Ver resultados de la Encuesta: Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Votantes
133. No podés votar en esta encuesta
  • Si

93 69.92%
  • No

40 30.08%

Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Citar Mensaje original enviado por L ^ Ver Mensaje
    [Este es un repost desde outlands. Aca por ahi le dan un tinte mas serio al thread]

Eso , digan si creen posible que lleguen a perder la cordura en algunos años.

Spoiler!  
    Yo creo que si. En 10 años podría llegar a estar bastante trastocado.
    Ya hablo solo en ocasiones, respondiendole a mis pensamientos, como si hablara con otra persona. A veces discutimos, otras veces estamos de acuerdo. Siento como si la producción de esos pensamientos no viniera de mi sino de otra persona en mi cabeza.
    Supongo que es por la falta de sueño. La costumbre de acostarme muy tarde todos los dias si no tengo alguna obligación que cumplir (Cosa que estoy tratando de revertir porque me veo mal en unos años asi).
    Me quedo días enteros encerrado en casa, sin ver ni hablar con nadie. Aunque también lo estoy tratando de superar.
    Durante mi primer año de facultad estuve los dos cuatrimestres sin salir y sin ver a mis amigos. Eso puede ser que me halla perturbado un poco también. Me volví mas solitario. Mas reflexivo. Pero también mas triste.
    Tengo limes y rayes desde pre-adolecente. Fantasías. Como que estoy inmerso en una especie de "Truman Show" en el que soy el protagonista (Fantasia que ya superé igual).
    Flasheos con los aliens. Como pensar que tranquilamente podrian venir durante la noche y sorprenderme al momento de levantarme para ir al baño. Momento de tensión que duraría unos instantes, en el cual me adormecerían, harian analisis rutinarios de control (porque soy una especie de sujeto en observacion para ellos) y borrarian el recuerdo de ese episodio cada vez que sucediera. De esa manera tendria la justificacion perfecta de por qué no tengo registro de esos episodios.
    También está la fantasía de pensar que todo esto es una realidad creada por mi cerebro. Que realmente en el "mundo real" (visto desde este punto de vista) estoy en una especie de sueño eterno, un coma, y que todo esto que estoy viviendo es producto de mi imaginación y que todas las cosas y personas que me rodean son inexistentes en la "verdadera realidad". Cuando despierte va a ser un bajón darme cuenta que todo lo que viví no fué vivido enrealidad.
    O también, una derivación de esta fantasía, que toda la longitud de esta vida transcurre durante el sueño de mi verdadero yo. Que desde el lado de ese sujeto mi vida duraría lo que dura un sueño para el. Y que al morir yo, el se despertaría para continuar con su vida normal, aunque enriquecido por la experiencia que ese sueño/vida mia le propició. Luego al terminar su dia, se volvería a acostar y comenzaría a soñar una vida completamente diferente.

cuenten.
    De esa suposición de que la percepción de la realidad es invención nuestra surgieron las ideas de algunos de los filósofos más relevantes (Descartes y me arriesgaría a decir que Platón) e incluso se puede interpretar como uno de los "fundamentos" de las religiones más importantes. Así que no creo que sea consecuencia de ningún tipo de locura.

Puede que seas más "normal" de lo que te imaginás.

PD: Se me vino a la cabeza este fragmento de Bill Hicks:

"Today young men on acid realized that all matter is merely energy condensed to a slow vibration, that we are all one conciousness experiencing itself subjectively, there is no such thing as death, life is only dream, and we're the imagination of ourselves."

Y sólo estaban 'on acid'
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cuando la flasheo , la flasheo jodido. El sabado hice cualquiera con brownies especiales , en un momento pense que me iba al open door de ida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2007

mmmm ehhhhh puede ser ke hayan borrado posts? alguien habia dicho algo yo lo quotie y desaparecieron las 2 cosas :S

habia un par de palabras controversiales por ahi fue por eso...

EDITADO: esta repetido el topic en outlands por eso me confundi :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 04-08-09 el 04:04 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Como no postearon esto

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por L ^ Ver Mensaje
    [Este es un repost desde outlands. Aca por ahi le dan un tinte mas serio al thread]

Eso , digan si creen posible que lleguen a perder la cordura en algunos años.

Yo creo que si. En 10 años podría llegar a estar bastante trastocado.
    Ya hablo solo en ocasiones, respondiendole a mis pensamientos, como si hablara con otra persona. A veces discutimos, otras veces estamos de acuerdo. Siento como si la producción de esos pensamientos no viniera de mi sino de otra persona en mi cabeza.
    Supongo que es por la falta de sueño. La costumbre de acostarme muy tarde todos los dias si no tengo alguna obligación que cumplir (Cosa que estoy tratando de revertir porque me veo mal en unos años asi).
    Me quedo días enteros encerrado en casa, sin ver ni hablar con nadie. Aunque también lo estoy tratando de superar.
    Durante mi primer año de facultad estuve los dos cuatrimestres sin salir y sin ver a mis amigos. Eso puede ser que me halla perturbado un poco también. Me volví mas solitario. Mas reflexivo. Pero también mas triste.
    Tengo limes y rayes desde pre-adolecente. Fantasías. Como que estoy inmerso en una especie de "Truman Show" en el que soy el protagonista (Fantasia que ya superé igual).
    Flasheos con los aliens. Como pensar que tranquilamente podrian venir durante la noche y sorprenderme al momento de levantarme para ir al baño. Momento de tensión que duraría unos instantes, en el cual me adormecerían, harian analisis rutinarios de control (porque soy una especie de sujeto en observacion para ellos) y borrarian el recuerdo de ese episodio cada vez que sucediera. De esa manera tendria la justificacion perfecta de por qué no tengo registro de esos episodios.
    También está la fantasía de pensar que todo esto es una realidad creada por mi cerebro. Que realmente en el "mundo real" (visto desde este punto de vista) estoy en una especie de sueño eterno, un coma, y que todo esto que estoy viviendo es producto de mi imaginación y que todas las cosas y personas que me rodean son inexistentes en la "verdadera realidad". Cuando despierte va a ser un bajón darme cuenta que todo lo que viví no fué vivido enrealidad.
    O también, una derivación de esta fantasía, que toda la longitud de esta vida transcurre durante el sueño de mi verdadero yo. Que desde el lado de ese sujeto mi vida duraría lo que dura un sueño para el. Y que al morir yo, el se despertaría para continuar con su vida normal, aunque enriquecido por la experiencia que ese sueño/vida mia le propició. Luego al terminar su dia, se volvería a acostar y comenzaría a soñar una vida completamente diferente.

cuenten.
    Sin ofender, pero me parece que tenes demasiado tiempo libre.

Yo el unico episodio psicotico que pude haber tenido hace como 8 años atras hubiera sido si me hubiera encontrado con od1000k, Pollodiablo y Parripollo. Los hubiese quemado en una pira gigante mientras danzaba alrededor con una risa salvaje y un hilo de baba cayendome de la boca .
    Todavia creo que puede pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

cuando voy a algun lado y esta hasta las tetas de gente, creo que puedo volverme loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

yo ya estoy loco, bah.. bipolar en realidad.. ojo es un autodiagnostico que me hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 04-08-09 el 04:46 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    De esa suposición de que la percepción de la realidad es invención nuestra surgieron las ideas de algunos de los filósofos más relevantes (Descartes y me arriesgaría a decir que Platón) e incluso se puede interpretar como uno de los "fundamentos" de las religiones más importantes. Así que no creo que sea consecuencia de ningún tipo de locura.

Puede que seas más "normal" de lo que te imaginás.

PD: Se me vino a la cabeza este fragmento de Bill Hicks:

"Today young men on acid realized that all matter is merely energy condensed to a slow vibration, that we are all one conciousness experiencing itself subjectively, there is no such thing as death, life is only dream, and we're the imagination of ourselves."

Y sólo estaban 'on acid'
    Estuve leyendo unos dialogos de Platón, de los cuales me queda uno solo por leer, pero no hablan de la percepción de la realidad. Y de Descartes tengo Meditaciones Metafísicas y Discurso del Método, pero no lo voy a leer hasta que me lea primero un libro de introducción a la filosofía de Adolfo P. Carpio.

Copado lo del acido. Creo que hasta que no esté en un muy buen momento no voy a probarlo.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Sin ofender, pero me parece que tenes demasiado tiempo libre.
    No es ofensa. Igual ultimamente estuve yendo 5 veces por semana a la facultad, de 4 - 5 horas de cursada por dia + 3 horas de viaje por dia + 8 horas de estudio en casa. Si sacas la cuenta, sumandole 2 horas de comida + 6 de sueño al dia, por ahi cambias de parecer.

Estas cosas me las empecé a cuestionar mucho antes, cuando iba al colegio, y durante las vacaciones de verano (Que ahi si tengo 1 mes y 2 semanas de tiempo totalmente libre).
    • Me gusta
    Me gusta
    #

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Yo tambien lloro escuchando musica.
    Yo tambien, es una mierda . . . pero por suerte es cuando estoy bajon . . .

(Ahora que lo pienso, siempre estoy bajon)
    • Me gusta
    Me gusta

adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

123456
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ele barrien : 29-08-09 el 06:27 PM
    #

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    L ^, dejá de contar cosas de mi vida.

Me siento igual, encima ahora que me contactó una persona con la que no hablaba hace poco menos de un año, como que me evita y pareciera que solo se acercó a ver como influenciaba ese hecho en mi vida.

Estoy en plan de empezar a salir a tomar aire un poco más porque llegué al punto en que me hice adicto al OGame del embole que me produce la realidad.
    tan loco no estas che...

p.d: hace plasmas asi no te tenes ke poner el despertador para poner a volar la flota
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2009

Los viejos tan todos locooooooosssss

Todo el muuundoo taa looocooooo

ON: Yo no creo que dure mucho, tengo 18 y ya patino zarpado.
    A los 30 cuerdo y/o vivo no llego.
    Igual me divierto, no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

38 personas votaron que SI, pero yo no veo nada en los textos que me parezca loco o extraño.

Hasta ahora estan todos a años Luz de lo que yo hago diariamente.
    Excepto L^ quiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 04-08-09 el 05:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Voté por el NO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4709
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima