La Mentiras? de la nasa. La otra cara del 40th aniversario de la llegada a la Luna.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2003

Re: La Mentiras? de la nasa. La otra cara del 40th aniversario de la llegada a la Lun

Citar Mensaje original enviado por kvrmaxpayne Ver Mensaje
    yo no les creo mas nada desde q te dicen de q esta hecho pluton o el sol o la tierra misma, el agujero mas grande tiene no se 15 km de profundidad y saben de q es el nucleo?(o q tenemos un nucleo)

dejense de joderrrrrrrrrrr
    ?? Ya no sé cuando dicen las cosas en serio o no acá
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Re: La Mentiras? de la nasa. La otra cara del 40th aniversario de la llegada a la Lun

Ahora falta que alguno postee ese mail que dice que a fin de mes marte se va a ver del mismo tamaño que la luna.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Nov 2008

si esto de la nasa y la destruccion de la tierra es terrible, pero mas me preocupa el virus que detecto MCafee que es una antorcha olimpica que quema la raiz C de mi disco duro y todavia no hay solucion
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Igual podés comprar una pc nueva con el dinero que hagas reenviando el mensaje de Bill Gates por el que te pagan cientos de dólares mientras a más gente se lo envíes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

justo cnn muestra ese video....
    ...
    ...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2274
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123