¿ACyS 2011?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿ACyS 2011?

Con Stolbizer presidenta. Yo la votaría, no al resto de los inoperantes que tranzan con el que mas le conviene, empezando por la incoherente y delirante de Carrio. Para el 2011 creo que un cambio profundo puede ser necesario para sanear el país, y me parece que Stolbizer puede hacer una buena campaña, tal vez con el apoyo de Pino. Al FpV lo esperaría con una fuerte presencia en el congreso durante la transición.

Pero el ACyS también necesita sanearse de las incoherencias, de los discursos dirigidos a los idiotas articulados por Carrio que se contradice constantemente. ¿Como tienen coraje de exigirle a Stolbizer que les dio la victoria que se aleje de la rosada? no creo que vaya a haber ruptura, Carrio viene retrocediendo desde hace mucho tiempo y su imagen esta muy gastada. Si hay una ruptura va a ser para bien, y estoy seguro que carrio y su tropa van a ser los mas perjudicados.

A mi se me hace evidente que Carrio viene tranzando con los distintos grupos opositores hace rato. Con cobos, con el campo, incluso con el macrismo. Son la estúpida oposición por oposición que solo busca el poder y en la puta vida hizo una critica constructiva, ni una critica ni una no critica, porque la verdad es que de espacio constructivo no tienen nada.

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=27451
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1101
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2001

Re: ¿ACyS 2011?

No sé si es ironía, pero Stolbizer estuvo con la loca de Carrió hasta hace muy poco, para mí está quemada. Eso es transar por conveniencia, o algo peor aun. También confesó haber ido a hacerle el bocho a los del campo para que hicieran quilombo el año pasado.

De todas formas la preferiría antes que a Cobos, Reutemann o Macri. Igual creo que va a ir para gobernadora.

El más pasable de la oposición creo que es Binner...
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cuando la vi a la Stolbizer me quede "esto se presenta en provincia?" , me acorde de Barcelona jodiendo a Scioli porque no conocia a BsAs salvo Carilo y Tigre jajajaj

A mi el que me hace cagar de risa es Juez , que personaje. No tengo idea su carrera politica , pero si hace duo con gasalla se forra de guita. Tiene chispa el hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2003

Carrió? Macri? Reuteman? Cobos? o el FPV?

Creo que la respuesta para el 2011 es muy clara....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Amí ya me duele pensar que va a pasar en nuestro hermozo país en el 2011.
    Lo van hundiendo de a poco, cada vez la situación es peor y mas peor.
    ME GENERA MUCHA BRONCA LA POLÍTICA.

PD: Creo que me voy a la mierda de este país, ya me cansé de tanta porquería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Ni en pedo me voy, me quedo acá disfrutando de los amigos, el vino, el asado, la música, las minas y el paisaje, y haciendo mi mínimo aporte para que el país mejore.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La Stolbizer fogoneo todo el quilombo con el campo con esa cara de pelotuda y de "yo no te robo un peso nene", es una delirante como la Carrio que lo unico que quieren es poder.

Antes que votarla, pido el retorno de Carlos y la revolucion productiva!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2001

Stolbizer no dura 2 años de mandato si asume la presidencia, solo sirve para ser oposicion nunca gobierno igual que Carrio, Cobos, etc.

Al unico que votaria y bancaria es a Pino Solanas (ya lo vote en la anterior).
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jan 2003

stolbizer no fue parte de la alianza de la ruista?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002

Vos me estas jodiendo? Pino apoyando a un partido que esta a la derecha del Pro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Aug 2003

Pino y Proyecto Sur antes muertos que apoyar a los gorilas fascistas del ACyS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Con Stolbizer presidenta. Yo la votaría, no al resto de los inoperantes que tranzan con el que mas le conviene, empezando por la incoherente y delirante de Carrio. Para el 2011 creo que un cambio profundo puede ser necesario para sanear el país, y me parece que Stolbizer puede hacer una buena campaña, tal vez con el apoyo de Pino. Al FpV lo esperaría con una fuerte presencia en el congreso durante la transición.

Pero el ACyS también necesita sanearse de las incoherencias, de los discursos dirigidos a los idiotas articulados por Carrio que se contradice constantemente. ¿Como tienen coraje de exigirle a Stolbizer que les dio la victoria que se aleje de la rosada? no creo que vaya a haber ruptura, Carrio viene retrocediendo desde hace mucho tiempo y su imagen esta muy gastada. Si hay una ruptura va a ser para bien, y estoy seguro que carrio y su tropa van a ser los mas perjudicados.

A mi se me hace evidente que Carrio viene tranzando con los distintos grupos opositores hace rato. Con cobos, con el campo, incluso con el macrismo. Son la estúpida oposición por oposición que solo busca el poder y en la puta vida hizo una critica constructiva, ni una critica ni una no critica, porque la verdad es que de espacio constructivo no tienen nada.

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=27451

No varon imposible proyecto sur no tiene esa politica de aliarse es un solo partido sino fijate las charlas y los reportajes ellos no le dan el voto a nadie solo dicen que cada uno vote a su conciencia.
    Yo por mi parte para el 2011 le presto mi voto al señor pino solanas sino me lava la cabeza el aviocito que pasa por mi casa cada tanto que me tiene podrido "vote a pirillo" "feliz dia del medico le desea pirillo" "feliz dia del amigo les desea pirillo" "pirillo presidente pirillo" asi varios meses lavando cerebros :S
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Pino se va a presentar candidato a presidente 2011 ya se esta militando asi que olvidate de que transe con esa o con alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2005

pino no esta muy mayor para asumir de presidente?, no quiero otro perón (no por lo peronista) de presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    pino no esta muy mayor para asumir de presidente?, no quiero otro perón (no por lo peronista) de presidente.
    Pino esta mas bien , fisica y mentalmente que cualquiera de los monigotes que estan en el poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1101
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima