Hoy los K buscan retrasarnos tecnologicamente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Hoy los K buscan retrasarnos tecnologicamente.

Menos mal que compré el mio en su momento, sino me re embocaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que triste perezoso que cada vez que te respondo algo te haces el ofendido y evitas responder y ahora recurras a las falacias ad hominem para argumentar. Pense que cuando pasabas los 12 años ya dejabas este tipo de post. Quiero ver donde mostras mis contradicciones y donde defiendo "lo indefendible" Si es indefendible entonces tendre argumentos falsos que vos facilmente te podes encargar de tirarlos por tierra. Leiste el sticky de argumentacion for dummies?

Aparte sos un mentiroso, porque despues de decir eso, atacas el impuesto, que no defiendo, pero das a enteder que si lo hago. La suba de iva es para todos.

Como les da la cara a ciertos sectores para reclamar por la pobreza hablando de notebooks? Con tal de gritar montonera renuncia ahora vas a decir que el precio de los lcds y las notebooks es el problema de los pobres?

10% de iva es menos de lo que subio el dolar este año y de lo que reclman los industrial que siga subiendo. El problema es le iva? No el modelo economico?

Sigan gritando por pelotudeces, siempre con el ojo puesto en el lugar mas inutil...

Cuando no tenés la más puta idea del tema que se está discutiendo aprendé a callarte. No posteste el más mínimo vestigio de un argumento. Dejá de contradecirte como un nenito y de desvirtuar con tu fanatismo K ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Cuando no tenés la más puta idea del tema que se está discutiendo aprendé a callarte. No posteste el más mínimo vestigio de un argumento. Dejá de contradecirte como un nenito y de desvirtuar con tu fanatismo K ridículo.
    Pero que bien, hablo el gran perzoso, que solo se dedica a descalificar pero es bueno, porque el sabe. Claro, el sabe, no lo demuestra nunca pero es sabio. Si la tenes tan clara, en lugar de descalificarme post tras post, dedicate a argumentar como un adulto en lugar de creerte el mas capito del foro.

Si queres baneame por mostrar perfectamente como no argumentas nada y solo atacas a mi persona, y asi no te sigo discutiendo, no me importa. Y si soy fanatico K o lo odio porque quiero casarme con cristina no es argumento de este post, limitate a razonar, si podes. Como siempre, ya escapas a la discusion central porque no tenes nada para decir.

Por que no mostras mis contradicciones ya que tanto lo repetis? Por que no respondes a mis argumentos, aunque vos decis que no lo son? No sabes tanto del tema acaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 05-08-09 el 05:50 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    No es suntuoso, sin saber manejar una pc hoy sos analfabestia y estas vedado de una enorme gama de puestos de trabajo.
    Convengamos que esto nadie lo contradecio...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Convengamos que esto nadie lo contradecio...
    Un cuaderno o una birome tambien son necesarios para no ser un analfabeto y pagan 21% de iva.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2001

Pero que bien, hablo el gran perzoso...
    A vos te entra en esa cabecita de militante K que una ley que castiga la importación y la producción en cualquier parte del territorio nacional que no sea el paraíso fiscal de Tierra del Fuego a mediano plazo se traduce en menos recursos fiscales para los hospitales y escuelas que mencionaste? Te entra que la intención recaudatoria es puramente cortoplacista? Entendés que reduce la competencia poniendo el mercado de electrónica en pocas manos? Que la empresas que están detrás de esto no son precisamente cooperativas nacionales y populares? Que la cola afuera del SECLO da la vuelta a la manzana, cada día se pone más larga y esto no ayuda? O es mucho pedirte?

Si a la coleccionista de carteritas Louis Vuitton le preocuparan los pobres este proyecto de ley no contendría ninguna referencia a Tierra del Fuego. Que sea una cuestión central te demuestra la verdadera motivación, lo que le preocupa: engordar su patrimonio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Si queres baneame por mostrar perfectamente como no argumentas nada y solo atacas a mi persona, y asi no te sigo discutiendo, no me importa. Y si soy fanatico K o lo odio porque quiero casarme con cristina no es argumento de este post, limitate a razonar, si podes. Como siempre, ya escapas a la discusion central porque no tenes nada para decir.
    Me parece fenómeno que seas tanto pro K como contra K, cada cual con sus creencias.
    Sabes cual me parece que es el problema que se da siempre; que tapas la opinión de cualquiera que piense diferente a vos, parecería que estas refresheando sin parar para ver quien contesto, y si es contrario a lo que pensas le tiras matar con cierto tono descalificador de la opinión del otro usando palabras rimbombante pero sin mucho contenido de fondo .... pe, lo que acabas de decir de la birome.

Si esto va a dar para que me taladres con respuestas que van a llevar a desvirtuar el tema ppal, obia lo que dije y ya .. no esta en mi animo bardear ni mucho menos, sino darte un punto de vista del porque tal vez tus comentarios molestan a algunas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    A vos te entra en esa cabecita de militante K que una ley que castiga la importación y la producción en cualquier parte del territorio nacional que no sea el paraíso fiscal de Tierra del Fuego a mediano plazo se traduce en menos recursos fiscales para los hospitales y escuelas que mencionaste? Te entra que la intención recaudatoria es puramente cortoplacista? Entendés que reduce la competencia poniendo el mercado de electrónica en pocas manos? Que la empresas que están detrás de esto no son precisamente cooperativas nacionales y populares? O es mucho pedirte?
    A vos te entra en la cabeza que no defendi el impuesto contra la importacion diferenciado de tierra del duego? Te tengo que hacer un dibujo o un escrito?

Dije que no veo mal que los articulos electronicos tengan el mismo iva que tantas otras cosas. Si el valor del iva esta mal y puede cambiarse, es otra discusion, pero usar a los pobres como argumentos, es tan hijo de puta como cuando lo usa la sociedad rural.

Si a la coleccionista de carteritas Louis Vuitton le preocuparan los pobres este proyecto de ley no contendría ninguna referencia a Tierra del Fuego. Que sea una cuestión central te demuestra la verdadera motivación, lo que le preocupa: engordar su patrimonio.
    Renuncie montonera cristina! Pero lo tienen que aprobar el congreso, que es donde esta la democracia, o no? Eso es solo cuando rechazan las leyes que el gobierno quiere? Si lo aprueban es porque los obligaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Un cuaderno o una birome tambien son necesarios para no ser un analfabeto y pagan 21% de iva.
    No creo que la comparacion esta bien.

Wikipedia y google no son lo mismo que un diccionario, y se deberia bajar los costos para que todos sean menos ignorantes.

Dejando de lado las comparaciones polemicas.

Aca encontre una nota de infobagre al respecto, que por algun misterio esta bastante bien echa. http://tecnologia.infobaeprofesional...mportados.html

El tema seria ver si reamente beneficia la industria, es decir que se generen mas puestos de trabajo de los que se destruiran. O mas I&D para el pais. Ademas de efectos secundarios, como por ejemplo encarecer internet y el acceso a esta.

Por lo que se vio nadie fabrica algo electronico en el pais al 100%, por lo general se ensambla, eso cambiaria con esta medida?. Porque ensamblar cosas se hace en todo el pais y con esta medida estas dejando afuera a gran parte del pais =S.

Existirian nuevas empresas que fabriquen chips?

La otra cosa que se busca es frenar la importacion de Brasil. Ya que Tierra del Fuego esta en otras condiciones distintas del Mercosur, onda como Manaos en Brasil. Pero al mismo tiempo dejas que todo lo electronico se haga en Tierra del Fuego, cagando al resto de las empresas del pais.

Los productos que se llegaria con esta medida serian lcd, celulares, pda, camaras digitales, notebooks y quien sabe que otra cosa mas que le afecte de rebote.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Me parece fenómeno que seas tanto pro K como contra K, cada cual con sus creencias.
    Sabes cual me parece que es el problema que se da siempre; que tapas la opinión de cualquiera que piense diferente a vos, parecería que estas refresheando sin parar para ver quien contesto, y si es contrario a lo que pensas le tiras matar con cierto tono descalificador de la opinión del otro usando palabras rimbombante pero sin mucho contenido de fondo .... pe, lo que acabas de decir de la birome.

Si esto va a dar para que me taladres con respuestas que van a llevar a desvirtuar el tema ppal, obia lo que dije y ya .. no esta en mi animo bardear ni mucho menos, sino darte un punto de vista del porque tal vez tus comentarios molestan a algunas personas.
    Kaverna, es tu foro de discusion, si era para tirar opiniones y que nadie las responda avisame y me voy a otro lado. Cuando estoy al pedo miro las respuestas, cuando tengo algo que hacer, no las miro. Si tengo argumentos, respondo, si no los tengo, no lo hago. Mientras haya argumentos se puede debatir. Cualquier falta mia en la argumentacion puede ser respondida, la gente que intenta que la estadistica resuelva las discusiones no es de mi agrado. Si digo boludeces no tengo manera de "tapar otras opiniones". Si eso le molesta a alguien es una pena, no todos podemos estar felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No creo que la comparacion esta bien.

Wikipedia y google no es lo mismo que un diccionario, y se deberia bajar los costos para que todos sean menos ignorantes.
    No entendi, vos decis que es mas importante una pc que un util escolar? Podria enumerar cientos de cosas mas importantes que tienen el iva al 21%. Ese es el iva del pais, podemos discutir mucho tiempo cual deberia ser el iva para todo, pero decir que porque saber usar pc es importante, entonces los lcd tienen que pagar mes iva que una regla me parece que no esta bien.

Sobre le impuesto, el proteccionismo sin un plan de industrializacion no va a crear las industrias, y aparte deberia crearlas por todo el pais, no solo en la zona franca.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Sobre le impuesto, el proteccionismo sin un plan de industrializacion no va a crear las industrias, y aparte deberia crearlas por todo el pais, no solo en la zona franca.
    Entonces cual es el motivo de la medida?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Entonces cual es el motivo de la medida?
    No se, te juro que no soy el user de Amado Boudou ni de Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2002

Hoy en dia la televisión y la telefonía celular no configuran bienes suntuosos. Un impuesto que grave la venta de televisores parece ir totalmente en contra de las consideraciones expuestas en el proyecto de ley de radiodifusión que se discute actualmente. Y ambos están impulsados por el mismo órgano del Estado.

La cantidad de lineas fijas está estancada desde hace un tiempo, justamente los sectores de mas bajos ingresos son mcuhas veces los que dependen de la telefonía movil para estar intercomunicados, no es a la inversa, linea fija mas linea movil se suele ver mas en los sectores de medios y altos ingresos.

Si quieren impulsar la "industria" nacional, que lo único que hace es armar rompecabezas, que le den beneficios al sector, exensiones tributarias, lo que sea, pero beneficiar al sector perjudicando a la comunidad parece exactamente lo contrario a lo que debería hacerse si tenemos en cuenta los fines teóricos del Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Jan 2005

No se que link miraste, pero en el que pusiste vos, en europa, donde hay educacion publica gratuita y salud publica gratuita, los niveles de iva son similares a los de aca.
    Si el hospital esta hecho mierda y la escuela anda para el orto, la solucion no es sacarle impuestos a las notebooks (y dejarselos al radiograbador con cd que compra el pobre) sino mejorar la escuela y el hospital.
    primero que nada, no nos comparamos ni con chile ni con brasil, de todos modos, perfecto, los impuestos vienen subiendo porque el estado les va quitando el subsidio, no veo que los hospitales o colegios mejoren, de hecho, no se si viste el desastroso estado del hospital posadas o el instituto de haedo, la educación hoy en día da lastima, y lo unico que veo que hace el estado es pelearse con el campo, no estoy a favor ni del campo ni del gobierno, de hecho, me cae mal la gente del campo y más el impresentable de de angeli (que, dicho sea de paso, lo conozco en persona), sinceramente no entiendo a que apuesta esta politica de subir el iva, para mi esta mal, si no producimos nada electronico, por que no se le sube el iva a productos que se importen pero que a su vez se produzcan acá?, otra cosa que no entiendo es porque seguimos devaluando la moneda, en todos los paises estan cobrando más valor las monedas locales por sobre el dolar y nosotros apuntamos a un dolar a 4 mangos, desde hace un tiempito estoy dudando en irme a vivir a brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13129
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima