Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de EmoNihilista
    Registración
    Jun 2009

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

El segundo adelanto estaba disponible

Luego de que Grondona pidiera a TSC (Televisión Satelital Codificada) un adelanto de 45 millones de pesos y ese dinero fuera entregado hace dos semanas en tres cheques, la empresa le ofreció al presidente de la AFA otro adelanto. Fue la semana pasada y la cifra ahí ofrecida fue de 40 millones. Eso obedeció a que la AFA pudiera cancelar la deuda con Agremiados y así pudiesen empezar los torneos en la fecha prevista. Grondona no aceptó y ahí empezó a trabarse la negociación. TSC quiso dejar asentado por escrito este ofrecimiento y por eso fue que le envió ayer una carta a la AFA. Fue dirigida con copia al gremio de los futbolistas y llegó a Viamonte 1.366 por la tarde. En la misma, tal como muestra el facsímil, decía que "TSC, como lo ha hecho en innumerables oportunidades, está dispuesta a colaborar con AFA en la búsqueda de soluciones, de manera tal de facilitar el inicio del torneo Apertura 2009 y con la manifiesta intención de generar un marco de diálogo fecundo que permita destrabar la situación en que se encuentra inmersa AFA". La carta se cerraba esperando una respuesta, respuesta que nunca llegó.

http://www.clarin.com/shared/v9/img/..._Clarin_Ch.gif

Spoiler!  

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    WHAT? Era todo chamuyo?
    me estas arruinando el dia eh
    No, para mi no quisieron salir a dar todas las noticias hoy, para que no le caigan de una al gobierno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

"Estoy en mi oficina esperando que vengan"
    http://www.ansa.it/ansalatina/notizi...034928911.html

ESPERA SENTADO!!!!

JAJAJAJ

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Increíble como Clarín sangra por la herida:

"Comandados por Grondona, los dirigentes rompen el contrato con la TV y se exponen a juicios millonarios"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

5. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Chau TyCSports metete tu futbol de primera en el medio del orto la puta ke te re pario vos
    Eso es algo muy importante, este gobierno si que sabe atender los problemas de la gente. El fulbo es muy importante, con esto ya estamos realizados y el INDEC, inseguridad, pobreza, educacion, salud, corrupcion, servicios, desempleo, tarifazos ya es cosa del pasado. Hay que festejar!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Eso es algo muy importante, este gobierno si que sabe atender los problemas de la gente. El fulbo es muy importante, con esto ya estamos realizados y el INDEC, inseguridad, pobreza, educacion, salud, corrupcion, servicios, desempleo, tarifazos ya es cosa del pasado. Hay que festejar!
    Y dale con el gobierno flaco ya dijeron de la AFA q anularon el contrato por TYC los cagaba, el gobierno no tiene nada que ver y que van a escuchar ofertas de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Pense que la guerra era contra la pobreza y la inseguridad, no contra Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27
    Yo pensé que eras un tipazo, súper sensible, harto de los vicios del capitalismo, no un escudero de esa máquina de hacer daño que es Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Sabes lo que le hace el monopolio a los pequeños medios?, a los pequeños cables del interior?, a los que menos tienen?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    te comiste el chamullo del patilludo de que las empresas que tenia el estado daban perdidas y por eso tenian que ser privatizadas?, por qué pensas que las empresas en su momento se mataban con tal de ser las encargadas de dichas empresas?, por qué pensas que el estado todavia (desde que se la sacaron a macri) sigue teniendo correo argentino?
    Ningun chamuyo, yo vi como funcionaban esas empresas cuando eran estatales, eran de terror. No discuto si las privatizaciones estuvieron bien o mal hechas, lo que digo es que las empresas eran DESASTROSAS.

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    fobal free = + votos

K wins - babality

Seguro el pueblo terminará pagando los desfalcos de la AFA y los dirigentes.

No me cabe la menor duda de eso, como pasa siempre.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Igual va a ser un bardo. Porque canal 7 no tiene la infraestructura como para transmitir todos los partidos, y no la va a tener en una semana.

Le faltan los noteros, cameramans, directores de cámaras, las cámaras, los moviles, relatores, comentaristas, etc...
    Si, como todo ente estatal es un desastre, lo logico seria que repartan entre todos los canales.

Obviamente es una inversion y deja guita, mucha.. por algo K esta tan interesado. De ahi a que hagan algo con eso... a Kichinet se le hace agua la boca. Lo patetico es que K use plata del estado para hacer un negocion que solo va a servir para aumentar su bolsillo y los de sus amigos.

K esta interesado porque quiere cagar a clarin, total hace el desastre empieza el juicio y para cuando salga la sentencia no van a estar, le importa un carajo.
    Lo unico que quiere es venganza.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    O podrían poner otro canal, no creo que sea algo tan complicado.

Si ponen futbol en Encuentro se va a armar jaja

edit:

Marcelo Araujo sería la nueva cara del fútbol en la TV pública

http://www.rosario3.com/deportes/not...px?idNot=55160

jajaja, y Mauro Viale, jajaja de terror.....

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    che, luxemburgo es un pairaiso fiscal, sin ofuera por la riqueza que genera el capital en otros lados ni existiria

Claro que si, no explota nadie, es un paraiso fiscal y tiene plena ocupacion no por sus industrias sino por el sector financiero. Si no fuera paraiso fiscal no tendria seguramente el bienestar que tiene. De donde sacaron que explota a alguien ???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahora que caigo: El Forro Palacios, Fabbri, Niembro, Recondo, Farinella entre otros opas van a seguir laburando, porque de L a V van a currar con sus programas deportivos, así que el cambio significativo es "chau FDP" que la verdad hace años y años que ya no lo veía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Ahora que caigo: El Forro Palacios, Fabbri, Niembro, Recondo, Farinella entre otros opas van a seguir laburando, porque de L a V van a currar con sus programas deportivos, así que el cambio significativo es "chau FDP" que la verdad hace años y años que ya no lo veía.
    Fabbri ya estaba laburando en canal 7 igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Yo pensé que eras un tipazo, súper sensible, harto de los vicios del capitalismo, no un escudero de esa máquina de hacer daño que es Clarín.
    Clarin es una simple empresa, no esta en el gobierno y que sea oposicion de derecha no genera mas pobreza ni todas las falacias que pasan en este ispa. Yo leo Clarin y se cuanta estupidez tiene detras suyo. por ejemplo ponen en titulares "otra vez patovicas" cuando en realidad se trataria de "otra vez barra bravas". Un patovica no usa armas y estos nefastos de Clarin estan en defenza de los barra bravas por siempre... son amigos y complices de la barbarie en el futbol pero eso solo queda a criterio de uno. Ese grupo no soluciona los problemas de la gente, pueden tirar mierda si.. como periodismo, como pasa en el mundo pero los que tienen las riendas del pais se ve que tampoco estan para solucionar los problemas del pueblo y solo se fijan en donde hay una mina de oro para unirse a la fiesta y de lo que realmente se tienen que hacer cargo les chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Clarin es una simple empresa, no esta en el gobierno y que sea oposicion de derecha no genera mas pobreza ni todas las falacias que pasan en este ispa. Yo leo Clarin y se cuanta estupidez tiene detras suyo. por ejemplo ponen en titulares "otra vez patovicas" cuando en realidad se trataria de "otra vez barra bravas". Un patovica no usa armas y estos nefastos de Clarin estan en defenza de los barra bravas por siempre... son amigos y complices de la barbarie en el futbol pero eso solo queda a criterio de uno. Ese grupo no soluciona los problemas de la gente, pueden tirar mierda si.. como periodismo, como pasa en el mundo pero los que tienen las riendas del pais se ve que tampoco estan para solucionar los problemas del pueblo y solo se fijan en donde hay una mina de oro para unirse a la fiesta y de lo que realmente se tienen que hacer cargo les chupa un huevo.
    Clarin no es una simple empresa, es un grupo gigantesto y tiene el poder de controlar la opinión popular a piacere, vos sos un vivo ejemplo de ello.

No subestimes el poder de la tele y el diario mas leido de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45926
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada