Hoy los K buscan retrasarnos tecnologicamente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Hoy los K buscan retrasarnos tecnologicamente.

Jajajaja me pregunto cuando tengamos un buen gobierno (si lo tenemos), cual sera la excusa para no pagar impuestos ? Que como al pais le va bien robarle un poquito no le hace nada ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

NIEN compréndelo: el pobre rush27 se tuvo que conformar con algo como un QUAD CORE EXTREME cuando ya existen los COREI7. No hay derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Aug 2005

Por que no recargan con mas impuestos a la gente que compra autos de mas de 100.000 pesos ? (eso si son bienes suntuarios ! y sin embargo levantas una piedra y sacas Mini coopers, audi a3, a4 y las mejores camionetas) en vez de joder a la clase media con las pocas boludeces que puede comprarse para pasarla un poco mejor en esta época de explotación capitalista ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Por que no recargan con mas impuestos a la gente que compra autos de mas de 100.000 pesos ? (eso si son bienes suntuarios ! y sin embargo levantas una piedra y sacas Mini coopers, audi a3, a4 y las mejores camionetas) en vez de joder a la clase media con las pocas boludeces que puede comprarse para pasarla un poco mejor en esta época de explotación capitalista ?
    Aca en argentina los ricos no pagan impuestos maestro! es el clientelismo, sabes que escandalo si les cobran impuestos? a los que hay que ahorcar es a la clase media, los ricos son prestamistas, amigos del poder. Ese es el pais zurdo, derecha... la misma mierda con distinto olor.
    No nos olvidemos que Montoya queria cobrar impuestos a los ricos y los K lo rajaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

y al final se la pudo modificar a la ley? dijeron que querian dejar afuera a los monitores y a las notebooks, o no se salvo nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Me alegro de comprar ilegalmente y sin factura todo lo que tengo, es precisamente para no darles de comer a estos hijos de puta.
    Menos mal que te la pasas pidiendo por la ley, inseguridad, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    A quién se le puede ocurrir que los Kirchner son de izquierda? Yo los veo como unos mercenarios que se plantan con discursos de pseudo izquierda porque les sirve, porque es la época. Tranquilamente podrían hacerse de derecha y actuar como actúan ahora. El tema es que hay gente que compra que son de izquierda realmente y así justifican su postura derechista.
    Es lamentable que alguien crea que los Kirchner y su séquito son de izquierda... cuando hagan desaparecer a los punteros, cuando garanticen la educación, cuando hagan que las villas dejen de crecer y las urbanicen para integrar a los pobres a la ciudad, cuando dejen de concentrar la riqueza en un puñado de personas, ahí voy a creer que son de izquierda.

Mientras tanto medidas como estas nos muestran lo poco que les importa avanzar.

Me alegro de comprar ilegalmente y sin factura todo lo que tengo, es precisamente para no darles de comer a estos hijos de puta.
    No comparto, pero lo que si hay que resaltar es que ninguno de nosotros ve lo que hacen con esos impuestos. No mejoran los transportes, no mejoran los servicios sociales, no hay una integración real de las clases mas bajas, no hay una mejora en las universidades, en fin, no hay nada más que corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Nov 2004

En medio de la polémica generada por el debate del "impuestazo tecnológico", un informe de la Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines (Camoca) mostró que las cinco notebook más vendidas en el país no se fabrican en Tierra del Fuego, provincia a la que busca beneficiar el proyecto.

En el top five se ubicaron:

1. Hewlett-Packard
    2. Olivetti
    3. Dell
    4. Banghó
    5. Exo

En otras palabras, de las empresas mencionadas en el ránking de las marcas de notebooks más vendidas, ninguna ensambla en Tierra del Fuego. En cambio, las plantas se encuentran principalmente radicadas en las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

Apenas BGH tiene una presencia importante en cuanto a manufactura propia y para terceros en la provincia austral.

Dónde están las empresas que más venden
    SICSA, fabricante de Olivetti, posee una planta de ensamblado en el barrio de Villa Lugano, Buenos Aires.

En tanto, Banghó sumó una nueva planta recientemente en Córdoba para abastecer de computadoras a otras seis provincias: Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy, Salta y Tucumán.

El sector en números
    Según las cifras de Camoca, Hewlett-Packard despachó el año pasado 143.187 notebooks de sus marcas HP y Compaq; le siguió SICSA con 72.940 unidades de sus Olivetti. En tercer lugar se ubicó Dell con 57.784 notebooks vendidas; mientras que PC Arts (Banghó) ocupó el cuarto puesto con 40.162 unidades y Exo, cerró el top five, con 14.559 equipos.

Recién en sexta posición aparece BGH, con 11.405 notebooks despachadas en 2008.

Las cifras demuestran que existe una industria nacional de notebooks consolidada, no sólo con una importante presencia en las ventas sino además con nuevas inversiones, en provincias como Córdoba.
    http://tecnologia.infobaeprofesional...go.html?cookie

Cuáles serán las empresas lobistas ubicadas TdF??
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

Registración
    Oct 2003

Como si esto fuera a cambiar algo, se pueden seguir comprando notebooks y tvs sin factura o impuestos en cualquier lado, sin ir más lejos en este foro

Salu2

PD: En esto gastan el tiempo los legisladores, congrats para los que eligieron la redistribución y la profundishashión del modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bochaonline : 06-08-09 el 05:50 AM

Registración
    Oct 2007

una ley x la cual el 99.99% del foro esta en contra
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    No comparto, pero lo que si hay que resaltar es que ninguno de nosotros ve lo que hacen con esos impuestos. No mejoran los transportes, no mejoran los servicios sociales, no hay una integración real de las clases mas bajas, no hay una mejora en las universidades, en fin, no hay nada más que corrupción.
    El año pasado, cuando aun estaban todos los subsidios a las tarifas, se calculaba que cada persona de clase media recibia unos 800 mangos de subsidio al mes. asi que algo te daban con esos impuestos. Lo que no quiere decir que no exista la corrupcion o que no sea mucha, pero es mentira quye no recibias nada a cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Con esto logran que los contrabandista se vuelvan ricos, si los lcd, notebooks y celulares, empiezan a aumentar, los primeros beneficiados van a ser los que venden en sitios virtuales en contrabando. Igualmente con la pobreza que hay, esto funciona asi, ahora hay gran demanda de full hd porque hace unos meses que no entran al pais, cuando se los empiecen a guardar, empiezan a bajar, no se olviden que viene, el dia de la madre, navidad, y lo mas importante, los LED, que van a obligar a que los precios esten igual o mas bajos que el año pasado.
    No se olviden que los aumentos de los LCD obedece a variaciones de tipo de cambio, hace un año se compraba un LCD de 32'con los descuentos de bancos a $ 2500, hoy con un cambio de 30% mas caro te sale $ 400 mas. Siempre hablando de promociones con tarjeta.
    Los que son pacientes van a ganar, la persona mas millonaria del Mundo Warren Buffet dice "La paciencia es una virtud"
    Saludos amigos
    • Me gusta
    Me gusta
    NTB HP DV9740 un caño

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Por favor citame el mensaje donde puse que los impuestos son malos (??) y sitame donde dije que el IVA se tiene que bajar del 21% al 10,5%. Lo unico que vas a hacer es demostrar que estas tergiversando las cosas (Miente, miente que algo quedara).
    Post #10:
    Citar Mensaje original enviado por Od
    El impuesto extra no lo veo bien, pero no veo por que pagan menos iva que cualquier otra cosa
    Citar Mensaje original enviado por Mauser
    En tal caso tendrian que bajar el IVA para el resto de los productos, y no subirlo para los productos
    Si producto A paga 10,5% y producto B paga 21% y yo digo que esta mal que paguen distinto y vos me decis que la solucion para hacer justicia es NO SUBIR AL PRODUCTO A SINO BAJARLA AL B, la unica solucion posible es que el producto B pague lo mismo que el A, es decir, bajarlo al 10,5% que resulta ser la mitad. Si el producto B paga mas que 10,5 entonces no estariamos en el caso de igualdad, amenos que le subamos el tributo a A, pero voy ya dijiste "no subirlo para los productos". Ahora te queda claro donde dijiste que habia que bajar el iva a la mitad para todo lo que tiene 21? Espero que me pidas disculpas porque me has ofendido al decir que yo tergiverse tus palabras, cuando no hice mas que usar la logica.

Luego, en una interpretacion mas amplia, veo que si vos sos libre de pedir que baje el iva a la mitad, yo soy libre de pedir que baje a 0%, o es que vos tenes mas poder que yo para pedir?

Como veras, todo mi razonamiento esta justificado en tus palabras. Si vos no querias decir eso, entonces igamos adelante y explicame por que ves justo que un cuaderno, un destronillador o un termo paguen 21% de iva y en cambio un tv lcd, de acceso solo para algunos privilegiados, tiene que pagar la mitad? Cual es la solucion para frenar esa injusticia?

Tercero, si no te importa el doble discurso del gobierno directamente no tendrias que haber contestado a mi mensaje porque venia justo a eso.
    Yo respondi tu mensaje porque vos defendes la injusticia del iva diferente para productos suntuarios, como una notebook o un lcd. (si, una notebook es suntuario, podes perfectamente tener una pc sufcientemente potente para no quedar con un pie afuera de la brecha tecnologica por mucho menos dinero, sin pagar ni los costos de la miniaturizacion, ni la marca, ni la tecnologia de punta).

PD: Tomo tu soberbia y tu tergiversacion como una falta de respeto.
    Yo tomo como falta de respeto tu soberbia al no reconocer lo que posteas. Y tambien que no quieras seguir para adelente con argumentos y te detengas en cosas personales aunque te propuse hacer de cuenta que nunca lo habias dicho. Por favor, deja de faltarme el respeto. Viste que facil hacerse el ofendido?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

Esta ley ya se aprobó?, desde antes de las elecciones que vienen diciendo que se va a aprobar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El polémico proyecto pretende elevar el IVA a los artículos electrónicos, obtuvo media sanción en la Cámara Baja. Con 136 votos a favor y 61 en contra, la normativa se traslada ahora al Senado. Se excluirán las notebooks y netbooks importadas

El impuestazo a la tecnología es el primer tema que se está debatiendo en la Cámara de Diputados después de varios meses de no sesionar.

Esteban Bullrich fue la voz cantante de todo el arco opositor en la Cámara de Diputados respecto al proyecto de ley que afectará notablemente en los bolsillos de los argentinos.

El legislador macrista estimó que el impuestazo a los artículos electrónicos importados "tendrá un impacto muy profundo" y que "hay una distorsión que no entendemos", ya que según precisó el costo para los compradores será mucho mayor que el plus a recaudar.

El diputado del PRO adelantó que en su bloque parlamentario "hay un consenso que el proyecto no está claro" y anticipó que se propondría excluir a las notebooks de la medida. De todos modos, matizó que "mientras en el mundo se regalan laptops a los alumnos, acá estamos pensando en dificultar el acceso a la tecnología".

Bullrich también consideró que los 40 millones que se invertirán en Tierra del Fuego para potenciar la industria nacional "será insuficiente" y que el impuestazo no incluye a los 18.000 empleados de la provincia austral.

"No hay capacidad de producción para abastercer al 100% de la demanda y hay que acompañar al crecimiento industrial, sobre todo en Tierra del Fuego, pero no con estos altísimos impuestos", agregó el legislador macristas.

El diputado Agustín Rossi informó que la Cámara de Diputados tratará en la sesión de esta tarde el polémico proyecto de ley que establece un "impuestazo" para los productos electrónicos.

La iniciativa impactaría de manera negativa en los consumidores al generar incrementos superiores al 30% en los precios de las computadoras portátiles y del 13% en las de escritorio.

El proyecto eleva la tasa del IVA del 10,5% al 21% para bienes tecnológicos como monitores, junto a otros productos electrónicos y electrodomésticos. Del proyecto se han sacado a las notebooks y netbooks.

Esta mañana, el presidente de la Cámara de Informática y Comunicaciones, Norberto Capellán, sostuvo que la sanción de la ley "es un grave retroceso" y advirtió que el impuesto "impactará en las personas de menores recursos" y frenará "la adopción de nuevas tecnologías" (ver nota relacionada).
    Gracias Nestor, espero sigas robando y llevandote la guita a las islas caiman.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13140
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima