Hoy los K buscan retrasarnos tecnologicamente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Hoy los K buscan retrasarnos tecnologicamente.

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Alguien me puede confirmar si no hay retenciones para los productos de mar?... xq de ser asi es increible que teniendo "todo servido" como son estos productos no se les aplique una retencion del 50% o mas (total no tienen q invertir en nada que no sea redes, mantenimiento del barco y operarios)...
    Si, hay, la ultima vez que mire rondaban el 8%. Igual si pescan mas lejos no pagan un solo peso, es distinto. El petroleo tiene retenciones moviles y la mineraia tiene compensaciones en lugar de retenciones, y leyes de estabilidad fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Sigo repitiendo frase de Dr.D. este gobierno vive el dia al dia y hacen como todos... le echan la culpa a gobiernos anteriores (para mi hacen como Traffic que le dejan un papelito de la anterior gestion diciendo... sino puede justificar, echele la culpa al anterior gobierno)
    Osea que Cristina le tiene que echar la culpa a Néstor. Lindo problema matrimonial. Me parece que se les escapó esa variable al duo dinámico.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si pagas con tarjeta de crédito el iva baja casi 3.
    No va mas la devolución de iva para las tarjetas de crédito.

A mi me encantaria que la renta financiera pague ganancias. La opinion publica esta dispuesta? Mira lo que paso cuando tocaron la renta del campo, que no controla el dolar ni las tasas de interes...
    Pero la renta financiera abarca a unos pocos, el conflicto agropecuario no. Son cosas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No se donde te falte el respeto, no es mi intencion, yo solo segui tu razonamiento de que los impuestos eran malos, y si podes bajarlos a la mitad de un plumazo no veo por que no vas a poder eliminarlos...
    Por favor citame el mensaje donde puse que los impuestos son malos (??) y sitame donde dije que el IVA se tiene que bajar del 21% al 10,5%. Lo unico que vas a hacer es demostrar que estas tergiversando las cosas (Miente, miente que algo quedara).

Primero considero que los impuestos son una forma de recaudacion necesaria y considero que los impuestos regresivos son peores que los progresivos por motivos obvios.

Segundo, nunca dije que haya que bajar el IVA a la mitad, y mucho menos de un plumazo, hace 6 años que viene gobernando este mandato, y me quejo de que no lo hayan bajado un poco, cuando prometen un sistema mas justo.

Tercero, si no te importa el doble discurso del gobierno directamente no tendrias que haber contestado a mi mensaje porque venia justo a eso.

Slds.

PD: Tomo tu soberbia y tu tergiversacion como una falta de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Si, hay, la ultima vez que mire rondaban el 8%. Igual si pescan mas lejos no pagan un solo peso, es distinto. El petroleo tiene retenciones moviles y la mineraia tiene compensaciones en lugar de retenciones, y leyes de estabilidad fiscal.
    Gracias od1000k

Citar Mensaje original enviado por FCCA Ver Mensaje
    Osea que Cristina le tiene que echar la culpa a Néstor. Lindo problema matrimonial. Me parece que se les escapó esa variable al duo dinámico.
    No, justamente le echan la culpa a Duhalde o De La Rua o Menem o Alfonsin o los militares.

O sea tenes otras opciones como pone od1000k para tener mas incremento del superavit fiscal. ¿Hay ganas?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shawarma : 05-08-09 el 08:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Feb 2004

Una mierda la verdad...Cristina hija de puta

como ya se sabe, esto fomenta el trafico
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

La verdad ni se para que se gastan ya haciendo estos threads, a esta altura creo que debería estar mas que claro que cualquier cosa que promueva Néstor Kirchner -perdón, Cristina- es algo que no sirve absolutamente para nada más que para arruinar el país, lo digo sinceramente creo que se hacen mala sangre al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Y los K ya no saben de donde sacar guita... asi que alguna cosa hay que invetar. El estado absorvente y sediento es la ley K.
    Son bien zurdos! Kircher embarro mal a la izquierda, la derecha un poroto alado de los Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Y los K ya no saben de donde sacar guita... asi que alguna cosa hay que invetar. El estado absorvente y sediento es la ley K.
    Son bien zurdos! Kircher embarro mal a la izquierda, la derecha un poroto alado de los Kirchner.
    Bueno... los de derecha son los santa de la espada.....

Tiras mierda, pero no note ningun motivo para hacerlo en tu opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2004

A quién se le puede ocurrir que los Kirchner son de izquierda? Yo los veo como unos mercenarios que se plantan con discursos de pseudo izquierda porque les sirve, porque es la época. Tranquilamente podrían hacerse de derecha y actuar como actúan ahora. El tema es que hay gente que compra que son de izquierda realmente y así justifican su postura derechista.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Como ya te pregunte 9 veces si sabés lo que es la izquierda, ahora agrego que me gustaría saber que te hace pensar que son 'un poroto alado'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2007

Son de izquierda vendidos, zurdos son todos con ideales desde abajo, cuando estan arriba ya se olvidan quienes son. Se critica la aristrocracia argentina pero estos zurdos baratos cuando suben ven unos billetes y ya corren para donde les combiene. Siempre es lo mismo: Menem no es peronista, los K no son zurdos, asi el populismo siempre se lava las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Me alegro de comprar ilegalmente y sin factura todo lo que tengo, es precisamente para no darles de comer a estos hijos de puta.

Tenemos uno de los IVA mas altos del mundo, un dolar a $4, estamos años retrasados tecnológicamente con respecto a cualquier país del primer mundo, y vienen con esta pelotudez de subir impuetos a "artículos suntuarios" como una PC ? pero la reconcha de la lora ! que se creen ? Hoy una pc es fundamental, hasta para pagar los impuestos, comprar, vender artículos ,educación, ocio, es una verguenza.

Si quieren una industria nacional mejor, porque no le bajan o eliminan el IVA a los productos construiídos acá ?

Piensenlo, si hicieran algo simple, por ejemplo, yo no tengo notebook y quisiera una bien sencilla y chiquita para pelotudear nomas, onda una Asus EEE Si hubiese una opción de Banghó o algo acá que salga la mitad o 200 o 300 mangos menos yo la compraría, y como yo muchos.

Estos no desarrollan una mierda acá y encima te suben el precio de los artículos importados con este impuesto, que corruptos del orto, montoneros.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Son de izquierda vendidos, zurdos son todos con ideales desde abajo, cuando estan arriba ya se olvidan quienes son. Se critica la aristrocracia argentina pero estos zurdos baratos cuando suben ven unos billetes y ya corren para donde les combiene. Siempre es lo mismo: Menem no es peronista, los K no son zurdos, asi el populismo siempre se lava las manos.
    No sé si todos 'se venden' cuando tienen poder, pero si tengo motivos para creer que la mayoría sí. K no es de izquierda en este momento. Van por centro y son una manga de corruptos, pero asi como no son de izquierda tampoco son de la derecha neoliberal, son cosas distintas. La izquierda tampoco es una sola y hay muchas corrientes... para mí la centro izquierda no sirve.

burro_estepario y así despúes te quejás de que no hacen nada o de que la educación es una basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Me alegro de comprar ilegalmente y sin factura todo lo que tengo, es precisamente para no darles de comer a estos hijos de puta.

Tenemos uno de los IVA mas altos del mundo, un dolar a $4, estamos años retrasados tecnológicamente con respecto a cualquier país del primer mundo, y vienen con esta pelotudez de subir impuetos a "artículos suntuarios" como una PC ? pero la reconcha de la lora ! que se creen ? Hoy una pc es fundamental, hasta para pagar los impuestos, comprar, vender artículos ,educación, ocio, es una verguenza.

Si quieren una industria nacional mejor, porque no le bajan o eliminan el IVA a los productos construiídos acá ?

Piensenlo, si hicieran algo simple, por ejemplo, yo no tengo notebook y quisiera una bien sencilla y chiquita para pelotudear nomas, onda una Asus EEE Si hubiese una opción de Banghó o algo acá que salga la mitad o 200 o 300 mangos menos yo la compraría, y como yo muchos.

Estos no desarrollan una mierda acá y encima te suben el precio de los artículos importados con este impuesto, que corruptos del orto, montoneros.
    Retrazo teconologico... mmm. El otro dia compre un procesador, el ultimo modelo que salio en Argentina, el nuevo. En agosto de 2009 fue la compra. Cuando me fijo la fecha de fabricacion veo: Febrero de 2006 JA!. Se compra chatarra vieja y ensima hay que pagar super impuestos...
    Tampoco estos nefastos K son capaz de crear una industria argentina. En realidad estos K no hacen absolutamente nada, solo hablar huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

porque impuestaso sobre impuestaso y la mineria o el gas o el petroleo se lo siguen llevando gratis !?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima