Se busca sitiio para gato!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se busca sitiio para gato!

çQue tal señoras y señores? Como les va? hace laaargo rato que ya no posteo por estos lares....les queria comentar que ando buscando un lugar para llevar a una gata (cleo) que tiene 11 años ya..
    El tema es asi, mi novia trajo a un nuevo gatito y necesitamos un lugar para dejar a cleo, es decir para regalarla ya que no podemos tener dos gatitos acá.. Alguien sabe de algun lugar? Como saben los gatos no requieren tanto cuidado como los perros asi que imagino que es mas viable encontrarle un lugar. Los refugios para animales estan hasta las bolas y no aceptan mas animalitos.. alguno sabe de alguien que la pueda llegar a querer? Es un poco gordita y muyyyy independiente, solo pide comida y piedritas , ni si quiera busca mimos jaja. Es un poco agresiva por eso lo de independiente!
    ASi que eso es todo muchachos. Si alguien tiene alguna idea se los agradezco infinitamente!
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7584
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2008

Re: Se busca sitiio para gato!

vas a cambiar a cleo por un gato nuevo?.. sos un falluto hermano!

como vas a hacer eso? pobre gatito
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sos cobista man.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Es 1 forro pobre cleo
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Jan 2004

Cero códigos, ceeero códigos.. ni los gatos se salvan hoy en día. Tirar a la basura al gato viejo para traer una nueva atracción, nono esto así no va. Pero claro, como lo trae la novia, más vale aceptarlo.

PD: en casa hay 10 gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo tengo el mio hace 4 años y no lo cambiaria por uno nuevo, no me quiero imaginar si lo tuviese hace 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No somos cobistas ni traidores... si es que esas cosas pueden decirse iguales. Cleo es muy agresiva y realmente ya no podemos tenerla en casa. Lo que queremos saber es si alguien conoce alguna quinta u organización que reciba animales.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

No man, tenes todo al revéz, el gato chiquito se regala, el viejo se queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Dec 2003

no sean agresivos che!! preguntE de en serio jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

¿Por qué no te vas vos de la casa así pueden estar los 2 gatos?. Total ya debes estar viejito.
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

ay ay ay.... que feo seria que tu novia te cambie x otro mas pendejo...... va con onda...pero la tuviste 11 años....toda 1 vida..... bancatela hermano,te lo dice alguien que llego a tener 25....( si 25) gatos

ahora me quedan 5-6 la semana pasada me agarro el lomo, recien compradito en el super....y se lo morfo...y desparramo x toda la casa......,se la pasan comiendo pasto...y vomitando x todos lados despues.......... hay que bancarsela!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tony_Stark : 08-08-09 el 10:40 PM

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

dmr

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima