¿ACyS 2011?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿ACyS 2011?

Pino no es presidenciable, NI A PALOS. Las presidenciales no son sólo en capital. A nivel país, a Pino no lo conoce nadie ni tiene el aparato/militancia para fiscalizar y hacer campaña en todas las provincias.

Ojo, que el PRO tampoco. Todavía falta y hay que ver como viene la mano, pero Pino por otro lado también ya está muy entrado en edad, y hasta sus mismos militantes opinan que estaría mejor en el congreso. Por ahí se candidatea y saca una tajada de los que van por centro, pero presidenciable, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Pino no es presidenciable, NI A PALOS. Las presidenciales no son sólo en capital. A nivel país, a Pino no lo conoce nadie ni tiene el aparato/militancia para fiscalizar y hacer campaña en todas las provincias.

Ojo, que el PRO tampoco. Todavía falta y hay que ver como viene la mano, pero Pino por otro lado también ya está muy entrado en edad, y hasta sus mismos militantes opinan que estaría mejor en el congreso. Por ahí se candidatea y saca una tajada de los que van por centro, pero presidenciable, no.
    En entre rios proyecto sur no existía , ahora ya hay juntas promotoras en la mayoria de las grandes ciudades , y lo mismo se esta haciendo en todas las provincias del país te lo digo yo porque estoy en la junta promotora que se formo aca en gualeguaychu. Y si , es presidenciable y se esta haciendo el trabajo , juntando firmas gente , formando juntas promotoras en todos lados a nivel pais para que esto sea posible. Los mismos militantes dicen eso?. No se yo nunca escuche que haya sido problema que pino sea viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Mar 2009

A mí me lo dijo alguien que conoce a Pino desde hace años... y que participó como presidente de mesa/representando a P.Sur.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y yo estube en la primera reunion que estubo presente el maximo representante de entre rios que es amigo de Pino hace añares y la edad no es problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Mar 2009

Yo estoy hablando también de alguien que es amigo de verdad de Pino, de tomar café con él y reunirse seguido. Y si es un factor, no el determinante, pero es un factor. Otra cosa que es importante que te destaque es que esta persona no intenta que yo milite para Pino ni nada, por ahí es otro el verso para convencer a la gente de militar para él, cosa que no pienso que este mal, pero yo estoy seguro de que esta pesrona no lo dijo ni para que yo apoye P. Sur ni para perjudicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Pino puede llegar si entra segundo y hay segunda vuelta, hay q ver como se da todo.

A quien se le cruzaba en la cabeza que De Narvaez podia ganar en la provincia de bsas ? y mas aun ganandole a Nestor K.

Si juegan bien las cartas todo es posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Pino presidenciable? Que le pasa a los pinitos se les chiflo el moño? No se dieron cuenta que para las legislativas lo fogonearon un poco y lo termino votando tambien el gorilaje anti-K, sino andaba 3ro con Heller muy tranquilo.

Aparte es como dijo BelloAbril, no tiene aparato para asumir una presidencia, que se juege una candidatura en Capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A Pino los unicos que lo pueden votar son los burgueses caretas de capital que se ganó con su discurso barato en la eleccion pasada, fuera de general paz no es nadie.
    Me da lo mismo quien va a estar en el 2011, nos va a coger igual o peor (como siempre).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A Pino los unicos que lo pueden votar son los burgueses caretas de capital que se ganó con su discurso barato en la eleccion pasada, fuera de general paz no es nadie.
    Me da lo mismo quien va a estar en el 2011, nos va a coger igual o peor (como siempre).
    WTF , como se nota que ni sabes de lo que hablas che.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Pino presidenciable? Que le pasa a los pinitos se les chiflo el moño? No se dieron cuenta que para las legislativas lo fogonearon un poco y lo termino votando tambien el gorilaje anti-K, sino andaba 3ro con Heller muy tranquilo.

Aparte es como dijo BelloAbril, no tiene aparato para asumir una presidencia, que se juege una candidatura en Capital.
    Gorilaje? De que hablas? . El aparato se arma , las otras cosas de las que carecen los demas partidos no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Lo único que no quiero, es que gane De Narvaez, mm la verdad, q salga alguno q paso kisner pero no se es q todos son iguales, y bueno. Heller no lo conosco, pero Pino Solanas paso de director o actor (no recuerdo bien qhacia) a a la política, q me parece medio mm amm digamos para ganar plata o esas cosas raras que hacen.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Lo único que no quiero, es que gane De Narvaez, mm la verdad, q salga alguno q paso kisner pero no se es q todos son iguales, y bueno. Heller no lo conosco, pero Pino Solanas paso de director o actor (no recuerdo bien qhacia) a a la política, q me parece medio mm amm digamos para ganar plata o esas cosas raras que hacen.

saludos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pino_Solanas

Hace décadas que Pino está en política.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

stolbizer es lo mas impresentable que vi en mi vida, no entiendo como ALGUIEN le puede dar medio voto a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2002

No se si Pino sea presidenciable, pero Proyecto Sur si lo es, sea Pino u otro el candidato me parece que por el momento es la opcion mas sana y coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1102
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12