450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Re: 450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    acaso esta mal dormirse vestido? :S:S las q cosas de las q se quejan Dios! parecen nenes! :S
    Y... nosé... hay gente que desde que tiene uso de la razón duerme con calefacción, lo que vos propones es re normal...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Osea que hay que dormir vestido, ¿Será este el famoso salto a la modernidad del que hablaba Cristina?
    Si querés usar la energía de modo irracional, pagala.

Si son de Ushuaia entiendo que quieran dormir con calefacción, pero en el centro del país con un par de frazadas estás bárbaro. Yo sólo prendo el caloventor por unos minutos cuando me levanto o cuando salgo de bañarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

3. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje

Si son de Ushuaia entiendo que quieran dormir con calefacción, pero en el centro del país con un par de frazadas estás bárbaro. Yo sólo prendo el caloventor por unos minutos cuando me levanto o cuando salgo de bañarme.
    Irracional es jugar a enfermarse en medio de un invierno donde vuela una pandemia apestosa por todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Irracional es jugar a enfermarse en medio de un invierno donde vuela una pandemia apestosa por todos lados...
    Vos decis que la gripe A se contagia mas con la baja temperatura?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vos decis que la gripe A se contagia mas con la baja temperatura?
    No, se contagia en verano... cuando todos estan tociendo y estornudando porque tienen calor sumado a que se les bajan las defensas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Si te abrigás y tenés buena higiene no tenés por qué enfermarte. Yo gasto lo mínimo de gas y electricidad y hace años que no me enfermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

7. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    No hace falta usarla de forma irracional para que te venga una fortuna. Irracional es tener AA hasta en un altillo como cualquier casa de country o calefacción central de 30000/50000 calorías o mas.
    Esos son lujos.
    Cualquier familia tipo, con termotanque o calefón, cocina y tan solo dos estufas chicas en una propiedad donde vivan 3/4 personas la factura se les fue al recarajo. Basta leer por ejemplo algunos ejemplos dentro del thread.
    Y si pretendés calefaccionar con luz estás igual o peor.
    ¿Que hacés con bebés, personas de edad avanzada, algún enfermo, gente con casas quizás mas humildes de construcción poco herméticas o precarias y un largo etc?
    ¿Es racional y lógico pasar de 40/50/150 pesos a 400/600/800/1500?¿No era que afectaba a un mínimo porcentaje de la población, osea solo a la clase alta?¿No saben que en sectores bajos y medios también puede haber altos consumos de luz y de gas por otros factores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, se contagia en verano... cuando todos estan tociendo y estornudando porque tienen calor sumado a que se les bajan las defensas.
    No me respondiste en que te basas para concluir que el frio en tu cuepo hace que seas mas procilibe a contrar gripe A. En verano la gente no suele estar en ambientes encerrados y hay mas horas de sol.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

gripe A.
    Da lo mismo A o B o la común y silvestre o la "grip legrand", la gente se enferma mas en invierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

10. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

No me respondiste en que te basas para concluir que el frio en tu cuepo hace que seas mas procilibe a contrar gripe A. En verano la gente no suele estar en ambientes encerrados y hay mas horas de sol.
    Me baso en el testimonio de mi tío que es pediatra... cualquiera te va a decir lo mismo.
    La gente se contagia de muchas enfermedades en invierno. Mi vieja tiene una farmacia y las ventas de invierno de medicamentos suben considerablemente, porqué será? Los doctores recetan por psicosis? y no hablo de barbijos y alcohol en gel, sino antibióticos por ej y todos esos remedios recetados contra la gripe.

O me vas a decir que en verano anda todo el mundo con mocos y engripado como lo están en invierno?

A eso sumale que la gente no va a consumir gas ni electricidad porque no quieren gastar. Se aumentan las posibilidades y riesgos de engriparse, y asi ser un medio que transporte todo tipo de enfermedades.

Así mismo, cuando una persona tiene una gripe común sus defensas bajan. Imaginate si no hay mas posibilidades que se enferme si otra con gripe A le estornuda en la cara...

Las defensas bajas, producto de cualquier otro estado gripal, hacen al posible contagio de la gripe A. Los ancianos y jubilados, que son los que menos pueden pagar, menos se van a cuidar...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Así mismo, cuando una persona tiene una gripe común sus defensas bajan. Imaginate si no hay mas posibilidades que se enferme si otra con gripe A le estornuda en la cara...
    ah si? mira vos, y los anticuerpos q genera el cuerpo para combatir el virus de turno q son? sarasa? son defensas, x lo tanto luego de tener una gripe tus defensas quedan mucho mas altas q lo normal. Q es una vacuna? es el virus pero "muerto" (no me sale la palabra), inyectandote eso haces q el cuerpo genere anticuerpos subiendo asi tus defensas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    ah si? mira vos, y los anticuerpos q genera el cuerpo para combatir el virus de turno q son? sarasa? son defensas, x lo tanto luego de tener una gripe tus defensas quedan mucho mas altas q lo normal. Q es una vacuna? es el virus pero "muerto" (no me sale la palabra), inyectandote eso haces q el cuerpo genere anticuerpos subiendo asi tus defensas...

Claro, eso explica porqué hay mas porcentaje de enfermos en invierno que en verano...
    No seas iluso... Que tu organismo genere anticuerpos no significa que no existan posibilidades que te enfermes, siempre las hay y mucho mas que en cualquier otra epoca del año. Es más seguro vos ahora estas medio resfriado por que dormiste cagado de frio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

yo estoy refutando lo q subrayaste, de ahi a q en la practica sea diferente (en gran parte gracias a la ignorancia y dejadez de la gente) ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

169$ vinieron acá. Consumimos menos que durante el mismo período del año pasado (443 vs 553 m3), en parte por ahorro y en parte porque el calefactor de mi habitación no funciona bien.

Así y todo, durante el día tenemos entre 2 y 5 calefactores chicos de tiro balanceado prendidos, al mínimo/máximo dependiendo de dónde estemos y qué estemos haciendo. A la noche los ponemos en piloto a todos, salvo el de la habitación de mi hermana. Dos termotanques prendidos, que quedan en piloto a la noche. Cocinamos a gas también. Somos 3 adultos en casa, me parece más que razonable lo que pagamos. Frío paso únicamente cuando me levanto, pero bueno, me visto rápido, me tomo una leche caliente y listo el pollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me baso en el testimonio de mi tío que es pediatra... cualquiera te va a decir lo mismo.
    La gente se contagia de muchas enfermedades en invierno. Mi vieja tiene una farmacia y las ventas de invierno de medicamentos suben considerablemente, porqué será? Los doctores recetan por psicosis? y no hablo de barbijos y alcohol en gel, sino antibióticos por ej y todos esos remedios recetados contra la gripe.

O me vas a decir que en verano anda todo el mundo con mocos y engripado como lo están en invierno?

A eso sumale que la gente no va a consumir gas ni electricidad porque no quieren gastar. Se aumentan las posibilidades y riesgos de engriparse, y asi ser un medio que transporte todo tipo de enfermedades.

Las defensas bajas, producto de cualquier otro estado gripal, hacen al posible contagio de la gripe A. Los ancianos y jubilados, que son los que menos pueden pagar, menos se van a cuidar...
    Yo ni me meti en la discusion de cuanto gas hay que consumir, dije que el problema del gas es que lo exportan a chile cuando no deberian hacerlo.

Volviendo al tema, te mostre cuestiones que hacen al invierno y no son la temperatura corporal, que perfectamente influyen en cuanto se enferma la gente.

Yo lo que discuto es que el frio haga bajar tus defensas, hasta donde yo se, no hay evidencias de que eso ocurra. Decir que la gente se enferma mas en invierno, luego se enferma por el frio, es una falacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada