Camino a la despenalización del consumo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Camino a la despenalización del consumo

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Plantar la propia marihuana es ilegal o no entonces?
    No. Lo ilegal es comerciarla. Igual si plantas 4 toneladas tenes que justificar el consumo personal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Si sigue penalizado el comercio, comprarla sigue siendo delito, consultá un abogado y lito.

jaja, algunos problemas que se me vienen a la mente rapidito:

1) aumento de daño colateral a terceros (ej: robo, violación, etc) está comprobado, no fantasear.

2) alienta el consumo (donde se despenalizó aumentó el consumo). también comprobado.

3) comparen con el alcohol, yo tomo alcohol cuando salgo, pero si fuese ilegal ¿quien pagaría diez veces más por una botellita de cerveza? entonces el consumo baja.

sigan divagando. xD
    No nena. Lo que esta comprobado es que funciona al revés. Si prohibís el alcohol se produce alcohol mas barato y surge el delito al rededor de él, porque hay una demanda neta de alcohol en el país. La gente lo produce, en la demanda se generan relaciones comerciales y aparece la adulteración, ya que nadie controla la calidad de ese alcohol por pasar a ser su consumo y distribución una actividad ilicita, generando toda una actividad ilicita a su alrededor y focos de capital no regulados donde si puedan resultar financiando mas corrupción y delincuencia. Se fomenta la corrupción y la delincuencia. En cambio que el consumo en si genere delincuencia es una mentira. Yo fumo porro y no salgo a robar para hacerlo. Doy fe de que nadie en este foro roba para fumarse un porro, y es la situación de toda la gente que conozco. Así que deja de hablar estupideces. Tampoco alienta el consumo, el consumo existe igual. Existía antes de la decisión de la corte suprema, y todo el barullo que genero en los medios la nueva situación legal para consumir no afecto en nada el consumo. ¿O a caso ahora ves mas gente que antes fumando o ves saqueos en la calle porque el pibe que antes se tenía que fumar un porro escondido de los milicos ahora pueda hacerlo mas despreocupadamente?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Yo no lei el fallo, se refiere exclusivamente a la marihuana o alcanza a cualquier sustancia ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Yo no lei el fallo, se refiere exclusivamente a la marihuana o alcanza a cualquier sustancia ?
    Solo a la marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

5. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Re: Camino a la despenalización del consumo

bueno, dejando las 'opiniones' de los faloperos de lado, que a nadie le importan xD
    A mi me importa la opinión de ciertos "faloperos", como john lennon,eduardo galeano, aldous huxley, etc, etc, etc, etc. Que a vos no te importen no quiere decir que a nadie le importen.

Citar Mensaje original enviado por Página que posteaste
    ]uando se despenalizó el uso de la mariguana, en 1976, su contenido de tetrahidrocanabinol – el ingrediente activo – era de 3 a 5 por ciento; actualmente es de 35 por ciento, cantidad que produce problemas notables de salud – pérdida de memoria, daños cognitivos, y una falta de energía crónica que convierte al usuario en un ser apático y pasivo
    Creo que con esos datos queda en evidencia el claro desconocimiento que tienen sobre el tema los personajes que escribieron esa página.

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    Todos los países que legalizaron (y no hipócritamente, lo hiciron en serio, allá el estado proveía la droga) a excepción de Holanda, tuvieron que ir para atrás por que aumentaba exponencialmente los enfermos. (en Holanda también aumentaron pero parece que no les importó) aunque creo que en Holanda ya se volvió para atrás, averiguen mejor cómo es hoy.
    Sin embargo las tasas de consumo de drogas en Holanda son muchísimo menores a las de Estados Unidos que es el que tiene más avanzadas las politicas que defendes. Ah, yo si tengo fuente: ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    sigan fabulando
    jajajaj

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Fumar marihuana aumenta la productividad en el trabajo, te vuelve más inteligente, y te da poderes sexuales, esta comprobado
    YO SABIAAA LOCOO YO SABIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

6. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

jaja, algunos problemas que se me vienen a la mente rapidito:

1) aumento de daño colateral a terceros (ej: robo, violación, etc) está comprobado, no fantasear.

O sea, según tu logica que no te traten de chorro por tener un porro aumenta la delicuencia, mira vos Esta COMPROBADO!

2) alienta el consumo (donde se despenalizó aumentó el consumo). también comprobado.

El consumo ya existe, lo unico que cambia es que no se criminaliza al consumidor

3) comparen con el alcohol, yo tomo alcohol cuando salgo, pero si fuese ilegal ¿quien pagaría diez veces más por una botellita de cerveza? entonces el consumo baja.

2 palabras

Ley seca

sigan divagando. xD

Bajate de la nube de pedos en la que estas
    5 Carácteres
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Ariann, sos como el conejito de duracell pero en vez de entrenar decis boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Ariane, volvé al bar donde se juntan los boneheads. Ni siquiera podés fundamentar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Tengo que citar la frase de un famoso Doctor.
    "A vos te dan 2 medallas, una por bol*do y la otra por si la perdes"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

y cual es la gracia?
    tragar humo al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

12. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En otras noticias, ingenieros europeos estan trabajando en una montaña rusa sin elevaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

13. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Es para utlizarla en otras cosas
    ropa, alimento para pajaros, papel, etc
    Ya existen, con 0,3% de THC (Nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    y cual es la gracia?
    tragar humo al pedo?
    Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    En otras noticias, ingenieros europeos estan trabajando en una montaña rusa sin elevaciones.
    No me va la idea, pero es para utilizar las propiedades del cannabis para otros usos, no recreativos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Estaria re copado fumarse una camisa de thc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10709
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima