Científicos japoneses lograron hacer crecer nuevos dientes a ratones. Luego a humanos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2005

Re: Científicos japoneses lograron hacer crecer nuevos dientes a ratones. Luego a hum

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    el fin de los malditos dentistas ! seria genial podes recuperar las piezas, como lo hacen los tiburones
    Con el detalle que nuestras jetas quedarian un poco deforme xD pero efectivas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: Científicos japoneses lograron hacer crecer nuevos dientes a ratones. Luego a hum

sería bueno. Es hora que algo en el mundo la odontología evolucione
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Ojo que eso no es taaaaan asi. Mi suegro tiene 40 y pico, le salieron bien las 4 muelas del juicio y de toda su vida tiene solo dos caries arregladas... la dentadura derecha derecha y jamas uso aparatos. Es de no creer... pero entiendo que de existir gente asi es el 0.005%, mi novia heredo bastante de eso y va por el mismo camino... mientras y tengo todo hecho mierda
    Eso es porque cada persona tiene diferentes niveles de pH. De ahí la predisposición a juntar más caries.

Influye la dieta, si es rica en azúcar. Y por supuesto.. el tipo de limpieza que te hagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Me imagino teniendo los dientes onda tiburon... te mordes por accidente el costado de la boca y te arrancas el pedazo, todo por masticar un chicle jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No queda muy estetico lo de la boca de tiburon...

• Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Te reemplazan los dientes que se te cayeron o sacaron, pero el sarro, las bacterias y el mal aliento siguen existiendo... Sucio!
    Era justo lo que hiba a decir, no hay que dejar de lado la higiene asquerosos
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

em.... iba sin h animal!!!

perdon, tenia que decirlo

en cuanto a la noticia me parecio re piola.... habra que esperar para ver mas detalles.

para los que se piensan que esto es el fin de las caries, el cepillo y el dentista no tiene nada que ver.... es solo un tratamiento para regenerar dientes de cero, no es que si tenes una carie te tiras dos gotitas de un "liquido2 y se te van de una....

y como dijo perezoso, nadie se va a salvar del dentista, por ahi es verdad que a los 15, 20 o 25 años tenes muy buena resistencia pero con el correr de la vida eso cambia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

buenisimo ahora que prueben con hacer crecer las cosechas para alimentar a todo africa

(me salio el defensor de adentro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

buenisimo, me voy a ahorrar los 2500 (c/u) pesos que me quieren cobrar por ponerme implantes en 2 dientes que me falta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Eso es porque cada persona tiene diferentes niveles de pH. De ahí la predisposición a juntar más caries.

Influye la dieta, si es rica en azúcar. Y por supuesto.. el tipo de limpieza que te hagas.
    Igual esas cosas no influyen en como salen los dientes, en este caso derechos y sin problemas en las del juicio. Y creo que tampoco es de lavarse los dientes 15 veces al dia... algo en los genes seguro (por lo que me comentaron es de familia, a la bisabuela la mandaron a guardar con todos los dientes puestos).

Como sea es envidiable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

a comer muchas golosinas entonces!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12