Paypal - Alguien usa??

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2004

Paypal - Alguien usa??

Alguien usa o usó paypal alguna vez?? Se puede usar sin tarjeta de credito?? Alguien me dijo q por ahi se podia ir y pagar en efectivo en algun lugar y que te lo acrediten. Sino que otra opcion hay??

pd: no se en q foro iba, muevanlo a donde les parezca
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 509
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Paypal - Alguien usa??

Nunca use, pero lei algo recien y.. al parecer, lo que podes hacer en vez de tarjeta de credito, es usar de debito, donde te acreditan y descuentan el dinero. Seria practicamente efectivo, pero mejor.

googlea q hay info por ahi:
    Spoiler!  
    El pago a través de PayPal es gratis y se realiza con toda facilidad y seguridad ya que sólo necesitas una dirección de correo electrónico.

PayPal ofrece múltiples ventajas para los compradores y vendedores de eBay, así como para muchas otras empresas en Internet. PayPal es la forma rápida, sencilla y segura de pagar en Internet. También con PayPal puedes vender y cobrar con tarjetas de crédito y debito desde tu Sitio Web.
    Rápido ¡Compra y vende más rápido! Desde tu cuenta segura, basta con introducir el correo electrónico del vendedor, el importe de la transacción y la divisa para pagar. Los pagos PayPal son prácticamente instantáneos.
    Sencillo Aprovecha la integración de PayPal en eBay.es. Sugiere PayPal a los compradores y paga a los vendedores rápidamente. Administra también tus pagos fácilmente consultando tu cuenta en Internet.
    Seguro PayPal utiliza las más avanzadas tecnologías de codificación para proteger a sus usuarios.

Pagar con PayPal
    Para abrir una cuenta PayPal , basta con proporcionar algunos datos personales. A continuación, podrás enviar dinero a cualquier persona o empresa que disponga de correo electrónico. Gracias a PayPal no tendrás que facilitar al vendedor la información relativa a tu tarjeta de débito o crédito.

Recibir pagos con PayPal
    El registro es gratis y sólo tarda unos minutos. A partir de entonces, podrás solicitar pagos a cualquier persona que tenga un correo electrónico y una cuenta PayPal . Los pagos PayPal para los objetos vendidos en eBay son prácticamente instantáneos, independientemente del lugar en el que se encuentre el comprador. Una vez enviado el pago se le notificará por correo electrónico
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Yo lo uso pero con tarjeta de crédito.
    Es muy práctico.

Si no me equivoco, no podes con tarjeta de debito, pero chequeá bien!

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jan 2008

Hola, yo abrí mi cuenta de paypal cuando vivía en España y me lo debitan desde mi cuenta bancaria, ahora si lo queres abrir desde argentina no te deja esa opción, solamente con tarjeta de crédito, te digo que es seguro y jamas un problema, si no podes poner una tarjeta o no te animas lo que podes hacer es, crear tu cuenta normalmente y no pongas ninguna opción de pago, entonces compras dolares a alguna persona que si tenga cuenta y te los transfiere a la tuya, en la parte de compra-venta creo que había alguien que vendía dolares por paypal.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Tambien uso Paypal, pero con tarjeta, ni un problema. Tal como te dijeron, es un servicio confiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Registración
    Feb 2002

Si no tenés tarjeta de crédito podés usar una tarjeta recargable internacional. Tienen requisitos mínimos.

Acá hay más info.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

Registración
    Apr 2004

oks muchas gracias a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Holtz

Registración
    Oct 2003

yo lo uso con la de crédito, y nunca un problema.

la data que publicó Corvus esta interesante, tiene un par de costos asociados, pero si tenes que cobrar cosas de afuera, la opción que sugieren esta excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Usa el search, ya se discutió una docena de veces esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 509
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada