¿ Por que argentina esta tan mal ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿ Por que argentina esta tan mal ?

Citar Mensaje original enviado por Grunwald Ver Mensaje
    No entiendo como en otros paises como lituania ( PONGO ESTE PASIS XQ ES EL CASO QUE YO SE) hace 15años eran un desastre y ahora estan mejor que cualquier pais de america latina, no entiendo como argentina, que esta compuesta por toda gente de origen europeo en su mayoria este tan para el orto, tenemos tierras, gente, recursos, no nos falta nada para ser una potencia de primera indole.

Cual es su opinion del tema, el problema esta en la sociedad ? en los politicos ? o somos todos una gran bola de energumenos que nunca vamos a progresar ?.
    La cosa está así por la idiosincracia de la gente de este país, sumado a los países del "primer mundo" que nos vienen cagando desde arriba de un puente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Convengamos que después de la segunda guerra mundial, Argentina se encargó de matarle el hambre a la grandísima mayoría de los países hijos de puta que hoy nos chupan y nos chuparon la sangre durante años.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Estamos así porque miramos para atrás en lugar de mirar para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Masomenos, las dictaduras nos tocaron más que las elegímos.
    Mhhh las dictaduras las eligió la gente, seamos buenos y no seamos pelotudos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Por el peronismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Convengamos que después de la segunda guerra mundial, Argentina se encargó de matarle el hambre a la grandísima mayoría de los países hijos de puta que hoy nos chupan y nos chuparon la sangre durante años.
    Sobretodo con el Plan Marshall...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Hoy volvi de viaje y me asusto mucho algo, no saque foto...

Vi los campos argentinos de color todo como tono de marrones claros y oscuros muy pocos verdes, me asusto y no hay poca agua...

Digo yo bueno, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Estamos así porque miramos para atrás en lugar de mirar para adelante.
    Siempre que aprendas de tus errores, que en nuestro caso fueron muchos, por ejemplo la dictadura de los 70 nos endeudo hasta las bolas, fijate como estabamos en los 60.

En base a las cagadas planificar entre todos los gobiernos (es decir que exista una linea a seguir), un proyecto de pais, y que por mas que se pase de derecha, izquierda, centro, lo que sea. Se mantenga esa linea determinada de objetivos.

No pegar un volantazo con freno de mano cada ves que sube uno distinto.

Fijate que cuando se quieren hacer las cosas bien y las papas queman aca, se hacen bien.

Ejemplo los radares que mal que mal los van haciendo (los 2D) con industria nacional, pero tubo que pasar lo del aeropuerto para que se haga un planteo serio, y aun asi va lento el asunto.

Otro ejemplo la energia a nivel nacional, que tubo que pasar que tubieramos dramas de energia, para recien retomar el plan de energia atomica.

La falta de nacionalismo, que pareciera que es una mala palabra, pareciera que uno plantea ser nazi, cuando dice algo asi. Y simplemente es la idea de dar mas bola y prioridad a los logros y cosas de aca, que a las de afuera (todo esto en equilibrio y no irnos a la mierda).

Como mal dato aparentemente en unos meses quizas se este viendo para volver a pedir prestada plata al FMI, como si no se hubiera aprendido nada.

Como buen dato, se estan avanzando en algunas investigaciones cientificas, aunque lento algo es algo. Tambien estos dias se hablo con la gente de la rural (aflojaron con la retencion a otras cosas menos a la soja) y las empresas la estan encarando de una manera distinta. Veremos si hay reales avances o son puro cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Foot Soldier Ver Mensaje
    Los países europeos están más acostumbrados a caerse y levantarse, sin ir más lejos Italia y Alemania después de la segunda guerra mundial estaban partidos al medio, sin embargo les tomó poco más de una década ponerse de pie nuevamente y ser países del primer mundo. Acá una gripe o el dengue desvastan todo, como sucedería en África, que se yó, conformate con que tenemos lindas minas según dicen y creo que es cierto, cada morocha...lástima que ahora encima abunda la prostitución como medio de vida jaja y con el turismo esto no se levanta más, esa es una mala política. No se trata de que vengan porque les conviene el cambio, si quieren ver los glaciares, que se pongan.
    una decada y miles de millones de dolares yankees para evitar al oso comunista. Aca en cambio nos mandaron golpes de estado y creditos blandos. No hay que ser un genio para predecir que iba a terminar distinto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

El tema es que esos miles de millones de dólares yankees si los mandaban para acá ya se sabía que iban a desaparecer en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

El tema es que esos miles de millones de dólares yankees si los mandaban para acá ya se sabía que iban a desaparecer en el camino.
    claro, por eso los mandaron a italia, la tierra donde no existe ni existio la corrupcion, ni las mafias! las mani pullite debian ser un plato de pastas que enseño a cocinar donatto en el gourmet y toto rina debia ser 4 con mucho despegue que jugaba enel parma...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    claro, por eso los mandaron a italia, la tierra donde no existe ni existio la corrupcion, ni las mafias! las mani pullite debian ser un plato de pastas que enseño a cocinar donatto en el gourmet y toto rina debia ser 4 con mucho despegue que jugaba enel parma...

Corrupción existe en todo el planeta pero la mafia italiana comparada a la mafia argentina no tiene nada que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Corrupción existe en todo el planeta pero la mafia italiana comparada a la mafia argentina no tiene nada que hacer.
    No hay un corruptometro, la cosa es que italia es un pais bastante corrupto y sin embargo crecio mucho con esos millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

hahahhah Peron a veces me haces reir mucho sos muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No hay un corruptometro, la cosa es que italia es un pais bastante corrupto y sin embargo crecio mucho con esos millones de dolares.
    Crecieron todos los que estuvieron en guerra...Ahora me dejaste pensando¿? ¿Nos hará falta una guerra como la que tuvieron ellos para darnos cuenta del país que tenemos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3200
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima