Todabia hay gente buena

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de delagia
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    459

    Todabia hay gente buena

    Perdi la billetera con trajeta de credito, guita, cedula, registro y cedula azul, entre muchas porquerias mias más y un flaco muy buena onda me llamo y me la devolvio intacta.

    Nose si va aca o en otro lado.. pero acostumbrado a putear y quejarme de la gente de m1erda de este pais, la vdd q me sorprendio gratamente q todabia haya gente decente y queria compartirlo.

    Realmente me podrian haber hecho mierda la tarjeta o usar mis datos para cualquier cosa (ni siquiera me habia dado cuenta q la perdi).. incluso no siendo un mal tipo, hasta me podria haber dicho q la encontro tirada sin guita. Pero me la devolvio intacta el flaco, un groso.

    y yo un bolud0 q la perdi jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2592
    • Mensajes: 59
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    776
    Ubicación
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

    Re: Todabia hay gente buena

    Hay gente buena en todos lados, como gente de mierda.

    Tuviste suerte, mas cuidado para la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs
     

  4. #3
    Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    64,319
    Ubicación
    Bluenowhere

    Re: Todabia hay gente buena

    Que suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

    Y eso que pepsi me da de comer
     

  5. #4
    Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Todabia hay gente buena

    yo devolvi un nextel y un celular, este ultimo tarde como media hora en rastrear al dueño y se lo termine dejando a un vecino del negocio donde el tipo laburaba a 15 cuadras de donde lo encontre, lo lleve en auto tan "bueno" no soy jaja

    y un dia no llegaba al banco y iba corriendo y sin darme cuenta se me cayo billetera documentos y plata en la calle, una mujer me vio cuando se me cayo todo y corrio 3 cuadras atras mio hasta alcanzarme a los gritos y me los devolvio :P
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  6. #5
    Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    475

    Re: Todabia hay gente buena

    Le distes algo a cambio de su generosidad?

    Algo asi como una recompensa, o un billeton de buena onda?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #6
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,668
    Ubicación
    Argentina

    Re: Todabia hay gente buena

    che que bueno ! no hay que dar nada a cambio... la persona que devuelve y es honesta no pide nada a cambio.... es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #7
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Todabia hay gente buena

    Yo una vez devolví un celu y no acepté guita ni nada. No soy una rata.

    Y otra vez a mi vieja se le cayó el celu al salir del super y cuando nos subimos al auto vino un chabón haciendo señas y le mostraba el celu, tampoco quiso aceptar guita.

    Creo que esa es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  9. #8
    adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    1,183

    Re: Todabia hay gente buena

    Citar Mensaje original enviado por Crowsla Ver Mensaje
    Le distes algo a cambio de su generosidad?

    Algo asi como una recompensa, o un billeton de buena onda?
    si estaba buena , un beso y un abrazo.

    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che que bueno ! no hay que dar nada a cambio... la persona que devuelve y es honesta no pide nada a cambio.... es asi.
    Claro es asi. Yo me pondria re nervioso si me intentan dar algo, y no lo aceptaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    #
     

  10. #9
    Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    5,162
    Ubicación
    French Polynesia

    Re: Todabia hay gente buena

    Qué tiene que no pida, denle algo como muestra de agradecimiento, ratas :P
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #10
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: Todabia hay gente buena

    Posta, comprale un buen regalo, no seas rata.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #11
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,668
    Ubicación
    Argentina

    Re: Todabia hay gente buena

    no hay nada mas lindo que te digan "gracias" sin nada a cambio.... las palabras no tienen precio
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #12
    Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Todabia hay gente buena

    mmm yo nunca aceptaria nada... salvo ke sea alguien ke sabes ke tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha guita y lo ke te da no le jode para nada xD

    igual cuando uno lo hace lo hace de onda sin esperar nada... me imagino los ke ponen recompensa por un perro o algo asi, me pareceria lo mas rata del mundo encontrarlo y pedirles la guita
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  14. #13
    Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    1,305
    Ubicación
    Villa del parqee, Capital, Argentina

    Re: Todabia hay gente buena

    Una vuelta me ecnontre un nokia 1100 en un colectivo, estuve 1 dia tratando de ubicar al dueño y cuando lo ubique era una mina, que me dijo bueno alcanzamelo hasta "inserte direccion lejos de su casa aqui"...
    le dije que no y se enojo y no me contacto mas,
    Ahora lo uso de linterna.

    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...
     

  15. #14
    adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    1,183

    Re: Todabia hay gente buena

    Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.- Ver Mensaje
    Una vuelta me ecnontre un nokia 1100 en un colectivo, estuve 1 dia tratando de ubicar al dueño y cuando lo ubique era una mina, que me dijo bueno alcanzamelo hasta "inserte direccion lejos de su casa aqui"...
    le dije que no y se enojo y no me contacto mas,
    Ahora lo uso de linterna.

    Saludos
    Jajaja perfecto , encima que la llamas para devolverselo pretende que se lo alcances hasta la casa. Ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    #
     

  16. #15
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: Todabia hay gente buena

    Así como las malas acciones hay que castigarlas, las buenas acciones hay que premiarlas. Insisto, comprale un buen regalo, no seas rata.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.- Ver Mensaje
    Una vuelta me ecnontre un nokia 1100 en un colectivo, estuve 1 dia tratando de ubicar al dueño y cuando lo ubique era una mina, que me dijo bueno alcanzamelo hasta "inserte direccion lejos de su casa aqui"...
    le dije que no y se enojo y no me contacto mas,
    Ahora lo uso de linterna.

    Saludos
    Mujeres :P seguro estaba buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 05-08-09 el 02:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2592
    • Mensajes: 59
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima