, tarifazos ya es cosa del pasado. Hay que festejar!
    El futbol es lo mas importante de todo capo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che nos salio mal la jugada de mantener ignorante a la poblacion para poder comprarla por un chori y una coca, ahora la compran con un par de carteles y un colorado sonriente, ya lo estoy llamando al compañero nestor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Lo que acaban de hacer los de la AFA es una burrada juridica, no se como lo van a safar pero no pueden dar por terminado un contrato unilateralmente de esa forma porque existe lo que se llama pacto comisorio, si una parte quiere terminar un contrato unilateralmente porque alega incumplimiento de la otra parte primero tiene que intimar a la otra parte a que cumpla..

Ademas de que aca no hay ningun incumplimiento contractual, solamente se les ocurrio a los de la AFA dar de baja el contrato porque hicieron un mamarracho, no se como van a hacer para arreglar esto pero se las veo negra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Lo que acaban de hacer los de la AFA es una burrada juridica, no se como lo van a safar pero no pueden dar por terminado un contrato unilateralmente de esa forma porque existe lo que se llama pacto comisorio, si una parte quiere terminar un contrato unilateralmente porque alega incumplimiento de la otra parte primero tiene que intimar a la otra parte a que cumpla..

Ademas de que aca no hay ningun incumplimiento contractual, solamente se les ocurrio a los de la AFA dar de baja el contrato porque hicieron un mamarracho, no se como van a hacer para arreglar esto pero se las veo negra.
    Convengamos que la AFA debe tener buenos abogados como para buscarle la vuelta, y no creo que tenga una resolución tan sencilla como la facultad comisoria.

Probablemente tengan que indemnizar, yo también dudo que salgan limpitos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de die20
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A Farinela y Palacios les van a poner una remera de Pepsi y los van a usar de muñecos inflables atras de los arcos

Q
    jajajajajja no puedo parar de reirme con esto xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada