Todabia hay gente buena

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Todabia hay gente buena

Impresionante lo del flaco, tuviste suerte.
    En mi caso con mi señora perdimos su DNI con una tarjeta en un bar un viernes. Y el Lunes saliamos de vacaciones a Camboriu.

En la Agencia medianamente se portaron, perdi plata del pasaje, pero me cambiaron la Estadia a Mar del Plata. Peor es Nada.

Minimamente el flaco se merece que lo invites a tomar una cerveza, y que le presentes unas amigas o a tu hermana (seria un buen cuñado). Pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Es lo logico, no lo normal, porque lamentablemente estamos rodeados de garcas y oportunistas.

Sin ir mas lejos, el otro dia fui a comprar un remedio a la farmacia, salia 40 mangos, y le pago con 50, el boludo que me cobraba agarra y en vez de darme 10 de cambio me da el billete de 10 y el de 50, ya lo tenia en mi mano y no habia nadie, tranquilamente me las podia haber tomado con la guita, pero agarre y le dije "no, me estas dando mal".

Si, me senti un gran pelotudo, pero me quede tranquilo que actue bien, total, 50 mangos no me van a hacer mas rico ni mas pobre, y no los iba a poder disfrutar realmente por como soy.
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Registración
    Dec 2005

Felicidades !! Ahora pagate las cuotas que te faltan para terminar la primaria, no tenes excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

si quiza los presentes valen mas que la plata, el tema es la necesidad de esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    "Todavia" hay gente que escribe mal

iba a poner exactamente eso, no se por que tardaron tanto

bien puta la q pidio que le acercaran el celular
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Yo siempre tuve el gesto de devolver lo perdido y como me gusta ser retribuido por ello, cuando por ejemplo noto que alguien pierde $100 se los voy a devolver pero no sin antes recompensarme con la misma suma. Así da gusto ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX Ver Mensaje
    Es lo logico, no lo normal, porque lamentablemente estamos rodeados de garcas y oportunistas.

Sin ir mas lejos, el otro dia fui a comprar un remedio a la farmacia, salia 40 mangos, y le pago con 50, el boludo que me cobraba agarra y en vez de darme 10 de cambio me da el billete de 10 y el de 50, ya lo tenia en mi mano y no habia nadie, tranquilamente me las podia haber tomado con la guita, pero agarre y le dije "no, me estas dando mal".

Si, me senti un gran pelotudo, pero me quede tranquilo que actue bien, total, 50 mangos no me van a hacer mas rico ni mas pobre, y no los iba a poder disfrutar realmente por como soy.
    Era muy de forro llevarselos, flor de quilombo le hacen al flaco despues, o directamente se lo descuentan del sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    May 2009

yo le devolvi las 4 tarjetas (Credito y debito) que se le cayeron a la rubia hermosa que caminaba adelante mio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Una vez que devolvimos una billetera full full (dni, tarjeta, registro, membresia de unos clubes, obra social, guita) nos dieron una caja de vinos de alto calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    hola a todos, el otro dia yo fui el "bueno".

estoy saliendo del ascensor hacia la puerta de calle, me encuentro 250 mangos tirados en el suelo (2x100 + 1x50).

rapidamente veo que una vecina del 1° piso esta saliendo rapido con un sobre abierto en la mano (entre varias otras cosas que llevaba) y le digo: "che esto es tuyo?"

me dice "uhhhhh si si gracias menos mal te fijaste son de mi mama para ir a pagar unos impuestos" (muy boluda la mina por llevarlos en un sobre abierto o muy rapida para inventar una excusa pense en el momento).

mas tarde mi vieja (que la conoce a ella y ella a ambos) sin que supiera lo que yo habia hecho lleva a tapizar unas sillas a la muebleria del marido de esta mujer y se encuentra con ella, quien recibe las sillas y le cuenta lo sucedido...

ella dice que va a hacer el trabajo gratis, que es lo menos que puede hacer...

cuando me conto me parecio re buena onda y todo quedo ahi....

peeeeeeero hoy temprano llama el tipo y paso un presupuesto de 320 pesos T_T

si bien los voy a pagar porque es lo que corresponde, por un momento me senti un tremendo PELOTUDO
    Ehhh el tapizado sale muchísimo más que 250 pesos. Es probable que sólo te este cobrando los materiales y la mano de obra vaya 'de onda'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    Una vez que devolvimos una billetera full full (dni, tarjeta, registro, membresia de unos clubes, obra social, guita) nos dieron una caja de vinos de alto calibre.
    eso son regalos !!! hahhahah

Yo nunca me encuentro nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por delagia Ver Mensaje
    Perdi la billetera con trajeta de credito, guita, cedula, registro y cedula azul, entre muchas porquerias mias más y un flaco muy buena onda me llamo y me la devolvio intacta.

Nose si va aca o en otro lado.. pero acostumbrado a putear y quejarme de la gente de m1erda de este pais, la vdd q me sorprendio gratamente q todabia haya gente decente y queria compartirlo.

Realmente me podrian haber hecho mierda la tarjeta o usar mis datos para cualquier cosa (ni siquiera me habia dado cuenta q la perdi).. incluso no siendo un mal tipo, hasta me podria haber dicho q la encontro tirada sin guita. Pero me la devolvio intacta el flaco, un groso.

y yo un bolud0 q la perdi jajaj.
    Yo ayer perdí la tarjeta de debito* (soy un remil boludo) y todavía no sé si la deje adentro del cajero (osea con la clave puesta :@) Ojalá el que estaba atrás mio no se mande una cagada, sino estoy hasta las bolas (aunque más de 200 no pueden sacar, lo mismo es un garrón). Que mierda, fue una tarde del orto ayer. Ojalá tenga tu suerte .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nico_r22 : 05-08-09 el 10:46 PM
    mx518!

Registración
    Aug 2005

Yo el año pasado devolví un DNI que encontré la estación Congreso de Tucuman linea d. Usando padron electoral + páginas blancas / telexplorer pude ubicar al chabón, y estaba super contento y me regaló 1 docena de alfajores Havana y algunos Havanets, se re portó

Me afanaron todas las tarjetas y una billetera con todo lo del auto y un mp3 con auris sennheiser también el año pasado entrando al subre Catedral, me quería re matar.. Pude recuperar todo lo del auto por suerte, y despues tuve que pedir cambio de todas las tarjetas y demas... un dolor en los huevos. AL pibe que me recuperó lo del auto le tire 40 pesos (no tenía mas) los agarró volando ya que era un flaco super humilde.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Me hincha las pelotas en el laburo cuando leen alguna nota de esas
    "Indigente con cancer terminal sin plata para pagar tratamiento devuelve 4 millones de pesos, recibe 100 pesos a cambio"

-Ahhh pero que egoista de mierda!!!
    -Si, es un avaro.

Pero la concha de tu madre, que mierda sabes si con la guita tenia que hacer algo, si era de el... Es tan pelotuda la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

yo hubiera comentado eso en tu laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2591
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima