Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Si no están conmigo están con el enemigo? Linda lógica...
    jaja no, pero pareciera que es asi, que defienden mucho a Clarin.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Vos Q porque nunca vas a la cancha y tenes ganas de que te dejen ver los partidos gratarola
    Si mucha gente no va a la cancha es justamente por que a setos empresarios no les conviene, es mas, si mal no recuerdo hasta hace unos años en TyC habia un programa donde los barras bravas se pasaban todo el programa cantando como iban a matar a los contrarios...

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Todo bien pero te tomaste el laburo de responder uno por uno los posts de este thread salvo de esos que hablaban contra de clarín pero también contra de la decisión de nuestro presidente de facto...
    Y si yo dije que no estoy en contra de esta decisión como voy a hablar en contra?. Es mas, si Nestor es vivo y todo esto se termina haciendo, agarra y pone una comision de control, que tenga a diputados de la oposición tambien, para que todos cotrolen, eso seria genial.

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Sigo con mis dudas. Si este fuese el caso habria que desplazar ya a Grondona que vendio por 300 millones los derechos de televizacion.
    Si eso seguro, pero primero hay que quitar el problema de raiz, no te olvides que para TyC Grondona hace unas semanas era DIOS. Si vos solo sacas a Grondona, TyC se consigue a otro DIOS, lo banca por otros 30 años y todo sigue en la misma, monopolio, etc.

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Q te ayudaria alejarte 5 minutos del teclado y pensar un poquito.

Esquivas cada pregunta o contra argumento que te hacen diciendo cosas sin sentido o saltando con cosas que no tienen nada que ver.

Es como escuchar a una de esas viejas que se quejan en voz alta.
    Da ejemplos.

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje

eso era un chiste no? digo, me da la sensacion

Para nada man, a donde va a ir el gordo Palacios a dar catedra de tener la pelota abajo del brazo por 120 min?

Lo vuelvo a decir, el 80% de la programacion de TyC sports, es sanata, verso, notas de color, noticias de internet. Pueden seguir con todo eso si no son los dueños absolutos del mundo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Estamos hablando de TyC muchachos, lo peor del futbol argentino, no dejan pasar los partidos, no dejan repetirlos, arman los horarios, los torneos, te ponen los codificados cada vez mas caros te salen como $15 cada partido, es como ir ala cancha, el puto monopolio que tienen les da una tremenda impunidad no podemos defender esto, CUALQUIER cosa es mejor que un monopolio sobre el futbol.
    Justamente es lo que tratamos de decirte, en lo personal yo no avalo ningún monopolio...

Porque te repito, nadie critica la medida de Kirchner de querer destruir el monopolio del fútbol (no quiero ser exagerado pero no me acuerdo de muchos posts en este thread a favor de TYC) pero somos varios lo que pensamos que debería dejarlo en mano de los privados (es decir, no-alineados con K, lo cual no significa que seamos opositores de K)...
    "Rompamos el monopolio y que se convierta en un mercado más con libre movilidad", sin que el estado sea el dueño de la televisación...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Operando para el 2011:

"Me pregunto si esto se va a pagar con las subas del gas" - M. Das Neves.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Patetico, que si la AFA, que si los barra brava van a estar mas metidos en poliqueteria, que si TyC, que si canal 7... estos son los temas que el gobierno trata.
    Esa es la ocupacion mientras la salud, educacion esta en emergencia y la pobreza aumenta de forma descontrolada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Justamente es lo que tratamos de decirte, en lo personal yo no avalo ningún monopolio...

"Rompamos el monopolio y que se convierta en un mercado más con libre movilidad", sin que el estado sea el dueño de la televisación...
    Entonces estamos de acuerdo en algo

Igual no veo lo malo de que el Estado no pueda televizar los partidos, el futbol es un negocio que no da perdidas (digo la televizacion) y el presidente de la AFA deberia decidir quien ofrece el mejor contrato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Patetico, que si la AFA, que si los barra brava van a estar mas metidos en poliqueteria, que si TyC, que si canal 7... estos son los temas que el gobierno trata.
    Esa es la ocupacion mientras la salud, educacion esta en emergencia y la pobreza aumenta de forma descontrolada.
    Tip: quizas el Estado no es como vos, y en cambio si tiene varios niveles de multi-threading/multi-tasking.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    hace 2 semanas ni sabias que habia pobres en el pais, salvo para culparlos por la delincuencia que nos estaba exterminando...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Me parece una excelente q se haga cargo el gobierno y lo de gratis aunque sea para el interior, por otro lado no es que van a tirar los 600 millones sino que es una inversion osea que lo van a recuperar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    hace 2 semanas ni sabias que habia pobres en el pais, salvo para culparlos por la delincuencia que nos estaba exterminando...

Q
    bue... hace 2 semanas recien me entero? claro.. estaba viviendo en montecarlo y regrese hace 2 semanas al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si vi tus posts y no veo que hablen sobre los pobres, igual no es algo personal contra vos (como diria el Coco), es contra los medios, los cuales se acordaron de los pobres luego de 9 años (la ultima vez que se habian acordado de los pobres habia sido en el 2001.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tip: quizas el Estado no es como vos, y en cambio si tiene varios niveles de multi-threading/multi-tasking.
    jajaja 200% agree
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Se nota sobre todo por todos los problemas que están erradicando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

¿Cuanto iría para Telefé?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ¿Cuanto iría para Telefé?
    Todavia no se sabe nada, y es todo hipotético. Pero supongo que cada canal pagara segun la importancia del partido que quiera transmitir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Todavia no se sabe nada, y es todo hipotético. Pero supongo que cada canal pagara segun la importancia del partido que quiera transmitir.

Q
    hace rato q kirchner quiere comprar TELEFE
    va nestor ponía la plata y el chofer el nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45923
    Seguí este Tema: Suscribite