Se busca sitiio para gato!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Se busca sitiio para gato!

yo te acepto elgato.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Concuerdo con lo que te dijeron todos, evidentemente sos un pollerudo y a tu novia le chupa un huevo Cleo. Si ya estás decidido a "sacártelo de encima" esperemos que le toque estar con alguien que realmente lo aprecie. Pobre gato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Kickeá a tu gata y quedate con Cleo, al gatito chiquito se lo dan a otro que lo quiera y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Che, es preferible que lo regale a si lo tiene y no lo quiere. Me parece una cagada la actitud que tiene, pero si no quiere "Cleo", es mejor que lo tenga otra persona que le pueda dar un cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Los perros al principio te cagan la casa. Despues se acostumbran hacer sus necesidades afuera.
    Off:Wenisimo, ahora vienen perros que te abren la puerta, apretan el boton del ascensor, abren la puerta de abajo y hacen sus necesidades.

On: La verdad esta dicho a lo largo de todo este thread, lo peor es q no tenes excusa para refutar lo q te dijieron y por eso no das la cara o te expones en el thread.
    La verdad siento una impotencia de no poder tenerla en casa, porque con gusto te la aceptaria para que no este con una escoria como vos y tu novia.
    En fin, si querias opiniones, las tenes a lo largo de estas paginas y espero que recapacites y pienses 2 veces, si tu novia vale los 11 años que pasaste con Cleo y el tiempo que vas a pasar todavia con la gata.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Be my lover for ever.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    yo te acepto elgato.

saludos !
    buena carnada para llamar al pollerudo y desalmado!

creo que este personaje reune 2 de los defectos "comunes" (q puede tener cualquier persona de tu alrededor) q mas me molestan! el pollerudismo y ser un desalmado

tengo un amigo q es zarpado en pollerudo, me enferma q sea tan pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Yo solo espero que la gata consiga un dueño que de verdad se la merezca y no termine en una jaula esperando su inyección letal.
    • Me gusta
    Me gusta

El Tío Six Avatar de six.one tour
    Registración
    Jan 2009

no posteo nunca aca. pero ver esto hace que tenga que postear.

das asco!

ojala la gata encuentre alguien capacitado mentalmente para tratar con seres vivos y no un .................. como vos.
    y espero que el bicho sea lo sufientemente vivo como para no extrañar a un .............. como vos. porque si se muere de depresión por el abandono seria una tremenda lástima porque no vales un misero centavo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

flaco, de cuarta lo tuyo....

ubica al gatito nuevo, no te deshagas del viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

10. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Creo que este thread esta completamente agotado... desde hace 9 paginas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

No lo regales , seria bueno que encuentre un hogar con gente que lo QUIERA!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Pobres los perros que viven en deptos.
    12345

un amigo tenía un boxer (creo que es así) no sé, un perro grandote, en una puta terrazita del depto :S, me daba ganas de llevarmelo cada vez q lo veía.

Está bien, el tipo lo sacaba a pasear, pero igual viejo, no va

bue igual no es el tema del thread
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Un puchero y que lo disfruten entre los 3: vos, tu novia y el gato nuevo y todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Saca al gato y quedate con Cleo y el cachorrito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A ver amiguitos de toda la vida. Seguramente yo me expresé mal.
    El gato no es mío, asi que descartamos la hipótesis errada de que el gato estuvo 11 años conmigo.
    Recien hace dos años la conozco. Que maneras de hablar pavadas que tienen. Cuando mi perrita tuvo problemas y no podia dormir en las noches me quedaba con ella despierto toda la puta noche, la paseaba todo el dia para que se cansara y pudiera dormir mas a la noche, la llevaba al veterinario, y estaba con ella. Yo llore como hijo de puta cuando no le encontrabamos solucion al tema.
    Se ve que como uno se hace el gracioso el resto salta con el mismo tono boludol y criticando mi ética personal. Perdón? En este mismo foro se ha dicho que los animales no son sujetos de derecho en un tread donde se mostraba como literalmente se los torturaba.
    El gato no es mío. Y si de casualidad pensaban que el mismo estaba mal cuidado, o que por decir algo, no comía o no recibía mimos nada esta más lejos de la realidad. Pero como opinar es gratis opinamos todos. Bueno ustedes opinan y yo respondo con las cosas como son; a cleo nunca le falto nada, ni amor ni cariño ni gente que la quiera ni comida, nada de nada. Es solo que hace años que se volvió un poco agresiva y muy hermitaña y quizás estar en un lugar más abierto como una quinta o un ambiente parecido la hiciera menos encasque y más alegrona.
    Leyendo en la internet leímos entre otras cosas que si a un gatito se lo desteta cuando no es debido hacerlo puede luego desallorrar una faceta de agresividad, curioso cierto?

Solo les hice una pregunta para saber, y como demostraron en vez de responder seriamente solamente se molestaron en criticar abiertamente e irrespetuosamente. La verdad es que no entre al foro en estos días y no fue por ningun motivo en particular, si piensan que le huyo a sus puntos de vista se encuentran errados acerca de mí. Pero entro de nuevo al foro y veo en outlandz que alguien puso que yo era mala persona.
    Dejemonos de hinchar viejo..

Para su alegría inmensamente humana ( incluso para los fachistas del foro ) los dos gatos si bien no se llevan bien se ignoran y cleo sigue comiendo igual de bien que siempre. Les aviso asi no se preocupan tanto .

En fin, solo queria aclarar esos puntos.... entro y leo que la mitad del tread fue censurado por insultos, que es lo que anda pasando? Están nerviosos?

jajaja
    tomenselo con soda mochachos!!
    muchos besos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 11-08-09 el 03:17 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7593
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima