Ver resultados de la Encuesta: Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Votantes
133. No podés votar en esta encuesta
  • Si

93 69.92%
  • No

40 30.08%

Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Creés que podrías llegar a volverte loco algún día ?

si, definitivamente. Hablo solo en voz alta solo, siempre tengo pensamientos homicidas acerca de la gente que me cae mal y cuando estoy solo en casa, suelo gritar sin sentido.
    Ahora que lo pienso, no cre que en 10 años...creo qeu ya estoy loco, no mucho, pero es el inicio.
    Sky, no sabia que leias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo no vote porque la verdad nose con seguridad si me puedo volver loco o no, tal vez si pueda volverme mas depresivo, yo tambien tengo otro yo en la mente que me habla, ese no es el problema, para mi el problema esta en que me cuelgo mucho para estudiar, y despues por cualquier cosa medio que me bajoneo, y en vez de actuar, me cuestiono todo, y ahora peor, porque tengo que elegir que carrera estudiar, y estoy todo el tiempo dudando, que que me gusta, que no, que los podria decepcionar a mis viejos ... y bue ahi estoy

despues cuando vos decias que te volviste mas solitario, no creo que sea ese el problema, yo soy una persona muy solitaria, y los amigos que tengo los cuento de pedo con los dedos de una sola mano .... tal vez lo que te afecto a vos puede ser el echo que te quedes en cerrado en tu casa, yo en ese caso si fuera vos trataria de organizar horarios y dedicarle tiempo a los gustos, o las cosas que disfrutas hacer, eso podria ayudar
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jun 2003

Igual estaría que alguien que tenga idea de psicología nos venga a tirar una idea de como funcionan las estructuras esquizoides y cómo se desatan... es medio psicológico, medio neurológico, medio psiquiátrico... hay un poco de todo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Doy fe de que con la pepa que me tome en bs as pase un episodio de esquizofrenia.

Este finde me tomo dos
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

No tengo conductas psicoticas , pero debo admitir que tengo grandes problemas con el sueño aunque no se si tendría algo que ver pero si se agravan me volvería loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No, no creo que vaya a volverme loco.

Igual como dato 'extraño' yo tengo la peculiaridad de que involuntariamente cuento las letras de las cosas y trato de ordenarlas según un parametro cualquiera, o les asigno números y formo cuadrados/cubos, o las ubico mentalmente en la forma en que están en un teclado y busco patrones, esto me paso desde que hace algunos años estaba medio metido con el tema de matemáticas.

Otra cosa inusual, es que para mí escuchar música es escuchar el alma del intérprete, y a veces me provoca llanto o intuyo que estoy cerca de algo que me excede completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje

Igual como dato 'extraño' yo tengo la peculiaridad de que involuntariamente cuento las letras de las cosas y trato de ordenarlas según un parametro cualquiera, o les asigno números y formo cuadrados/cubos, o las ubico mentalmente en la forma en que están en un teclado y busco patrones, esto me paso desde que hace algunos años estaba medio metido con el tema de matemáticas.

Otra cosa inusual, es que para mí escuchar música es escuchar el alma del intérprete, y a veces me provoca llanto o intuyo que estoy cerca de algo que me excede completamente.
    Yo tambien lloro escuchando musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por elqueescucha Ver Mensaje
    FLACOOOO!!!! es IGUAL, IGUAL como me siento yo, solamente sacando la parte de los aliens, pero si tengo las fantasias re flasheras, estoy re sorprendido de como me siento identificado por lo que escribiste
    Es porque YO soy VOS. (TRA , se volvia loco el chavon xD) por ahi son fantasías comunes en la gente.

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    en 10 años? L ^ ya estas chapa en este momento hermano jajaja
    empeza a socializar un toque, organizarte bien con la facultad y darte tiempo para otras cosas, hace terapia.... no se... si seguis asi para mi en breve terminas con la camisa q se ata atras
    Si tenes razon. Debería hacer eso. Lo voy a hacer.

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Dejar volar la imaginación no es estar loco... man, es la parte "niño" del yo.
    Es el día de hoy que cruzo la calle pisando sólo las líneas blancas, o camino por las líneas de las baldozas, o voy pateando una tapita imaginándome que estoy en una de las canchas eternas de Captain Tsubasa ("Los supercampeones").
    Buen punto. Pero una cosa es flashearlo como carlitos de mafalda mientras va a al almacen a hacer lo mandados y otra es sentirte a veces como el protagonista de una pelicula de cienciaficción.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    De lo que contás yo entiendo que sos una persona normal con pensamientos típicos. Es común encontrar en la mente varias voces opinando y son típicas las fantasías que describís, en lugar de cuestionarte si estás "bien o mal" (con esto que exponés de la locura) fijate si las podes canalizar de alguna manera más nutritiva y no tan paranoide como la de creer que sos raro. No esta mal flashear ¿eso responde a tu inquietud?
    Si , mas o menos.

Citar Mensaje original enviado por Sky 2.0 Ver Mensaje
    Leete ruinas circulares y una noche boca arriba si es que todavia no lo hiciste.
    Buenisimo, lo voy a hacer. El de borges lo tengo en un "obras completas", el de cortazar dps lo busco. Tengo un par de libritos antes para fumarme igual.

Citar Mensaje original enviado por [Stealth B-2] Ver Mensaje
    yo no vote porque la verdad nose con seguridad si me puedo volver loco o no, tal vez si pueda volverme mas depresivo, yo tambien tengo otro yo en la mente que me habla, ese no es el problema, para mi el problema esta en que me cuelgo mucho para estudiar, y despues por cualquier cosa medio que me bajoneo, y en vez de actuar, me cuestiono todo, y ahora peor, porque tengo que elegir que carrera estudiar, y estoy todo el tiempo dudando, que que me gusta, que no, que los podria decepcionar a mis viejos ... y bue ahi estoy

despues cuando vos decias que te volviste mas solitario, no creo que sea ese el problema, yo soy una persona muy solitaria, y los amigos que tengo los cuento de pedo con los dedos de una sola mano .... tal vez lo que te afecto a vos puede ser el echo que te quedes en cerrado en tu casa, yo en ese caso si fuera vos trataria de organizar horarios y dedicarle tiempo a los gustos, o las cosas que disfrutas hacer, eso podria ayudar
    Socializar no me cuesta tanto. Lo que pasa es que me gusta estar solo a veces. Tengo 4 grupos distintos de amigos (6 si contamos los de la facu). Pero los verdaderos amigos con los que me identifico y me llevo mas son de 1 grupo. No salen casi nunca y son los mas introvertidos de todos los grupos. Ultimamente se estan juntando a fumar en lo de un amigo. Yo no fumo. Me junto igual, y la paso bien (Un poco de efecto pecera ayuda tmb ). Pero los chabones casi nunca salen a bailar / chamuyar / socializar. No digo que juntarse en una casa a hablar entre amigos esté mal. Es algo que me encanta, mas con ellos, pero balancear un toque tmb está bueno. Conocer minitas, etc. Son los mas retraidos que conosco, pero tambien son los mas inteligentes/interesantes para mi. Aunque ultimamente la fumata-charla se está reduciendo a una totalidad de temas tribiales inacabados, risas, y desvirtues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ele barrien : 29-08-09 el 06:40 PM
    #

Registración
    May 2007

no, no estas loco... jaja hablando posta el cerebro hace muchas cosas involuntariamente, son como manias y cosas tipo obsesivas mientras no pase de eso todo bien, pero si vas camiando y llegas tarde al laburo porke si o si no podias dejar de mirar un cartel hasta tener todas las letras ordenadas o catalogadas ahi si estas al horno
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Mar 2009

No, obvio, es involuntario pero es cuando estoy distraído, por ejemplo cuando voy en colectivo o estoy mirando el techo, no es que deje de hacer algo para ceder a ese impulso, simplemente me pasa cuando no hago nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Yo tambien lloro escuchando musica.
    Recien se me cayeron unas lagrimas escuchando Joe Satriani - Flying in a Blue Dream. Eso es re normal xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    #

Registración
    Mar 2009

La poesía también. Igual es medio incómodo, la otra vez me pasó lagrimear ligeramente en un bar donde tocaba mi profesor de bajo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Ah bueno, pero vos lloras a cada rato . A mi me pasa cada tanto, y me lo puedo aguantar si no es el momento adecuado para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    #

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Sin duda, si sigo asi las vacaciones las paso en el Moyano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Nov 2007

L ^, dejá de contar cosas de mi vida.

Me siento igual, encima ahora que me contactó una persona con la que no hablaba hace poco menos de un año, como que me evita y pareciera que solo se acercó a ver como influenciaba ese hecho en mi vida.

Estoy en plan de empezar a salir a tomar aire un poco más porque llegué al punto en que me hice adicto al OGame del embole que me produce la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4710
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima