Ver resultados de la Encuesta: Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Votantes
133. No podés votar en esta encuesta
  • Si

93 69.92%
  • No

40 30.08%

Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Eso es otra cosa que me molesta, la gente invasora de mi espacio personal. Detesto que me abracen sn razón alguna, aunque esto último no me molesta si es una persona que figura en mi lista con privilegios de abrazo, la cual esta vacía por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por L ^ Ver Mensaje
    Ah oks. Que copado, te hacen leer borges en la escuela.

Nah , no decia de cortarme solo, decia de cortarme de ese grupo por un momento. Voy a empezar a salir con otro grupo que son los fiesteros.
    Se, copadiiiisiimmoooo...

Hacé eso te va a servir para toda tu vida y te vas a sentir mejor.

Seinfeld, los psicos te ayudan banda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Sepamos diferenciar manías de cuadros esquizoides.

Mi tía está en el Moyano desde los 15 y mi viejo estuvo varias veces en el Borda-Alvarez-Alvear, ambos por esquizofrenia.

Tenemos que bancar a mi viejo por varias situaciones cotidianas que no solo lo afectan a él, también a la convivencia.

Y yo que soy el mas retraído de 5 hermanos, puedo decir que mucho tiene que ver lo que hace cada uno con su vida. Estoy en la edad donde se empezó a manifestar la enfermedad en mi viejo (27) y aun asi veo dificil que me pase algo en el marote que me vaya a volver loco. Trabajé siempre desde que terminé la secundaria y nunca dejé de tener amigos y salir.

Pongamos el ejemplo de Peña, que con su enfermedad y todo supo tener muchas cosas claras, razonamientos e ideas que mostraba en su programa diario, mas allá de la locura de sus personajes intrincados.

Para mi la locura está en que uno realmente está solo en la vida y la única persona que te puede comprender completamente sos vos mismo.

Hay dos caminos para vivir con eso: o te abrazas a un mundo donde todos somos diferentes, o te encerrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Schizoid Personality Disorder is NOT related to schizophrenia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Schizoi...ality_disorder
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Nov 2007

Venía a eso pero me ganaron de mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Aug 2003

Ok, no estaba al tanto de esa diferencia de términos.

Entonces, ¿a qué se refiere el thread? ¿a volverse loco (esquizofrenia) o a sufrir desórdenes de personalidad esquizoide?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Creo que tengo razgos esquizoides...

* Emotional coldness, detachment or reduced affection.
    * Limited capacity to express either positive or negative emotions towards others.
    * Consistent preference for solitary activities.
    * Very few, if any, close friends or relationships, and a lack of desire for such.
    * Indifference to either praise or criticism.
    * Taking pleasure in few, if any, activities.
    * Indifference to social norms and conventions.
    * Preoccupation with fantasy and introspection.
    * Lack of desire for sexual experiences with another person.
    Esas características me describen bastante bien. Igualmente, una compañera que estudia psicología me dijo que uno mismo, no puede, ni tiene que autodiagnosticarse enfermedades mentales, porque por lo general son razgos que estan presentes en la mayoría de las personas, en alguna medida.

Lástima que no tengo fuentes más confíables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diechort : 06-08-09 el 12:17 AM
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No, no me estaba autodiagnostico nada, lo dije por que lo vi en internet y me pareció que tenía varios razgos. Igual me es bastante indiferente el nombre que tenga eso y no pienso tomar ningún tipo de pastillas ni hacer tratamientos de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Creo que tengo razgos esquizoides...

* Emotional coldness, detachment or reduced affection.
    * Limited capacity to express either positive or negative emotions towards others.
    * Consistent preference for solitary activities.
    * Very few, if any, close friends or relationships, and a lack of desire for such.
    * Indifference to either praise or criticism.
    * Taking pleasure in few, if any, activities.
    * Indifference to social norms and conventions.
    * Preoccupation with fantasy and introspection.
    * Lack of desire for sexual experiences with another person.
    Yo tambien

Todos.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

Existe una especie de intolerancia, el espacio personal aumenta a 2 metros de diametro.
    Es tal cual como decis, me pasa la mayoria de las veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thom Yorke : 06-08-09 el 02:57 AM

Registración
    Jul 2003

no hay qeu agarrarse de eso y decir que entras en el diagnostico porque todos tenemos un poco de cada rasgo patologico en nuestra personalidad, es lo que hace a una persona normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Dec 2005

Cada tanto creo que todo lo que veo no es correcto, cada tanto veo que falta poco, cada tanto veo que todo es una pelotudez y al mismo tiempo cada tanto me encanta todo
    • Me gusta
    Me gusta

Come on... Avatar de Tavo.
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Como no postearon esto

JAJA, ... realmente increíble, no lo había visto.
    Le faltan 8 jugadores y el preparador físico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Suponte que descubrieron el protocolo perfecto para inducir cancer y solo tuvieron que coimear a algun sereno de la rosada que date del menemismo para untarle polonio en el consolador a la yegua.

Registración
    Jul 2005

El Froz sos de actuar situaciones que tenes que vivir mas tarde? tipo alguna entrevista, reunion con alguien.Actuas las posibles situaciones que puedan ocurrir en ese futuro cercano?
    Sí. Aunque digamos que lo que me impulsa a hacerlo no es una previsión 'absoluta' -partiendo de la nada-, sino que es el haber estado en una determinada situación que juzgo no resolví de la manera más satisfactoria posible.

Yo lo hago.Necesito adaptar mi mente desde temprano, para tener control absoluto de la situacion.
    Incluso me imagino varias situaciones diferentes, las respuestas que puedo llegar a tener según cada acción, y la forma en que, creería yo, mejor las podría resolver.

Si hubieran cartas con datos de cada uno, en el mio, la parte de impulsividad diria CERO.
    Supongo que todos funcionamos de esa forma: recordamos cómo actuar favorablemente en determinadas situaciones según qué condicionantes y tratamos de repetirla. Despúes de todo, nadie nace sabiendo y es puro prueba y error (propio o ajeno).

odio no saber que hacer ante X evento.
    Yo también. Pero a veces se me enciende la lamparita en el momento

---------------

Releyendo algunos posts se me vinieron a la cabeza otras cosas:

* Soy perfeccionista en cuanto a detalles.
    * Eso hace que me cueste trabajar en grupo: no me gusta ser siempre el "lider" y tener que andar detrás de cada componente para que hagan el trabajo que hacer BIEN hecho -o acabar rehaciendolo practicamente--. Dios, hasta ahora el unico trabajo de grupo en que me sentí 'relajado' fue en un equipo de basket, ¿será que es un deporte y es más facil encontrar gente capaz?.
    * Cuando estoy haciendo algo que no me gusta o no me interesa (pero estoy forzado a hacerlo: algún laburo o alguna cosa del estudio) a veces me quedo mirando al infinito y pienso en cosas totalmente irrelevantes a la situación. -si estuviera perdido en el desierto quizás pensaría en algo sobre matemáticas o física-
    * Detesto a muchos de mis conocidos -sobretodo a los que mejor conozco, son tan... 'mediocres' e idiotas, me doy cuenta de ello al tratar de discutir/razonar con ellos-. Esto incluye familia y amistades.
    * Sólo respeto sinceramente a unas 5 personas -mi hno., una amistad, y 3 profesores-.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Como no postearon esto

los tacheros porteños se zarpan
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Jan 2006

Che, ya no me siento tan solo ^^:
    *Creo que me pasa algo por el estilo de Truman Show(veo que somos varios los trastornados por esas películas).
    *No soporto al 90% de las personas, y mientras más conozco a cada persona, termina decepcionándome más.
    *Analizo las conductas de las personas(las conductas que no entiendo) tratando de buscar la solución de porque actúan así(no hace falta decir que fallo estrepitosamente).
    *No salgo a bailar/no me gusta el alcohol/no me gusta fumar/etc.(considero a todas estas acciones aburridas o sin sentido).
    *No puedo trabajar en grupo, termino tratando de hacer todo yo, por que siempre me toca la mala suerte de que todos hacen todo mal(o al menos, lo veo así).
    *Hasta ahora, no considero a ninguna persona como amigo. Sólo son conocidos, no amigos para mí.
    *Antes de irme a dormir, verifico absolutamente que todo este bien cerrado. A veces me levanto, porque no estoy seguro si cerré algo bien(a pesar de haberlo verificado dos veces antes), y hasta que no me levanto a verificarlo, me desespero :P .
    *Al estar en una PC, soy más directo para decir las cosas. Frente a una persona, me cuesta muchísimo decir ciertas cosas(no es que siempre me pase, pero a veces)
    *A veces flasheo situaciones donde yo tengo poder ^^, y hago lo que se me antoja XD. Y las dejo seguir a esas flasheadas, y me siento bien. Pero al rato vuelvo a la realidad y pienso que soy un pelotudo fenomenal XD.
    Y por ahora no me acuerdo nada raro más :P .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4712
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima