Todabia hay gente buena

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Re: Todabia hay gente buena

Si, es verdad. Pero no ese "Gracias" a secas. Son lindos los "Gracias pibe, sos un monstró".
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.- Ver Mensaje
    Una vuelta me ecnontre un nokia 1100 en un colectivo, estuve 1 dia tratando de ubicar al dueño y cuando lo ubique era una mina, que me dijo bueno alcanzamelo hasta "inserte direccion lejos de su casa aqui"...
    le dije que no y se enojo y no me contacto mas,
    Ahora lo uso de linterna.

Saludos
    porque no le dijiste a ella que vaya a buscarlo ? quizas hasta estaba para darle (el celu obvio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

si devolves algo asi como 50000 dolares , minimo un 10% mas intereses por hacerte mover el culo para contactar al que los perdio y devolverselos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

Registración
    Feb 2004

Le regalaste algo me imagino
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Yo devolvi dos celulares y no pedi nada a cambio. Tampoco me ofrecieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Mar 2003

Yo encontre una tarjeta de credito tirada en el piso, llame al banco y los del banco se pusieron en contacto con la dueña de la tarjeta quien la paso a buscar por mi casa. La mina ni se habia enterado que la habia perdido... No habia hecho la denuncia siquiera. La mina re agradecida, no ofrecio guita, pero tampoco se la hubiera aceptado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

yo hace unos años me olivde la riñoera con todo en un club, me llamo una señora dicendo que la tenia pero no tenia medios para llegar a mi casa (vivo en la conch..,) asi que le dije muchas gracias y le di una caja de bombones .

despues cuando volvia me di cuenta que deberia haberles dado la plata de los bombones porque eran bastante humildes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Mar 2003

Una cosa es que te den un presente de buena onda y otra es que te den plata... la plata es casi seguro que no te la aceptan, es hasta un poco insultante. En cambio un regalito es diferente, no se puede rechazar y queda bien.

Me parece bien lo que hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Jun 2006

En mi opinion se aprecio mas un regalo que $.
    Igual siempre depende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2004

"Todavia" hay gente que escribe mal

• Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

hola a todos, el otro dia yo fui el "bueno".

estoy saliendo del ascensor hacia la puerta de calle, me encuentro 250 mangos tirados en el suelo (2x100 + 1x50).

rapidamente veo que una vecina del 1° piso esta saliendo rapido con un sobre abierto en la mano (entre varias otras cosas que llevaba) y le digo: "che esto es tuyo?"

me dice "uhhhhh si si gracias menos mal te fijaste son de mi mama para ir a pagar unos impuestos" (muy boluda la mina por llevarlos en un sobre abierto o muy rapida para inventar una excusa pense en el momento).

mas tarde mi vieja (que la conoce a ella y ella a ambos) sin que supiera lo que yo habia hecho lleva a tapizar unas sillas a la muebleria del marido de esta mujer y se encuentra con ella, quien recibe las sillas y le cuenta lo sucedido...

ella dice que va a hacer el trabajo gratis, que es lo menos que puede hacer...

cuando me conto me parecio re buena onda y todo quedo ahi....

peeeeeeero hoy temprano llama el tipo y paso un presupuesto de 320 pesos T_T

si bien los voy a pagar porque es lo que corresponde, por un momento me senti un tremendo PELOTUDO
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Mi hermanito una vez se encontró un celular que se había dejado una señora en una cabina telefónica, vió a la señora cuando se fue así que se fue corriendo a entregárselo, le gritaba y la vieja no le daba pelota, hasta que más o menos le pone el celular en las manos, a lo que la vieja sin pararse le responde 'ah gracias' y se va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    May 2007

en la facultad me paso algo medio loco, estaba sentado 3 bancos atras de un filita de minas abajo de sus pies habia un billete de 2$ las llame desde donde estaba y les dije "fijense ke a alguna se le cayo plata", una levanto el billete pregunto, no era de nadie, me dijo "no, no es de ninguna de nosotras" y se lo guardo jaja

onda lo vi yo en el piso, encima eran 2 mangos de mierda pero ni se moskeo ni nada la mina, si me decia algo no le iba a decir ke me lo alcanzara ni tampoco lo iba a ir a buscar, pero podria haber dicho algo no?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

nunca hay que dar un premio, ya que es lo que corresponde hacer, nunca perdi nada, pero si devuelvo.... como la mayoria sabe laburo en 1 escuela...los pendejos se olvidan celulares, mp5 billeteras camperas, mochilas, y asi infinidad de cosas, todos los dias lo mismo, se los voy a empezar a tirar a la mierda, x ser tan despelotados...como puede ser
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

yo no sé cómo hace, pero mi primo siempre se "encuentra" cosas...las últimas veces que lo ví y fuí a la casa, se "encontró" un kyocera de los primeros, un 6131 blanco, otro 6131 negrito y unas zapatillas adidas como nuevas...(estas ultimas se las "encontró" en la habitación de otro flaco en Bariloche)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima