450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: 450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y?, tengo que pagar mas caro el gas porque mantengo a mas personas?
    no gasto mas gas porque me sobra la plata, gastas mas por lo logico de vivir 4 o 5 personas en una misma casa.

que razonamiento es ese?. la boleta te cobra el consumo no un porcentaje en base a tu sueldo
    No, gastas mas porque QUERES tener a cada pibe en cada habitacion. Aunque no te pase por la cabeza los pibes pueden crecer compartiendo habitacion, como nos paso a tantos en la vida. No esta prohibido darles a tus hijos una vida mejor, ni es malo, simplement eno es una necesidad basica.

La idea es que los que pueden pagar mas de gas le subsidien la tarifa a los que pueden pagar menos. Entonces la manera mas sensilla de hacer eso es hacerlo por consumo y luego excluir los casos que quedaron mal catalogados, como una casa donde viven 4 familias y tienen un solo medidor.

La solucion en realidad seria que todos tengan sueldos dignos que les permitan pagar el gas, la luz y tomar un helado, pero eso no lo quieren ni los K, ni el pro, ni la ucr, ni la SRA, ni ninguno de los dueños del poder, entonces buscan soluciones como esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

y?, tengo que pagar mas caro el gas porque mantengo a mas personas?
    ¿Entonces te lo tengo que pagar yo el gas?

no gasto mas gas porque me sobra la plata, gastas mas por lo logico de vivir 4 o 5 personas en una misma casa.
    Esta perfecto, pero no entiendo por que lo tenemos que pagar mas todos los que consumimos menos.

que razonamiento es ese?. la boleta te cobra el consumo no un porcentaje en base a tu sueldo
    Por eso, consumis mucho, pagas mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Cuanto es el consumo, cuando el PURE y cuanto el Fondo fiduciario?
    sdfasd me falto poner que era lo que consumi!

fui y chequee el medidor para compararlo con el bimestre anterior y gaste lo mismo 720 kw, asi que me vendran unos 75 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No, gastas mas porque QUERES tener a cada pibe en cada habitacion. Aunque no te pase por la cabeza los pibes pueden crecer compartiendo habitacion, como nos paso a tantos en la vida. No esta prohibido darles a tus hijos una vida mejor, ni es malo, simplement eno es una necesidad basica.

La idea es que los que pueden pagar mas de gas le subsidien la tarifa a los que pueden pagar menos. Entonces la manera mas sensilla de hacer eso es hacerlo por consumo y luego excluir los casos que quedaron mal catalogados, como una casa donde viven 4 familias y tienen un solo medidor.

La solucion en realidad seria que todos tengan sueldos dignos que les permitan pagar el gas, la luz y tomar un helado, pero eso no lo quieren ni los K, ni el pro, ni la ucr, ni la SRA, ni ninguno de los dueños del poder, entonces buscan soluciones como esta.
    estas suponiendo que cualquiera que vive en una casa con mas de 2 habitaciones ,esta en un lujo y tiene guita para pagar 500 pesos de gas.

fijate un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    ¿Entonces te lo tengo que pagar yo el gas?

Esta perfecto, pero no entiendo por que lo tenemos que pagar mas todos los que consumimos menos.
    .
    otra ves...

si yo consumo mas m3 que vos, pagare mas obviamente, pero tengo que pagar por los m3 consumidos , ¿por que ademas de pagar mas m3 que dice el medidor, tengo que pagar mas el precio del m3?

quien lo dice?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

estas suponiendo que cualquiera que vive en una casa con mas de 2 habitaciones ,esta en un lujo y tiene guita para pagar 500 pesos de gas.

fijate un poco.
    si en este pais tenes una casa/depto con mas de 2 dormitorios sos un privilegiado, fijate un poco cuanto cuesta un depto de 4 ambientes en capital por ejemplo.

Queres que todos te paguen tu gas? sos comunista? andate a vivir a cuba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

otra ves...

si yo consumo mas m3 que vos, pagare mas obviamente, pero tengo que pagar por los m3 consumidos , ¿por que ademas de pagar mas m3 que dice el medidor, tengo que pagar mas el precio del m3?

quien lo dice?
    Porque sos irresponsable, no medis tu consumo y consumis siempre mas. Yo en cambio cuido el consumo innecesario, y me da siempre que consumo menos. Y ahora el Gobierno te favorece en tu irresponsabilidad y me hace pagar a mi tu consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

no te hace pagar mi consumo siome, si el gas aumenta y hay que pagar impuestos para que lo importen, lo tenes que pagar vos y yo tambien.

Las empresas le pagan lo mismo al barco que trae el gas que consumis vos, y yo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

no te hace pagar mi consumo siome, si el gas aumenta y hay que pagar impuestos para que lo importen, lo tenes que pagar vos y yo tambien.

Las empresas le pagan lo mismo al barco que trae el gas que consumis vos, y yo.
    Yo pago impuestos que van a subsidios para que la factura no se te haga tan grande a vos, y vos no queres cuidar tu consumo, conclusion, hay que traer mas gas de afuera, y subsidiar mas porque el señor no quiere pagar lo que consume al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo pago impuestos que van a subsidios para que la factura no se te haga tan grande a vos, y vos no queres cuidar tu consumo, conclusion, hay que traer mas gas de afuera, y subsidiar mas porque el señor no quiere pagar lo que consume al pedo.
    es que vos no entendes el derecho a tener cada hijo con su dormitorio privado y baño en suit
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 13-08-09 el 02:46 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

ese mismo gas que traen de afuera, tambien lo usas vos eh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ese mismo gas que traen de afuera, tambien lo usas vos eh.
    pero si nadie derrochara no se necistaria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Vos viste las boletas aumentadas?
    Yo si, y el porcentaje del que habla la gilada es simplemente mentira.

A mi casa le llegaron unos 850 pesos de gas, por un consumo de aproximadamente 1100 m³. El cargo por el fondo fiduciario esta desglosado, y es de 350 pesos, mas o menos. Es decir que el "aumento" fue del 70% nomas, no del 100%, 200% y 400% como dicen por los rincones.

Quitando ese cargo, es la mas o menos lo que gastamos en cada invierno, solo que este consumimos un 10% más del gas (supongo que por el frío y porque después de años me digne a arreglar el piloto de la caldera para que no se apague).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

pero si nadie derrochara no se necistaria
    tener calefaccionado un 4 ambientes, con 4 / 5 personas viviendo en invierno es derrochar gas?

ok, estamos re bien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

tener calefaccionado un 4 ambientes, con 4 / 5 personas viviendo en invierno es derrochar gas?

ok, estamos re bien
    si, estabamos bastante mal, los sueldos noacionales no alcanzan para que todos usemos una estufa por persona. Entonces, en lugar de hacer un pais con la riqueza mejor repartida la solucion es que los que cobran poco gasten poco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15159
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada