Cierre de 35 Radios Censuradas en Venezuela

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Cierre de 35 Radios Censuradas en Venezuela

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Hacen falta bolas para decir lo que opinas realmente y no esconderte en son todos igual de mierda.
    ¿y de donde sacas que si no me gustan ninguno de los dos es debido a que no tengo bolas? por naturaleza soy apolitico, porque me doy cuenta que para lo unico que sirve es para que roben y tengan embobadas a las masas. (mi bobera la dejo para el fútbol, que finalmente alguna vez me da alguna alegría, los politicos solo me dan disgustos)

Aparte ¿esconderme de quien? ¿de vos? ¿de algúno de los fracas que tanto pulupan por acá que tocan temas y despues te das cuenta que no tienen ni la mas puta idea de lo que hablan?
    Tenes el ego demasiado alto si crees que alguien se tiene que esconder de tus opiniones. Pero bueno, me hiciste reír, lo confieso.

Ahora, si te gusta jugarla de militante, me parece perfecto, cada uno tiene el derecho de sentirse realizado de la manera que sea, aunque sea haciendo pelotudeces, pero no esperas que lo comparta.

El día que alguno me demuestre algo, creeré en los politicos (ya que la politica no es mala en si misma, el tema son sus patéticos ejecutores) mientras tanto, me quedo con mi pensamiento de falto de bolas en que son todos ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    ?

Si yo abro un local sin habilitación, y me lo clausuran, es persecución?

Dios mío.
    Estaría bueno conocer cuál es la racionalidad que fundamentan los requisitos que chávez puso en venezuela para las radios y cuáles son los que macri pone en capital para los comercios...

Porque muchas veces se usa el propio poder de imperium para justificar las acciones de uno mismo...

No conozco el caso particular de allá así que no puedo opinar con fundamentos, pero en principio prefiero mil radios hablando lo que quieran sin cumplir grandes requisitos más allá de cuestiones técnicas (por decir una pavada, que no tengna antenas que produzcan daños a las personas por ejemplo) que poner requisitos legales para frenar a los medios oligarcas golpistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿y de donde sacas que si no me gustan ninguno de los dos es debido a que no tengo bolas? por naturaleza soy apolitico, porque me doy cuenta que para lo unico que sirve es para que roben y tengan embobadas a las masas. (mi bobera la dejo para el fútbol, que finalmente alguna vez me da alguna alegría, los politicos solo me dan disgustos).
    Aca se resume todo tu versito "por naturaleza soy apolitico". No, lo que sos es ignorante. No te das cuenta que ya tomas una posicion politica al decir eso. Solo que bertol brecht llamaba los analfabetos politicos

El peor analfabeto es el analfabeto político

No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Aca se resume todo tu versito "por naturaleza soy apolitico". No, lo que sos es ignorante. No te das cuenta que ya tomas una posicion politica al decir eso. Solo que bertol brecht llamaba los analfabetos politicos

No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht
    ajja iba a poner la misma frase

Esa frase es un MUST cuando alguien pone que es apolitico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Es mi primer post en este foro...aunque lo vengo leyendo hace muchisimo (años la verdad). Decidi registrarme por lo copado de esta seccion que hace ya tiempo dejo de ser solo un lugar de topics para boludear un rato, para ser un lugar donde se puede discutir de actualidad y politica...algo de lo que menem y otras yerbas se encargaron de borrar de la mesa argentina.

Creo que por eso todavia hay gente que se orgullece de ser apolitica, y ante cualquier tema salta con:
    a) odio la politica
    b) la politica me aburre
    c) los politicos son todos chorros (con esta se salvan...porque quedan politicamente correctos con todos y nadie les puede decir nada)
    d) prefiero ocupar mi tiempo con cosas mas "importantes"
    e) politica? que es eso?? no me hinches las pelotas, correte y dejame ver gran cuñado 2009 por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bertolt Brecht

¿O sea que porque soy consciente que son una manga de delincuentes y lo digo el mal del país es culpa mía?

¿o sea que por saber que vote a quien vote seguramente me van a currar igual hago que el pais sea un desastre?

Para serte honesto las ultimas elecciones voté a Pino, no porque realmente crea ciegamente en el tipo, sino como para ver que hace de ahora en adelante y ver si demuestra algo distinto. ¿pero te digo la verdad? muchas esperanzas no le tengo.

Uds. enfocan el ser apolitico por comodidad, para mi es una consecuencia de años y años de corrupción en nuestros gobiernos. Te pregunto ¿como puedo creer en los politicos con las cosas que se vieron y se ven?

Si no ser un monito al cual manejan mediante discursos bonitos y medidas populistas significa ser un analfabeto politico, soy el mas analfabeto politico que puedas encontrar.

Si el no ser limitado mental significa ser analfabeto politico, acá estoy.

Agradezco a Dios que mi libre albedrio responde a mis creencias y no a algúna ayuda social.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    ajja iba a poner la misma frase

Esa frase es un MUST cuando alguien pone que es apolitico.
    Hace 2 días que puse mi comentario y oh justo ibas a poner lo mismo despues de que Od puso lo que puso.
    ¿antes no se te ocurrió no?

Hacete un favor y no opines mas, al menos Od tiene idea de como defenderse o desvirtuar para tratar de salir bien parado.
    Vos solamente podes copiar, lo cual confirma que sos el perrito faldero de Od1000k

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Es mi primer post en este foro...aunque lo vengo leyendo hace muchisimo (años la verdad). Decidi registrarme por lo copado de esta seccion que hace ya tiempo dejo de ser solo un lugar de topics para boludear un rato, para ser un lugar donde se puede discutir de actualidad y politica...algo de lo que menem y otras yerbas se encargaron de borrar de la mesa argentina.

Creo que por eso todavia hay gente que se orgullece de ser apolitica, y ante cualquier tema salta con:
    a) odio la politica
    b) la politica me aburre
    c) los politicos son todos chorros (con esta se salvan...porque quedan politicamente correctos con todos y nadie les puede decir nada)
    d) prefiero ocupar mi tiempo con cosas mas "importantes"
    e) politica? que es eso?? no me hinches las pelotas, correte y dejame ver gran cuñado 2009 por favor.
    El primer parrafo es una excusa para no decir el fake de quien sos? Buenisimo lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Para que quede claro que no soy otro user... yo tenia una cuenta hace mil años que era "pumita" o algo asi y me registre cuando el foro de TFC paso de gamextar a 3dg. Deje de jugar tfc hace unos cuantos años tambien y me quise registrar hace poco con el mismo mail de mi cuenta pasada pero no me dejo. Asi que aca estoy, volviendo a este foro que nunca deje de visitar.
    Cree lo que quieras, que soy fake o no, la verdad no me importa...me parece mas importante discutir por que no te interesa la politica.

Si votaste a pino algo te interesa o no? No sos tan apolitico entonces.
    Y por otra parte es totalmente natural lo que decis. Despues de decadas de gobiernos lamentables, como uno no va a perder interes en la politica? Es re comprensible...el tema es que si dejas de interesarte, esos politicos que son tan hijos de puta como decis, terminan haciendo la suya, justamente lo que en un principio no querrias porque como decis vos, "son todos chorros".
    Entonces en el momento en que te desinteresas, les dejas libre albedrio a ellos, y vos no dejas de estar por encima de ellos...pasas a ser una persona mas que no los cuestiona ni les reclama nada.
    Y eso es lo peor que podemos hacer como seres inmersos en una sociedad...porque realmente, no es que si los ignoras no te afecta en nada. Si los ignoras, si haces como que la politica no existe, entonces despues no tenes derecho a quejarte a nada, porque justamente no estas haciendo nada para evitar todas esas cosas que te perjudican y que quisieras que no te afecten.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Para que quede claro que no soy otro user... yo tenia una cuenta hace mil años que era "pumita" o algo asi y me registre cuando el foro de TFC paso de gamextar a 3dg. Deje de jugar tfc hace unos cuantos años tambien y me quise registrar hace poco con el mismo mail de mi cuenta pasada pero no me dejo. Asi que aca estoy, volviendo a este foro que nunca deje de visitar.
    Cree lo que quieras, que soy fake o no, la verdad no me importa...me parece mas importante discutir por que no te interesa la politica.
    Entonces te pido disculpas.

Si votaste a pino algo te interesa o no? No sos tan apolitico entonces.
    Y por otra parte es totalmente natural lo que decis. Despues de decadas de gobiernos lamentables, como uno no va a perder interes en la politica? Es re comprensible...el tema es que si dejas de interesarte, esos politicos que son tan hijos de puta como decis, terminan haciendo la suya, justamente lo que en un principio no querrias porque como decis vos, "son todos chorros".
    Entonces en el momento en que te desinteresas, les dejas libre albedrio a ellos, y vos no dejas de estar por encima de ellos...pasas a ser una persona mas que no los cuestiona ni les reclama nada.
    Y eso es lo peor que podemos hacer como seres inmersos en una sociedad...porque realmente, no es que si los ignoras no te afecta en nada. Si los ignoras, si haces como que la politica no existe, entonces despues no tenes derecho a quejarte a nada, porque justamente no estas haciendo nada para evitar todas esas cosas que te perjudican y que quisieras que no te afecten.
    Voté como votaré siempre porque creo que es una obligación, porque mucha gente dió su vida a lo largo de la historia para que haya voto. Eso es lo que mas me moviliza.

Me defino apolítico en el sentido de que no soy de ningún partido politico y porque realmente hoy no creo en ningún politico.
    No por la politica en si (la cual me parece necesaria).

Obviamente algún purista del lenguaje me diría "ahhh, pero entonces no sos apolítico 100%" y tendría que darle la razón, pero honestamente no creo que haya tal nivel en este foro para tener una discusión etimológica sobre "apolítico", pero de todas maneras te hago la aclaración.

Me parece perfecto que entiendas mi postura y los motivos por lo cual pienso como pienso. Reconozco tambien tu capacidad de expresar esto sin tener que recurrir a la agresión como hacen los "caballeros" anteriormente citados por mi.

De todas maneras, no me parece mal que piensen distinto, si me parece lamentable que algunos no tengan ideas propias ni identidad y se prendan del discurso de otros.

Y para finalizar, tenes razón en lo que planteas, y es a lo que apunta lo que dice Brecht, la cuestión es que hoy por hoy no veo opciones potables que le den a uno ganas de "luchar contra el sistema"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Es que si aclaras eso crimson, eso ya te saca el rotulo de "apolitico"... El hecho de que no te sientas identificado con ningun partido politico, ni con ningun dirigente actual, no significa que no tengas tu vision de como se tienen que hacer las cosas, o de tu derecho a oponerte a X medida o tu vision sobre como seria una argentina mejor o lo que sea (obviamente siempre con algun fundamento, no oponerte por oponerte como mucha gente hace porque es lo que es "cool" despues de los 90, de la rua, etc).
    Ya con el hecho de informarte y discutir, e interesarte por mas que no te agrade nadie del escenario politico actual te hace un ser politico...porque estas tomando una posicion determinada sobre un hecho. El tema es cuando la gente no tiene la mas puta idea de por que las cosas estan como estan, y encima putea a todos los politicos y cada una de las medidas que hacen porque es la moda que se instalo en los ultimos años... y que encima al ser asi benefician a los que se encargan de joderles la existencia.
    O lo que es peor, de perjudicar a los que, con miles de defectos y cosas que huelen muy mal (nadie va a negar la corrupcion de este gobierno, pero asi y todo hay varias cosas por rescatar), tratan, muy tibiamente, de hacer algo por el pueblo.

Me alegra que hayas entendido!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Buenisimo. Entonces dejenme bajo el rotulo de "descreido de TODOS los politicos Argentinos"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ElCristiano
    Registración
    Mar 2009

Crimson 14:

Brecht habla del "analfabeto político".

El analfabeto puede ser aquel personaje cuyas proyecciones son prefabricadas, hechas a letra por un poder subrepticio que autoconstruye sentido común, ese que se denota en tus post. Lo que decís no te pertenece, porque no estás siendo capaz (talvés me equivoque) de ver más allá de lo aparente.

No recuerdo quién dijo, que el neoliberalismo

es un fracaso económico

una catástrofe social

y una VICTORIA IDEOLOGICA

Apartate de los vendedores de sentido común y acercate al fogón de la duda, compañero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElCristiano : 10-08-09 el 02:19 AM Motivo: cambio de tiempo verbal

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ElCristiano Ver Mensaje
    Crimson 14:

Brecht habla del "analfabeto político".

El analfabeto puede ser aquel personaje cuyas proyecciones son prefabricadas, hechas a letra por un poder subrepticio que autoconstruye sentido común, ese que se denota en tus post. Lo que decís no te pertenece, porque no estás siendo capaz (talvés me equivoque) de ver más allá de lo aparente.

No recuerdo quién dijo, que el neoliberalismo

es un fracaso económico

una catástrofe social

y una VICTORIA IDEOLOGICA

Apartate de los vendedores de sentido común y acercate al fogón de la duda, compañero.
    Tal vez porque acá cuando decis algo con lo que no están de acuerdo te tildan de que compraste a De Narvaez por mirar a Tinelli.

Creo que ya perdí la inocencia para pensar que todo lo que me dicen los medios es verdad, que ellos solo informan en pos de la verdad y no por los intereses creados.

Creer eso es como creer que el 99% de los politicos son honestos.

En mi caso opino por lo que veo y por comentarios de conocidos, raramente me dejo llevar por lo que me diga Clarín, Infogarcha por un lado y La Nacion y Telefe por el otro.

Pero bueno, uno ya se acostumbra un poco a que si se queja sobre los K es porque los medios me lo vendieron y no porque sea cierto (deben ser el primer gobierno honesto en años y años)

Tampoco los veía razgarse las vestiduras cuando estos mismos medios que ahora son el anticristo hablaban a favor de K y le tapaban los chanchullos.

Al menos, equivocado o no, puedo saber que mentenga una coherencia en mi discurso ¿cuantos de acá pueden decir lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4610
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789