Ver resultados de la Encuesta: Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Votantes
133. No podés votar en esta encuesta
  • Si

93 69.92%
  • No

40 30.08%

Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Re: Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    No les pasa de que escriben un post relativamente largo en el foro, y cuando terminan lo releen y terminan no posteandolo? Una locura mia.
    A veces si. Generalmente porque se que va a causar discusión y no tengo ganas de estar argumentando. O porque simplemente pierdo el interés en compartir lo que estaba por decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Otra cosa que hago bastante seguido es taparme la cara con la mano si sospecho que la persona con la que me voy a cruzar intentará mirarme.Y una 'voz' me dice 'no dejes que te mire', tonces me pongo la mano en la cara como si me estuviera dando el sol.

Y en el colectivo me tapo la cara con el brazo.

No lo hago todo el tiempo, pero si las mas de las veces.

y lo que dice Nico Val sobre los posts, tambien me ha pasado varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    -Estimar el movimiento, velocidad y posición relativa de los objetos que me rodean constantemente.

-Constantemente pensaba en lo que iba a hacer, como iba a reaccionar el resto de las personas, como iba a responder yo a esas reacciones, y así 50 pasos por adelantado.
    Como es eso de las estimaciones ? Intuitivas o con calculos y todo ?

50 pasos por adelantado ? A la mierda. Deberias jugar ajedrez si no lo haces. Pero que onda ? Pensas desarrollando la mayor cantidad de ramificaciones posibles ? Me parece medio imposible.

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Algo parecido me pasa, cuando hablo con alguien con el que no tengo mucha confianza, pienso muchisimas veces lo que voy a decir, porque siempre me persigo con el hecho de que por ahi la otra persona adquiere una mala impresión de mi.

No les pasa de que escriben un post relativamente largo en el foro, y cuando terminan lo releen y terminan no posteandolo? Una locura mia.

Otra cosa, la depresion puede considerarse "locura"? :P
    Hace poco mas de un año tuve un problema en el oido derecho que me provoco un cuadro serio de depresion. La sensación de "mi vida cambio para mal y no hay forma de volver atras" me desesperaba, pasaba dias que dormia 2 horas. Muy feo.
    Y con esa depresion tambien una cosa (cosa? :P) llamada Desrealización: sentia como que habia un velo entre mi y el resto del mundo. Nada me parecia real, sentia todo mi cuerpo desconectado de mi mente y del mundo. Y cuando trataba de recordar otros momentos (antes y despues de lo de mi oido), los recordaba así "desrealizados".
    Me iban a medicar pero yo quise superarlo por mi mismo, y en unos meses me recupere totalmente. Me sorprendió muchisimo como sali de esa, la mente y el cuerpo humano tienen capacidades sorprendentes para salir de esos estados.
    Que copado como saliste de esa.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Otra cosa que hago bastante seguido es taparme la cara con la mano si sospecho que la persona con la que me voy a cruzar intentará mirarme.Y una 'voz' me dice 'no dejes que te mire', tonces me pongo la mano en la cara como si me estuviera dando el sol.

Y en el colectivo me tapo la cara con el brazo.

No lo hago todo el tiempo, pero si las mas de las veces.

y lo que dice Nico Val sobre los posts, tambien me ha pasado varias veces.
    jajaj me causó gracia lo de taparse la cara. Es verguenza ?
    • Me gusta
    Me gusta
    #

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No, no es verguenza, es como un ataque de 'no tenes derecho a mirarme,no te lo voy a permitir!'.
    Ademas no tengo el pelo largo como para cubrirme como lo haria un emo cualquiera, jajaja asi que hay que improvisar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

5. adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

JAJAJAJJAJAJAJ q limado. Nunca se me cruzó por la cabeza eso.

Lo que si me pasaba era por ahi estar hablando con una persona y me aparecian secuencias involuntarias en la cabeza de estar arañandole la cara de forma re violenta, o poniendole altas piñas y patadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    #

6. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por L ^ Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJAJAJ q limado. Nunca se me cruzó por la cabeza eso.

Lo que si me pasaba era por ahi estar hablando con una persona y me aparecian secuencias involuntarias en la cabeza de estar arañandole la cara de forma re violenta, o poniendole altas piñas y patadas.
    Jajaja, eso es limadura man!

Hablando de locura, hoy estaba yendo a comprar unas cosas, y en la calle un chabón que estaba o loquísimo o totalmente borracho, estaba gritando no se qué mierda, y decía "No me dejan mear loco, voy a sacar el pito para mear, eeee wadasdawd mear, pito, mear" y se fue contra un árbol, peló el amigo y se puso a mear en el medio de la calle

Cuando volví no estaba más, pero estaba el árbol y la tierra de alrededor mojadas.

Comparado con ese tipo acá somos todos 100% cuerdos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

7. Avatar de maria228899
    Registración
    Aug 2009

No ahora no. Pero antes si porque por ej escuchaba en mi mente como si conversara con alguien y un psicologo me dijo q eso es normal. Pero a mi me molesta mucho y por eso fui al psicologo q me ayudo mucho. Lo bueno es q uno escucha sus pensamientos y entonces asi se pueden cambiar si no me gustan, pero no es facil. Tambien una vez estuve depre y eso no es estar loco como yo creia ... es una enfermedad dicen, aunq yo lei q la depre es cuando pasa algo q uno no quiere q pase o sea q la realidad nuestra no es como uno quiere. En mi caso era verdad y ahora mi realidad ya la cambie pero me costo tiempo. Los locos son los q tienen alguna enfermedad y ... o es incurable o no toman sus medicamentos y entonces siguen igual o peor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

La locura es hermosa.

Los locos son los que menos usan la cabeza. Es vivir alla y aca al mismo tiempo. Es seguir siendo pendejo. Es vivir el presente. Por eso si todos fueramos bien locos el mundo seria perfecto.

Si piensan que tienen pensamientos "anormales" o estan fuera de foco, no vayan a psicologos, sientanse orgullosos de que evolucionaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

9. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Como es eso de las estimaciones ? Intuitivas o con calculos y todo ?

50 pasos por adelantado ? A la mierda. Deberias jugar ajedrez si no lo haces. Pero que onda ? Pensas desarrollando la mayor cantidad de ramificaciones posibles ? Me parece medio imposible.
    Pienso en todas las ramificaciones. Igual el modelo se cae cuando la reacción es distinta de todas las previstas.

Y la estimaciones eran intuitivas, siguiendo mentalmente la posición y estimando cuanto falta para que llegue a cierto punto o cosas así.

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    La locura es hermosa.

Los locos son los que menos usan la cabeza. Es vivir alla y aca al mismo tiempo. Es seguir siendo pendejo. Es vivir el presente. Por eso si todos fueramos bien locos el mundo seria perfecto.

Si piensan que tienen pensamientos "anormales" o estan fuera de foco, no vayan a psicologos, sientanse orgullosos de que evolucionaron.
    You're only given a little spark of madness. You mustn't lose it.

-Robin Williams (1951 - )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vecktor : 11-08-09 el 02:50 AM

10. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

-Estimar el movimiento, velocidad y posición relativa de los objetos que me rodean constantemente.

-Tendía a tener una especie de complejo de persecución donde siempre pensaba que el resto de las personas pensaban mal de mi.
    Lo de estimar el movimiento y todo eso lo hago siempre que cruzo de forma incorrecta la calle. Es algo así como pensar 'si me mando a cruzar a una velocidad normal, ¿me agarra ese coche o no?', entonces espero a que pase mientras que cuento el tiempo, y la mayoría de los resultados es que no me atropella.

En cuanto a la paranoia, me pasa cuando tomo un poco de alcohol: cualquier cambio de color o movimiento de sombra que noto me pongo a observarlo por si hay alguien.

Y sobre pensar que la gente que me cruzaba por la calle tenia algun pensamiento negativo de mí (o se reia para si mismo) me pasaba cuando me miraban a los ojos. Pero ahora no me pasa más, me chupan un huevo, y si me miran mal, los miro a los ojos y agachan la cabeza.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Ademas no tengo el pelo largo como para cubrirme como lo haria un emo cualquiera, jajaja asi que hay que improvisar.
    Jajjaja

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    46 & 2 ahead of me?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

11. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

La puta madre. Los dos que me citaron a mi respondieron en ingles, no entiendo un sorongo. Respondame coherentemente, a pesar de sus bienvenidos trastornos cerebrales.

Esta bueno este foro ahora. Antes era una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

12. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Lo mío fue en referencia a una canción de Tool (Fourty-six & two), que más o menos dice que el próximo paso evolutivo (de conciencia más bien) se va a dar cuando a los 46 cromosomas de nuestro ADN se le incorporen otros 2 (como ya ha sucedido con anterioridad para que tengamos 46 -no conozco la veracidad de esto, pero es tan solo una canción-).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

13. adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Pienso en todas las ramificaciones. Igual el modelo se cae cuando la reacción es distinta de todas las previstas.
    Pero cuantas posibilidades pensas por paso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    #

14. Avatar de El K-lamar
    Registración
    Sep 2006

Yo todavia no me considero loco, pero siento que mi estructura mental es muy sensible y fragil como que en cualquier momento pasa algo y CRACK, a la bosta todo....

Lo de llorar con la musica me pasa... no mucho, pero me pasa... no soy muuuuuy amante de la musica clásica pero hay un movimiento de la segunda sinfonia de Brahms que me hace llorar, Confortably Numb de Pink Floyd a veces me saca un lagrimón, y otros temas tambien pero depende mucho de mi estado de ánimo en el momento que lo escucho... aún asi no me molesta sentirme "entrando" en una "supuesta" locura... ni siquiera se si lo que yo considero locura es locura...

A veces la flasheo zarpadamente... como eso de pensar qeu estoy en un sueño y que mi vida es creacion de la mente de otra persona... aun asi soy un flaco bastante sociable, no me cuesta entablar charla (a veces si con las mujeres que me parecen muy lindas) tengo 2 mejores amigos y varios amigos mas... también soy bastante obsesivo y ansioso ajjaja y con las minas que me importan realmente muy celoso, aunque puedo disimularlo... eso ya es una cuestión de autoestima que la verdad no es muy alto, aunque no me puedo quejar de lo que logre en mi vida hasta ahora (19 años)... hay veces que tengo el autoestima por el subsuelo....

Citar Mensaje original enviado por Dingo_RedKind Ver Mensaje
    A veces pienso que las cosas, como las veía de chico (hasta los 16 años, edad en la que murio mi padre) eran más reales de lo que las siento ahora. Es como cuando camino por un bello paisaje, solo veo la imagen, siento un vientito por mi caminar, pero no siento que estoy realmente ahí, que si cerrara los ojos, me sentiría exactamente igual a que si estuviera en otro lugar.
    Eso me pasa a mi! y realmente me da melancolia, antes sentia todo mucho mas... ahora simplemente estoy en lugares pero como que estoy muy dentro mio.... antes la percepcion del medio por donde andaba era mucho mas intensa, los aromas, el viento, lo visual, todo......

A veces flasheo que la PC tiene culpa tambien de eso... jajaja

Eso... Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El K-lamar : 24-08-09 el 02:34 PM
    |=====================|
    |==========0==========|
    |=====================|

15. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Pero cuantas posibilidades pensas por paso ?
    Entre 3 y 5, pero a veces mas y por eso eventualmente me digo, déjate de boludear y ponete a hacer algo útil. Ademas he descubierto que a veces es mejor mandarse de cabeza e improvisar en vez de planear tanto

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Lo de estimar el movimiento y todo eso lo hago siempre que cruzo de forma incorrecta la calle. Es algo así como pensar 'si me mando a cruzar a una velocidad normal, ¿me agarra ese coche o no?', entonces espero a que pase mientras que cuento el tiempo, y la mayoría de los resultados es que no me atropella.
    Lo mio empezó con eso

Igual como dije antes muchas de esas cosas ya no las hago tan seguido, o deje de hacerlas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima