Interrupción en CQC

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2004

Re: Interrupción en CQC

Y le van a encontrar la vuelta para criticar... que tampoco es muy dificil. Se dieron cuenta del error, de las boludeces qe dijieron y lo usaron a su favor. Siguen siendo el mismo programa careta de siempre, qe tira "PALOS" contra el gobierno (pfff si claro, si tiraran palos con todas las letras los dejarían acercarse como se acercan a la presidenta)

pero bueno, a mi me parecio perfecta la nota y le dieron el mismo enfoque que le intento dar el PST.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

me lo perdi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Y le van a encontrar la vuelta para criticar... que tampoco es muy dificil. Se dieron cuenta del error, de las boludeces qe dijieron y lo usaron a su favor. Siguen siendo el mismo programa careta de siempre, qe tira "PALOS" contra el gobierno (pfff si claro, si tiraran palos con todas las letras los dejarían acercarse como se acercan a la presidenta)

pero bueno, a mi me parecio perfecta la nota y le dieron el mismo enfoque que le intento dar el PST.
    le tiran palos al gobierno y a la oposición, de hecho, intentan ser lo más imparciales que se pueda ser, si queres ver como le tiran palos al gobierno, poncha tn y listo, con esto de tyc estan como locas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    intentan ser lo más imparciales que se pueda ser
    WTF? ¿Como pueden ser TAN ilusos? CQC, del Kirchnerismo para acá, apesta. ¿Cuando fue la última vez que escucharon una pregunta picante a la Presidenta, a Kirchner o a cualquiera de los impresentables que los rodean?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2004

a mi me cuasa gracia porque se hacen los q evaden toda la seguridad ("claro la evaden") y son el unico medio esperando al lado del helicoptero, poco mas y le abren la puera para q baje, y las preguntas "picantes" son chistecitos para ella o el marido q contesta haciendose la linda, cuando le preguntan algo apenas mas serio se limita a un ahh por favor, pero por favor chicos y le sube la ventanilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jan 2003

Desde que se fue pergolini CQC dejo de ser aquel insisivo programa que llamaba a menem a su casa para preguntarle...a que hora se acostaba, que desayunaba, si miraba cqc...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

gonzalito se empernó a kris
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    a mi me cuasa gracia porque se hacen los q evaden toda la seguridad ("claro la evaden") y son el unico medio esperando al lado del helicoptero, poco mas y le abren la puera para q baje, y las preguntas "picantes" son chistecitos para ella o el marido q contesta haciendose la linda, cuando le preguntan algo apenas mas serio se limita a un ahh por favor, pero por favor chicos y le sube la ventanilla.
    Respecto a este comentario.... les cuento.... en el año 96´ yo laburaba en el comedor de la FORD y justo Menem ( el presidente en ese momento) hiba a visitar la planta con motivo de el lanzamiento del modelo Ford Fiesta.

una semana antes de que viniera Menem a la Fabrica de visita, saliamos al mediodia del trabajo y vimos la camioneta de CQC en un estacionamiento interno de la FORD asi que nos hacercamos a mirar y lo vi a Andy Custnetsof( era el notero de CQC en ese momento) que corria, microfono en mano, por el estacionamiento entre los autos con un camara corriendolo detras mientras gritaba "señor presidente!! Señor presidente!!!"

en el rato que yo estube mirando hicieron la misma escena dos veces... despues me fui...

luego vi en el programa como mostraban a andy corriendo por todos lados y como en un momento llegaba "agitado" al lado de menem y le hacia algunas preguntas...

¿Enserio creen que alguna vez CQC fue real?

lo que les comente lo vi con mis propios ojos... no me lo conto el amigo de un amigo ni nada de eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

[QUOTE=Less than jake;10419687][QUOTE=Akuma;10419199]Pero el minuto de aire lo pagan ellos, jajajaja, en ningun momento en el articulo 14 habla de los derechos de hablar en televisión, el derecho a la libre expresión es otra cosa.
    Enserio sos tan cuadrado?. En muchísimos escraches de CQC invaden propiedad privada, es lo mismo.

La verdad que viendo esa escena una vez más te doy la razón, no se sabe la veracidad del hecho. De todas maneras da lugar a la crítica de cómo gente que se mueve en los medios de comunicación masiva no saben sobre una desaparición en democracia, más esta calaña de programas que viven hablando de democracia.

¿Amarillismo? es la realidad, supuestamente vivimos en democracia, pero el pueblo no tiene poder de decisión nisiquiera en las elecciones, siguen habiendo cientos de desaparecidos, y yo no veo en ningun lado igualdad de derechos ni obligaciones ni posibilidades ni...................... me parece que el amarillo sos vos, que pareces sacado de los simpsons de las boludeces que decis.
    . Hay un escrito de manin ( si no me confundo) bastante copado que habla sobre como la democracia que tenemos no intenta suplantar a la democracia directa de grecia por una indirecta sino que directamente es otro tipo de democracia representativa donde el pueblo solo puede ejercer presion mediante las elecciones, no antes ni despues. Los que estan en el poder pueden escuchar o
    no al pueblo, pero solo lo deben hacer si quieren seguir siendo electos.

Entonces como podríamos afirmar que vivimos en dictadura!?

A Ernestina le creo cuando habla ( tuvo para mí, la ventaja de haber estado en mañanas informales donde podía hablar sin guión imagino ), en cambio a los dos jarrones que tiene como su secuaces no les creo ni una palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

WTF? ¿Como pueden ser TAN ilusos? CQC, del Kirchnerismo para acá, apesta. ¿Cuando fue la última vez que escucharon una pregunta picante a la Presidenta, a Kirchner o a cualquiera de los impresentables que los rodean?
    nunca dije que el programa fuese bueno, si vamos al caso, a quien de la oposición le hacen una pregunta picante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2008

Ni blanco ni negro.

Nadie vio el programa ayer? hicieron una nota sobre Luciano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Luciano Arruga es un chico de 16 años de la zona de Lomas del Mirador (San Isidro) que fue detenido por la policía del lugar el 31-01-09 y desde ese momento está desaparecido. Se sabe que él y su familia son de pocos recursos y que por esta razón un policía conociendo su situación económica le hubo ofrecido que trabajara para él robando y contando con su protección. Luciano no aceptó trabajar para policías corruptos y desde ahí empezó a ser perseguido por la policía.
    Algunos habrán visto que en el programa CQC unos chicos compañeros de secundaria de él se metieron delante de cámara para denunciar la desaparición y la censura de los grandes medios de comunicación sobre este hecho. De ahí empezó a circular la noticia por otros programas como Un mundo perfecto, TVR, el programa de Jorge Lanata y otros, y en diferentes radios pero en diarios como Clarín sólo mencionaban esto: Los chicos querían denunciar la desaparición, hace cuatro meses, de un compañero de Lomas del Mirador. Ernestina les pidió que dijeran el nombre (Luciano Arruba), y mandó a un corte. y La Nación (aún más vergonzoso) esto: dos jóvenes con banderas irrumpieron en el piso pidiendo por un compañero al que presumen desaparecido

Quienes quieran más información: http://lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com/

o en youtube (la hermana y la madre con Lanata):

y los que se metieron en CQC:
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    en este instante CQC me está cerrando el ojete, entonces estos metodos funcionan carajo.

A INTERRUMPIR PROGRAMAS!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3222
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234