Cierre de 35 Radios Censuradas en Venezuela

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Cierre de 35 Radios Censuradas en Venezuela

Hace cuanto que estas, vivis o vas a Venezuela ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Podés hablar muchas cosas sobre un país sin conocerlo, sobre todo si te limitás a cosas técnicas, pero nunca podés tenr un verdadero feeling de lo que es si nunca estuviste.
    Mirá, si te parece tan fenomenal lo que hace Chavez, la verdad que caben dos opciones: o tenés un dictador resentido contra todo el mundo en tu corazón, o realmente no sabés de lo que estás hablando. Te recomiendo que las próximas vacaciones vayas a Caracas y veas por vos mismo. La realidad que te vas a encontrar no es para nada ambigua: inseguridad a cagar (lo de acá es moco de pavo), pobreza por donde mires (dificil no verla, dado que no sólo está todo alrededor tuyo, sinó que todo el monte Ávila está cubierto de casillas que avanazan a toda veocidad...cosa rara si la pobreza está disminuyendo), todo sucio, incluso en las mejores zonas de la ciudad, una dejadez galopante, unos precios exorbitantes, restricciones cambiarias, escazes de alimentos en el supermercado, persecuciones políticas y religiosas a gente conocida (a los judíos los vuelven locos, les atacaron varios sinagogas ya), revisionismo histórico de dudosa calidad científica, la corrupción en todos los estratos del gobierno, los boliburgueses lleándose de guita (gente amiga de Chavez que gana cuanta licitación hay), los servicioes básicos se caen a pedazos, etc.
    Chavez es intendente de caracas aparte de presidente? Digo, porque lo acusas de la falta de limpieza, o tal vez es en venezuela el abl es federal.
    Las villas pueden crecer y la pobreza bajar por muchos motivos, por ejemplo porque el crecimiento demografico es mayor a tu estudio sobre la velocidad de crecimiento de la villa, o porque el pais es mas que el monte avila o por muchas razones mas. La CEPAL es chavista?
    Tampoco ves como estaba ANTES de chavez venezuela para comparar, ese es el detalle. Es como cuando comparan cuba con miami. Colombia es un pais seguro con medio territorio en manos de un ejercito paralelo? Bueno, es de la region, recibe millones y millones de dolares de usa y tiene un presidente bastante opuesto a chavez.
    A mi chavez me parece un loco, pero me enferma la propaganda falaz que le hacen todo el tiempo, por ejemplo vos decis que porque fuiste a venezuela conoces la corrupcion en todos los estratos. Sos arianne que recorre los pasillos para saber eso? O lo lees en la prensa y por comentariso de locales? No digo que no exista, pero sos tan testigo como la cepal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Te soy sincero no lei todos los post, si ya lo habias aclarado te pido disculpas

saludos !
    No problema

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Chavez es intendente de caracas aparte de presidente? Digo, porque lo acusas de la falta de limpieza, o tal vez es en venezuela el abl es federal.
    Las villas pueden crecer y la pobreza bajar por muchos motivos, por ejemplo porque el crecimiento demografico es mayor a tu estudio sobre la velocidad de crecimiento de la villa, o porque el pais es mas que el monte avila o por muchas razones mas. La CEPAL es chavista?
    Tampoco ves como estaba ANTES de chavez venezuela para comparar, ese es el detalle. Es como cuando comparan cuba con miami. Colombia es un pais seguro con medio territorio en manos de un ejercito paralelo? Bueno, es de la region, recibe millones y millones de dolares de usa y tiene un presidente bastante opuesto a chavez.
    A mi chavez me parece un loco, pero me enferma la propaganda falaz que le hacen todo el tiempo, por ejemplo vos decis que porque fuiste a venezuela conoces la corrupcion en todos los estratos. Sos arianne que recorre los pasillos para saber eso? O lo lees en la prensa y por comentariso de locales? No digo que no exista, pero sos tan testigo como la cepal.
    Y bueno, una linea de coincidencia al menos es un buen comienzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Y bueno, una linea de coincidencia al menos es un buen comienzo
    prefiero 10 chavez antes de un uribe
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

prefiero 10 chavez antes de un uribe
    Ahí está el error. No prefiero a ninguno de los dos.

No sé porque extraña razón o fenomeno en este foro siempre están queriendo justificar a unos comparandolos con otros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Che para mi se va a armar quilombo en la región como principales actores Colombia y Venezuela (que manda apoyo económico a las FARC).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ahí está el error. No prefiero a ninguno de los dos.

No sé porque extraña razón o fenomeno en este foro siempre están queriendo justificar a unos comparandolos con otros.
    Porque lagunos tenemos las bolas como para decir lo que opinamos en lugar de sentarnos en un pedestal en forma extracorporea a decir que son todos malos.

Si tenes dos opciones, que uribe sea presidente o que chavez sea presidente, aunque vos no opines uno de los dos lo va a ser, cual preferis?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Porque lagunos tenemos las bolas como para decir lo que opinamos en lugar de sentarnos en un pedestal en forma extracorporea a decir que son todos malos.

Si tenes dos opciones, que uribe sea presidente o que chavez sea presidente, aunque vos no opines uno de los dos lo va a ser, cual preferis?
    No sabía que se necesitaban bolas para pertenecer a un bando y defenderlo aunque sea necesario recurrir a incoherencias.

Tampoco sabía que se necesitaban bolas para hablar de temas aunque no se entienda una goma con el solo fin de creerse el mas capo del condado.

Y por sobre todo no sabía que el hecho de tener la capacidad de darme cuenta que A y B a pesar de ser opuestos pueden ser a la vez delincuentes lo hace a uno acreedor de la posibilidad de sentarse en un pedestal.

Por cierto, a tu pregunta, creo que mi elección sería el gran Comandante, mas que nada porque Ska-p le hicieron una canción y al garca de Alvarito no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Por cierto, a tu pregunta, creo que mi elección sería el gran Comandante, mas que nada porque Ska-p le hicieron una canción y al garca de Alvarito no.
    Tu criterio?, -"bien gracias"-.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No sabía que se necesitaban bolas para pertenecer a un bando y defenderlo aunque sea necesario recurrir a incoherencias.

Tampoco sabía que se necesitaban bolas para hablar de temas aunque no se entienda una goma con el solo fin de creerse el mas capo del condado.
    Hacen falta bolas para decir lo que opinas realmente y no esconderte en son todos igual de mierda.

[quote]Y por sobre todo no sabía que el hecho de tener la capacidad de darme cuenta que A y B a pesar de ser opuestos pueden ser a la vez delincuentes lo hace a uno acreedor de la posibilidad de sentarse en un pedestal.[/qutoe]
    Pueden ser ambos una mierda, yo te pregunto cual te parece menos peor. Vos podes decirme que sinseramente te da exactamente lo mismo cual de los dos gobierne, porque: si gana uno A va a ocurrir a, b, c y d que es una cagada y si gobierna B va a ocurri u, v, w, x que perjudica de la misma manera. Eso tambien seria bancarsela lo suficiente para opinar.

Por cierto, escapaste a hacer una comapracion entre el supuesto autocrata caribeño y el colombiano niño bien del establishment
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Tu criterio?, -"bien gracias"-.
    ¿y que queres que le responda? me pone un ejemplo irreal con dos tipos nefastos.

No me está preguntando: "Entre Michetti y Carrio" ¿con cual te quedas? que es un escenario probable que se podría llegar a dar y podría existir la chance de que alguna vez tenga que hacer esa elección.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

¿y que queres que le responda? me pone un ejemplo irreal con dos tipos nefastos.

No me está preguntando: "Entre Michetti y Carrio" ¿con cual te quedas? que es un escenario probable que se podría llegar a dar y podría existir la chance de que alguna vez tenga que hacer esa elección.
    Decis "dos tipos nefastos" y despues das un ejemplo de dirigentes - digamos no-nefastos- y pones a "la cara linda del PROgresismo" Michetti y a la "Enviada de Jesuscristo para eliminar la Corrupcion" Carrio??? jajaja cuanto criterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Te dije eso porque dijiste que elegias a uno por una cancion.

Lo del escenario probable no te impide analizarlos y elegir a uno, o en su defecto aceptar un empate tecnico y no elegir a ninguno o abrazar a los dos (cosa rara si las hay ).

Y para mi Michetti y Carrio son dos personajes nefastos, y mas porque forman parte de un escenario probable!

De todas formas aclaro que no simpatizo con Chavez... pero mucho menos con su mala prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A mi michetti y carrio me parecen nefastas, muy nefastas, pero prefiero a carrio, no me da lo mismo cualquiera de las dos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Decis "dos tipos nefastos" y despues das un ejemplo de dirigentes - digamos no-nefastos- y pones a "la cara linda del PROgresismo" Michetti y a la "Enviada de Jesuscristo para eliminar la Corrupcion" Carrio??? jajaja cuanto criterio.
    Dije Michetti y Carrio como pude decir Nestor K y De Narvaez, me refería a algo que puede suceder, no creo que se presenten en una misma elección estas dos personas.

Así que antes de hablar en criterio te diría que aprendas a interpretar. ¿o sos de eso que con tal de llevar la contra sacan las cosas de contexto?

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Te dije eso porque dijiste que elegias a uno por una cancion.

Lo del escenario probable no te impide analizarlos y elegir a uno, o en su defecto aceptar un empate tecnico y no elegir a ninguno o abrazar a los dos (cosa rara si las hay ).

Y para mi Michetti y Carrio son dos personajes nefastos, y mas porque forman parte de un escenario probable!

De todas formas aclaro que no simpatizo con Chavez... pero mucho menos con su mala prensa.
    Seguramente si tuviera que elegir entre los dos elegiría por Chavez, pero estamos hablando de que si no elijo acribillan a mi familia, sino votaría en blanco.

A mi michetti y carrio me parecen nefastas, muy nefastas, pero prefiero a carrio, no me da lo mismo cualquiera de las dos
    Tampoco gozan de mi agrado ni de mi credibilidad ninguna de las dos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4605
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima