Diana Conti - Progresismo en bruto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Diana Conti - Progresismo en bruto

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    No se, yo si fuese senador no sería tan pelotudo de ir a robarle a un perejil como ese arriesgando mi empleo con todos los negociados que podría hacer desde el legislativo. Pero bueno, critica es un diario redactado para nabos.
    lo que vos no tenes en cuenta es la impunidad con la que se maneja esta gente... con tu criterio tampoco tendria sentido el tener ñoquis, total hay mas guita para agarrar en otro lado..... y sin embargo, no vemos que los ñoquis no se terminan aunque lo que planteas tiene completo sentido..... pero a esta gente no le alcanza con solo robar en grandes negociados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si, ahora te paso el link con la filmacion de Diana Conti agarrando el sobre..... de paso te adjunto la de Menem admitiendo que metio la mano en la lata... los testigos se contradicen, un juez resuelve en tiempo record aun habiendo contradicciones, un hijo ñoqui y un sobreseimiento revocado.... parecen demasiadas casualidades, o no?
    Sí, podrías, del mismo modo que hay tantos videos de funcionarios en actos de corrupción. Antes de venir a responderme con sarcasmo, pensá que hay casos donde lo que yo pido está al alcance de todo el mundo.

Prácticamente no tengo dudas de que esto haya sido más o menos como se plantea, pero basarse en lo que dice un empleado NADA MÁS, es cualquiera, digno de las fuentes que lo publican.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Que se joda el pibe también por andar en negocios turbios...

Además, 1000 pesos de sueldo, por lo menos le hubiese dejado 2 lucas y capaz el pibe no la mandaba al frente... Pero si le dejás solamente 1 luca, muy probablemente cuente todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Tambien dicén que Nestor come niños.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Sí, podrías, del mismo modo que hay tantos videos de funcionarios en actos de corrupción. Antes de venir a responderme con sarcasmo, pensá que hay casos donde lo que yo pido está al alcance de todo el mundo.
    enumerame los casos please....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

que triste, pero no me extrania
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

Registración
    Oct 2001

Estos del PRO, cuando no es que no van NUNCA a trabajar como Gabriela y Francisco, hacen esto...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    por lo menos le hubiese dejado 2 lucas y
    En lugar de ganarse 500 pesos, Conti tendría que abonarle otros 500 más... y la caridad no es el plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No sé si será real lo que dice la nota, pero no me sorprendería de ningún partido grande el que sus representantes hagan cosas como esa.
    Es una practica comun en los partidos grandes y en los chicos que acceden a cargos tambien. Averigua si el partido en el que militas no usaba cargos de asesores de la legislatura para financiar al partido. Eso lo hacen TODOS, y la manera de hacerlo es poniendo alguien para que cobre y devuelva la guita.

Probablemente tambien lo haga el FpV. El tema es que un tipo diciendo diana canti es mala,renuncier montonera diana conti, no es prueba de nada.

Por que por ejemplo no opinan lo mismo de todo lo que dicen de la mina del indec, donde hay pruebas mucho mas solidas en su contra y en cambio contra esta mina, como es kirchnerista, les alcanza con la palabra de un tipo para creer que es verdad?

Diana conti es del consejo de la magistratura, que se supone hace que los K manejen toda la justicia, como es entonces que la camara reabrio el caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Bazán, no te garches a los pendejos. No sos quien para reclamar ética y legalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Bazán, no te garches a los pendejos. No sos quien para reclamar ética y legalidad.
    se garcha menores de edad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    se garcha menores de edad?
    Es lo que afirman los testimonios de quienes van a sus fiestas. Si él cree en el testimonio de este Bimbi por ser militante gay, por qué no creer en lo que dicen los otros de él?
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Es lo que afirman los testimonios de quienes van a sus fiestas. Si él cree en el testimonio de este Bimbi por ser militante gay, por qué no creer en lo que dicen los otros de él?
    Este Bazan tiene menos credibiliadad... me acuerdo cuando Tinelli no estaba en canal 13, el chabon lo DESTRUIA, lo menos que le decia era "promotor de la basura televisiba" y cuando Tinelli paso al 13, el en Mañanas Informales presentaba las notas "ahora vamos con Bailando por un sueño, el gran éxito de Marce, que noche tras noche arrasa con todo"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Este Bazan tiene menos credibiliadad... me acuerdo cuando Tinelli no estaba en canal 13, el chabon lo DESTRUIA, lo menos que le decia era "promotor de la basura televisiba" y cuando Tinelli paso al 13, el en Mañanas Informales presentaba las notas "ahora vamos con Bailando por un sueño, el gran éxito de Marce, que noche tras noche arrasa con todo"

Q
    Igual una cosa no contradice a la otra.

Algo puede ser una porquería y ser un exito, lo unico que el tipo primero contaba la primera parte y ahora cuenta la segunda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2003

Ah nono, pero entonces quiere decir que Grassi es inocente y que Narváez no tiene nada que ver con el narcotráfico... o entonces cómo es? No entiendo como funciona la lógica en este foro pero "los mísmos de siempre" siguen haciendo de las suyas. Cuando se trata de opositores de su gobierno, entonces no hacen falta pruebas concretas, cuando son de su propio gobierno "no hay pruebas".

Que risa me causan manga de hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1629
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima