Clarin sigue censurando.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: Clarin sigue censurando.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    ok, ahora no se puede criticar a algo, porque usas su nombre aunque sea sin fines de lucro.
    sabes que lindo que te nombre clarin sin autorizacion!!! la demanda que les hago
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Lo que mas sorprende es la velocidad con la que salio el fallo, cuanto tardo? 1 mes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Confirmado Critica Tambien censuro

http://www.taringa.net/posts/noticia...a-Digital.html

Q

Qué VERGUENZA, controlan al país los hijos de puta. , metiendonos en la cabeza lo que ELLOS quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Che pero si le hizo juicio porque es censura? Para que cierren el blog tiene que estar infringiendo alguna regla o no?.
    Citar Mensaje original enviado por La nota
    Los abogados del multimedio argumentan que el nombre Clarín está registrado y no puede ser utilizado en dominios en Internet por otros.
    Ese es el sustento judicial. Se agarraron de que el blog usaba el nombre de clarín en la dirección, pero obviamente no lo hicieron cerrar solamente por eso.

Y que casualidad que la nota de crítcia haya desaparecido "misteriosamente".
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Ese es el sustento judicial. Se agarraron de que el blog usaba el nombre de clarín en la dirección, pero obviamente no lo hicieron cerrar solamente por eso.

Y que casualidad que la nota de crítcia haya desaparecido "misteriosamente".
    Tinelli usa el nombre de todos los politicos para su programa y los ridiculiza, si el gobierno pedia que no saliera al aire con una orden judicial, como hubiera reaccionado Clarin?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Es una vergüenza, todos los diarios estan arreglados, todos los medios estan arreglados, estan manipulando al pueblo.

En mi opinión no sacan YA la ley de radiodifusión por el simple hecho de que si la sacan, los medios van a derrocar al gobierno, ya hubo varios intentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ya no existe más en la cache de Google. ¿Alguien lo guardó para la posteridad?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    Ya no existe más en la cache de Google. ¿Alguien lo guardó para la posteridad?.
    queres cache?

http://benditoseascache.blogspot.com/

Q
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

no habia pasado algo parecido entre telefonica (¿o telecom?) con la pagina telecom/telefonicasux.com.ar o telefonica sucks.com?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Es una vergüenza, todos los diarios estan arreglados, todos los medios estan arreglados, estan manipulando al pueblo.

En mi opinión no sacan YA la ley de radiodifusión por el simple hecho de que si la sacan, los medios van a derrocar al gobierno, ya hubo varios intentos.
    Cuales?
    El fallo del juez es conforme a derecho, cuando haya una justicia independiente y en igualdad de condiciones con el poder ejecutivo y los poderes economicos avisen, mientras tanto me preocupa mucho menos esto que por ejemplo que una sobrina investigue a su tio por compra de terrenos fiscales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    che ramo, subi a meneame tu post de techmez sobre esto, asi ven en otros lados que lindo es el gran diario argentino

Jaja, en www.lasdiarias.com tambien quedo registrada la noticia de critica antes de que la borren: aqui
    http://meneame.net/story/medidas-des...niende-censura

Los que tengan usuarios estan invitados a "menear" la noticia, si llega a portada es bastante posible que algun medio español se haga eco del tema.

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Cuales?
    El fallo del juez es conforme a derecho, cuando haya una justicia independiente y en igualdad de condiciones con el poder ejecutivo y los poderes economicos avisen, mientras tanto me preocupa mucho menos esto que por ejemplo que una sobrina investigue a su tio por compra de terrenos fiscales.
    Que analisis mas chato, por favor. Lo que esta en juego es el destino del pais, los medios son los que deciden quienes son los candidatos y en gran parte, quienes son los ganadores de cada eleccion.

Los medios suben y bajan imagenes de funcionarios y politicos a su antojo.

Al tio investigado lo puso el Grupo Clarin en parte donde estaba, y hasta el conflicto del campo en 2008, paralelo a la decision de ir contra los monopolios mediaticos, no te nombra ni 1 sola de las cagadas que hacia el tio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 07-08-09 el 04:24 PM

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que analisis mas chato, por favor. Lo que esta en juego es el destino del pais, los medios son los que deciden quienes son los candidatos y en gran parte, quienes son los ganadores de cada eleccion.

Los medios suben y bajan imagenes de funcionarios y politicos a su antojo.

Al tio investigado lo puso el Grupo Clarin en parte donde estaba, y hasta el conflicto del campo en 2008, paralelo a la decision de ir contra los monopolios mediaticos, no te nombra ni 1 sola de las cagadas que hacia el tio.
    Saludos
    No creo que en un fallo de esta trascendencia este en juego el destino del pais.

No me acuerdo que los medios elijan a los candidatos, me parecia que eran atribuciones propias de los partidos, al menos hasta el 2001, luego fueron K y De La Rua quienes se encargaron de desmantelar el PJ y la UCR respectivamente.

Los ganadores lo elige el pueblo mediante su voto, las razones de su voto son muy variadas, pero estamos en un pais donde se utilizan planes y beneficios sociales para ejercer presion a los votantes, decime que presion ejerce Clarin en el cuarto oscuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No creo que en un fallo de esta trascendencia este en juego el destino del pais.

No me acuerdo que los medios elijan a los candidatos, me parecia que eran atribuciones propias de los partidos, al menos hasta el 2001, luego fueron K y De La Rua quienes se encargaron de desmantelar el PJ y la UCR respectivamente.

Los ganadores lo elige el pueblo mediante su voto, las razones de su voto son muy variadas, pero estamos en un pais donde se utilizan planes y beneficios sociales para ejercer presion a los votantes, decime que presion ejerce Clarin en el cuarto oscuro.
    El destino del pais esta en el poder de los medios, esto es solo un hecho aislado que demustra claramente como actuan.

Clarin ejerce mucha mas presion que cualquier puntero politico, me da un poco de lastima que creas que a los gobernantes los elige el pueblo y ya.

Entre quienes elige el pueblo? Entre candidatos con dinero y con buena imagen, la buena imagen creada por los medios. Sin De Narvaez no iba todos los dias a TN, sino se tapaba su pasado, sus ideas y sus tramoyas, dificilmente ganaba.

Lo mismo con Kirchner, como hizo Cristina para ser electa? En el mandato de Nestor se mandaron muchas mas tramoyas y negociados que en el de Cristina, pero como Clarin no lo conto, la gente estaba chocha.

En serio, muy ingenuo tu planteo. La gente elige segun lo que los medios le cuentan, los medios eligen que contar y que no, de quien contar que cosa y de quien no, cuando hacerlo, etc. De esa forma tienen a la opinion publica y las futuras elecciones en sus manos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

La gente vota en función de como opina que esta el país, los medios de comunicación manipulan la opinión de la gente, ergo los medios manipulan los votos de la gente, o de una porción de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El destino del pais esta en el poder de los medios, esto es solo un hecho aislado que demustra claramente como actuan.

Clarin ejerce mucha mas presion que cualquier puntero politico, me da un poco de lastima que creas que a los gobernantes los elige el pueblo y ya.

Entre quienes elige el pueblo? Entre candidatos con dinero y con buena imagen, la buena imagen creada por los medios. Sin De Narvaez no iba todos los dias a TN, sino se tapaba su pasado, sus ideas y sus tramoyas, dificilmente ganaba.

Lo mismo con Kirchner, como hizo Cristina para ser electa? En el mandato de Nestor se mandaron muchas mas tramoyas y negociados que en el de Cristina, pero como Clarin no lo conto, la gente estaba chocha.

En serio, muy ingenuo tu planteo. La gente elige segun lo que los medios le cuentan, los medios eligen que contar y que no, de quien contar que cosa y de quien no, cuando hacerlo, etc. De esa forma tienen a la opinion publica y las futuras elecciones en sus manos.

Saludos
    Los gobiernos entendieron que el mejor modo de gobernar el pais es creando masas manipulables incapaces de pensar por si mismos en terminos de la Nacion.
    Los medios recogieron el resultado de decadas de una educacion cada vez mas decadente impulsadas desde los distintos gobiernos, tanto de facto como democraticos.
    Unos lo manejan por necesidad y los otros por "incapacidad" de pensar.
    Diria que los hicieron tan tontos que se le fueron de las manos.

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    La gente vota en función de como opina que esta el país, los medios de comunicación manipulan la opinión de la gente, ergo los medios manipulan los votos de la gente, o de una porción de la gente.
    La verdad es que no creo que una tapa de diario modifique mi opinion del pais.
    Si no me alcanza para fin de mes, me doy un "gusto" (entiendase por cosas que le gustan a cada uno, vacaciones,hobbys, etc) cada 1 año, y no estoy conforme con mi situcion, NO VEO modo de que un medio de comunicacion me modifique el voto (siempre desde mi punto de vista, es imposible ponerse en la cabeza de alguien que ve al colorado en la tele y lo vota por eso solo, por ej.).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2353
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima