450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: 450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Que cagada man... pero eso no es bimestral?
    Yo tengo un sistema de caldera electrica que funciona con un poco de gas también, pero vino 120 de gas y luz el mínimo... Eso que la tengo al mango a la caldera cuando hace frío.
    Me parece raro para mi tengo los medidores medios trabados nose jaja...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    eso ya lo explique y sirve solo para la luz ahora. El gas no tiene mas pure, tiene fondo fiduciario y lo pagan todos de acuerdo al consumo del ultimo mes, no de acuerdo a la comparacion con 2003.

decis... yo no te puedo decir porque ya no me viene mas, pero tendria que averiguar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

comprate una hacha amigo y trata de hacer la fogata cerca de la ventana asi no te moris intoxicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2007

en donde vivis, a mi el este este febreRO ME LLEGO 2500$ de LUZ!!! osea Dos MIL QuinientosS! si, eso, y no lo voy a pagar, me fui del lugar jajjaja!!! por suerte no estaba a mi nombre la boleta jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jan 2005

Yo habia escuchado que como es ilegal en cierto punto, vos vas llenas no se que formulario y pods pagar la factura del año pasado (el monto) y es totalmente legal eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2009

Los de Metrogas son una basura, en el edificio donde vivo los llamaron por una pequeña pérdida y terminaron clausurando todo, nos prohibieron usar los calefones y obligaban a buscar otras soluciones, termotanques, calefones eléctricos o de tiro balanceado. Mandan a cualquiera en nombre de la empresa como si fueran los que instalan el cable. No los llamen nunca por nada, ni hablar si viven en una casa, no les habilitan nada hasta que no cambien todo después de haber puesto más de 12.000 pesos como mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Foot Soldier Ver Mensaje
    Los de Metrogas son una basura, en el edificio donde vivo los llamaron por una pequeña pérdida y terminaron clausurando todo, nos prohibieron usar los calefones y obligaban a buscar otras soluciones, termotanques, calefones eléctricos o de tiro balanceado. Mandan a cualquiera en nombre de la empresa como si fueran los que instalan el cable. No los llamen nunca por nada, ni hablar si viven en una casa, no les habilitan nada hasta que no cambien todo después de haber puesto más de 12.000 pesos como mínimo.
    despues se muere la gente y hacen thread de como puede ser que nadie controle y por lo que pones "calefones de tiro balanceado" parece que el problema es que estaban instalados sin la correspondiente ventilacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

eso de la ventilacion es una garcha, TENGO DOS VENTANAS mas grandes en toda la cocina y me piden una ventilacion de 20 cm, x 20cm y es cualquiera >S, me quede sin gas casi 1 mes entero >S
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jul 2009

despues se muere la gente y hacen thread de como puede ser que nadie controle y por lo que pones "calefones de tiro balanceado" parece que el problema es que estaban instalados sin la correspondiente ventilacion...
    Mirá eso es muy relativo, además vinieron dos veces, en la primer revisión no encontraron nada, salvo cambiar unos caños, en la segunda vinieron con el tema del cobe o algo así que es como se llaman los conductos de ventilación, es decir si antes habían habilitado porque no vieron el tema del cobe antes, que estaban obstruídos, que si venía un silletero a limpiar, que no porque no solo eran baldes o basura si no que algún departamento se había mandado la viveza de hacerse un barcito etc.
    Por otra parte, una de las soluciones era ventilar el calefón por un tubo y que salga el humo al aire por el balcón, no se puede porque la municipalidad no lo permite, ya que le va el humo (¿que tanta contaminación puede dar un calefón?) al balcón de arriba. Al lado tengo un Mc Donald's que tira todo el humo de la chimenea contra el edificio y al lado una parrila que por suerte se fué y hacía lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

estas seguro? con que escala? porque no hay un precio de "la electricidad"

para calefaccionarte lo mas eficiente es un AA frio-calor con ciclo invertido de los nuevos, esos que funcionan continuamente, no recuerdo el nombre
    Yo aca con mi familia, tengo entendido que a partir de 1000kw te cobran el 300%.

Quiero decir, que si vos consumis 1150kw te van a cobrar mucho mas.

Y si aca no consumimos mucha electricidad.... ni me imagino mudando todos los artefacos a corriente.

Answer: Te haces una chimenea rustica, y salis a talar arboles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

en mi casa el bimestre pasado nos vino 90 mangos de luz (edesur) y este ultimo bimestre 859 pesos, mi viejo todavia esta puteando. La verdad es q aumentamos el consumo, obviamente con estos dias de frio se uso mas la calefaccion y pasamos de 950 Klw a 2600Klw, pero es irracional esa factura. Escuche por ahi q hay pagarla bajo protesto por si el gobierno decide dar macha atra con el tarifazo. Lo gracioso es q tenemos q pagar calladitos y pagar el aumento q se les cante + la multa por excederse en el consumo por la crisis energetica en la q estamos inmersos porque se la afanaron toda y no inviertieron un carajo!!

Y no es q en casa nos zarpamos ehh, tenemos un solo split en planta baja q es grande y consume si, pero q se supone, q te tenes q cagar de frio??

en planta alta nos arreglamos con 1 estufa y un hogar artificial, en las habitaciones "paneles calefactores" bajo consumo, famosos en mercado libre, no te digo q te calientan una locura pero zafan y gastan nada.

De gas nos vino 302 pesos (q no es tanto teniendo 2 estufas encendidas dia y noche) y sera q tenemos cara de boludos pero tambien tenemos medidor de agua cuando ya en la otra cuadra no tienen, de hecho sin ir mas lejos en la vereda de en frente no tienen tampoco, es una verguenza eso, o medidores para todos o medidores para nadie, planeo romperlo, tengo entendido q son tan ratas q no te lo cambian y volves al sistema fijo digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 01-08-09 el 12:04 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jan 2003

donde es "yo aca" la escala en amba no es asi, es 0,05, desde los 900 a los 1400 es 0,10 y de ahi en adelant es 1400 hasta 2800 es 0,15.

El puree es aparte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Alguien sabe como hacer efectivo el trámite de reclamo con el gas? En casa vinieron 600 pesos (de los cuales solo 200 son de consumo) y el año pasado por el mismo período 200. Lo más loco es que el año pasado gastamos más que este año y aún así la factura es del triple.

Mi viejo escuchó en la radio que se habilitó un método de reclamo pero no dijeron como hacerlo y estamos estirando un poco el tiempo para ver si podemos hacer algo antes del vencimiento de la factura que es la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jun 2003

Me llego 800 pe , 2 calefactores no mas, algo no me cierra =(!

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Alguien sabe como hacer efectivo el trámite de reclamo con el gas? En casa vinieron 600 pesos (de los cuales solo 200 son de consumo) y el año pasado por el mismo período 200. Lo más loco es que el año pasado gastamos más que este año y aún así la factura es del triple.

Mi viejo escuchó en la radio que se habilitó un método de reclamo pero no dijeron como hacerlo y estamos estirando un poco el tiempo para ver si podemos hacer algo antes del vencimiento de la factura que es la semana que viene.
    Mi vieja fue a Defensa al Consumidor, pagarlo hay que pagarlo igual, pero se paga Bajo Protesto,
    • Me gusta
    Me gusta