Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Re: Que te pasa TyC, se te acabo el currito?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si el gobierno considera a el futbol como algo cultural tiene todo el derecho de intervenir.
    Evidentemente vos tenés las prioridades tan trastocadas como la capacidad de pensar. Es al pedo discutir con alguien en esas condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Evidentemente vos tenés las prioridades tan trastocadas como la capacidad de pensar. Es al pedo discutir con alguien en esas condiciones.
    Que a vos no te parezca algo cultural es otra cosa.

http://www.diversica.com/cultura/arc...-y-cultura.php

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BA...tura_argentina

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El que piense que el fútbol no es algo cultural es tan ignorante que no sabe la diferencia entre cultura y educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

que el fútbol tenga una cultura no es lo mismo q el fútbol sea algo cultural
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

5. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Grondona comió de TyC hasta que éstos decidieron cortarle el chorro.
    Ahora el viejo putito sale a buscar la ayudita del estado. Le puso la manito en el hombro al "bizco" y con esa voz de alejandro apo con gonorrea le mandó un "nestor, vo sabes la papota que podriamos hacer?".
    Obvio, el bizcochuelo ni lerdo ni perezoso le quiere entrar a esa torta como la granata a un billete de 100 U$S.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Peresozo en ningún lado está diciendo que es algo NO cultural (todo lo que hace el humano es cultura) sino que según lo interpreto, menciona que el que piensa que este tema tiene que tener prioridad para el estado está del tomate.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Lo mejor de todo es que mi vieja va a seguir cobrando una jubilación de $700, mi viejo va a seguir cobrando menos de la tercera parte de la jubilación que le corresponde y con un juicio al estado que no avanza, la luz va a seguir costando 400% más, el gas 500% más, la salud en ruinas, la educación en ruinas, etc... Pero vamos a gastar fondos públicos en financiar un circo sin ninguna utilidad pública, sólo para mantener entretenidos a los infradotados.
    12345

Y remarco la ultima parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Peresozo en ningún lado está diciendo que es algo NO cultural (todo lo que hace el humano es cultura) sino que según lo interpreto, menciona que el que piensa que este tema tiene que tener prioridad para el estado está del tomate.
    "Icono cultural"??? JUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!

En todo caso es un espejo de la mierda que somos como pueblo, con la corrupción generalizada que lo domina en todos los estamentos, la anomia y el vale-todo, la malicia y deslealtad de los protagonistas, la violencia descontrolada dentro y fuera de la cancha.

Lo mejor que le podría pasar a la cultura del país es que el fútbol se suspenda por un año o dos, a ver si los 30 millones de retrasados mentales que lo siguen se despabilan un poco. En lugar de vomitar las tripas todos fines de semana en una cancha o frente a un televisor para desahogar las frustraciones de sus vidas de pobres, ignorantes y sometidos, a ver si empiezan a canalizar esa energía en hacer algo para cambiar la realidad.
    creo que si dice que el futbol no es cultura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    creo que si dice que el futbol no es cultura.
    Donde? de hecho afirma que es cultura con la frase "Lo mejor que le podría pasar a la cultura del país es que el fútbol se suspenda por un año o dos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Tengo las mismas premisas que perezoso:

*Que sea rentable no significa que el Estado deba invertir: me gusta el concepto de perezoso de utilidad social, tiene que haber un beneficio para la comunidad

*MI prioridad (insisto, mi opinión) no es el fútbol, es decir que en esta situación el fútbol no genera utilidad social... Tal vez en una situación superior del país, podría ser... Hoy por hoy, y por un tiempito, creo que no debería ser prioridad...

Aún así, estoy de acuerdo con que se rompa con el monopolio... Pero la televisación no debería estar a cargo del Estado, sí a cargo de otros privados en condiciones de igualdad... Me parece una mejor propuesta que financiar el fútbol gratuito, prefiero educación y salud gratuitos aunque no genere guita hoy ya ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Tengo las mismas premisas que perezoso:

*Que sea rentable no significa que el Estado deba invertir: me gusta el concepto de perezoso de utilidad social, tiene que haber un beneficio para la comunidad

*MI prioridad (insisto, mi opinión) no es el fútbol, es decir que en esta situación el fútbol no genera utilidad social... Tal vez en una situación superior del país, podría ser... Hoy por hoy, y por un tiempito, creo que no debería ser prioridad...

Aún así, estoy de acuerdo con que se rompa con el monopolio... Pero la televisación no debería estar a cargo del Estado, sí a cargo de otros privados en condiciones de igualdad... Me parece una mejor propuesta que financiar el fútbol gratuito, prefiero educación y salud gratuitos aunque no genere guita hoy ya ahora...
    de hecho, yo preferiria que hagan como en españa, y cada club se hace cargo de la televisación de los partidos, osea, firman contratos con algun canal para que televisen los partidos y todos felices, ya que sino salen del monopolio de clarin para meterse en otro monopolio.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Incluso por mas que no sea directa y monetariamente, invertir esa guita en educacion y salud trae mejores beneficios a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

vuelvo a lo mismo, con las ganancias de esta inversión, van a poder invertir más guita en educación, salud, viviendas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a TyC le da una ganancia anual de 9mil millones de pesos, yo creo con seguridad que es mucho mas.Q
    Citar Mensaje original enviado por -stormtrooper
    250 millones era lo que pagaba tyc, despues, las ganancias se dividian un 50 y 50 (palabras del presidente de tyc sports, en tn y sportia), el estado pone esos 600 millones de pesos, y las ganancias quedan para el estado.

El razonamiento no tiene ni pies ni cabeza.

HOY:

AFA: 300 millones TyC + 4500 millones 50% ganancia

Mañana:

AFA: 600 millones

¿Por que querría firmar la AFA semejante contrato? estarían perdiendo 4200 millones de pesos por año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Capaz que Néstor después lo compensa por atras. Total otro "subsidio" más...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45929
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima