Huerta

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Huerta

Hola. Una de las que me gusta hacer es tener plantas de huerta. Es bastante complicado en una ciudad como buenos aires, el que tiene espacio para muchas planta acá es porque tiene mucha guita. Pero se pueden hacer varias cosas en macetas o en un pequeño pedazo de tierra. Con la idea de compartir información sobre el tema con gente que esté en la misma armé este sitio www.airesdehuerta.com.ar

Por el momento tengo pocas cosas pero voy juntando info para agarrar la primavera más preparado. Ahora tengo lechuga (es tremendo, si tienen un macetón planten lechuga que sale rapido y está bárbaro para consumo personal porque sale mucho), perejil, albahaca, ajo, ciboulette, aji, morrón... y creo que nada más.

Bueno, si a alguien le interesa aportar su experiencia puede entrar al sitio o postear algo acá. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Re: Huerta

interesante...agarras el changuito y en vez del ir al super...te vas al patio...., no puedo tener nada..tengo perro..destruyo todo....pero en la casa de mi novia ( ahora se mudo asi que fue )

la familia que estaba antes de ella...habian dejado plantado muchas cosas

menta, perejil, lechuga, tomate, un par de limoneros, un arbol de paltas, una planta de zapallo, y un arbol de ciruelas...o damascos

ahora chequeo la web siempre me gusto el tema este
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Yo también tengo perro, pero por ahora sólo se la agarró con el pasto ^^. Vivo enfrente de ferrocarril, y hay un espacio de tierra bastante grande donde se pueden plantar cosas... asi que estoy planificando meter unos zapallos ahi, que son fáciles de cultivas y no hay que preparar taanto la tierra.
    Y quiero poner ahi mismo lombrices que hacen tierra orgánica fértil, es un golazo esa. Si alguien quiere lombrices para empezar con eso y está en capital le puedo pasar
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

justamente ayer empece a mover la tierra, y para mañana seguro que empiezo a plantar, tengo albahaca, lechuga, tomates ( pero los voy a plantar en macetas antes), porotos, pimientos, rucula, apio y radicheta, no me acuerdo ahora que otra cosa. y lo de las lombrices esta bueno.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Mirá acá: http://www.airesdehuerta.com.ar/04/08/2009/almacigos/ hice un tutorial para hacer almácigos. Por ahi te sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Actualización del sitio airesdehuerta.com.ar:
    Tierra orgánica, qué necesitamos para tener un buen suelo.
    Abono orgánico. Cómo producir abono. Qué residuos sirven y cuales no.
    Pasen, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada