450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: 450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No respondiste lo que pregunte.

Si ellos dicen q la medida y el aumento esta bien y corresponde ya q solo afecta a los q mas tienen (oligarquia segun palabras K) por que dan marcha atras.

Le estan pagando la pileta climatizada y el aire acondicionado a la oligarquia o al final la medida como ellos pensaban esta mal?
    Lo que importa es que diga o que haga? Los repusieron, ahora no sigan rompiendo. Que pretenden que haga que se corte y se tire vinagre en la herida?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Lo que importa es que diga o que haga? Los repusieron, ahora no sigan rompiendo. Que pretenden que haga que se corte y se tire vinagre en la herida?

Entonces a vos no te importa q le paguen la pileta climatizada o los aires a la oligarquia?

Sabes cual es el problema, ellos se la pasan diciendo mierda del resto y de los q no estan con ellos. A la sra K con el dedito señalando y remarcando lo grandioso de su regimen.
    Hasta ayer a la noche la culpa era de edenor o edesur q facturaba mal, hoy la culpa es del sr frio.

Nunca son ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 12-08-09 el 04:25 PM
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Entonces a vos no te importa q le paguen la pileta climatizada o los aires a la oligarquia?
    A mi me parece que no tendrian que haber devuelto los subsidios, pero los que pedian que vuelvan, de quie carajo se quejan ahora? como tiene que hacer el gobierno para solucionar el problema?

Sabes cual es el problema, ellos se la pasan diciendo mierda del resto y de los q no estan con ellos. A la sra K con el dedito señalando y remarcando lo grandioso de su regimen.
    Hasta ayer a la noche la culpa era de edenor o edesur q facturaba mal, hoy la culpa es del sr frio.
    Vos viste las boletas aumentadas? Aparte del puree, muchisimo es por el aumento del consumo, como la mina esa de TN. Como dije antes, pase por el enre esta semana y las boletas eran en su mayoria asi. Habia un tipo que venia consumiendo 200kwh, el periodo pasado 400 y este 800. Como quiere que no se le cuadruplique la tarifa como minimo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

A mi me parece que no tendrian que haber devuelto los subsidios, pero los que pedian que vuelvan, de quie carajo se quejan ahora? como tiene que hacer el gobierno para solucionar el problema?
    alguien pedia que volvieran los subsidios?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Vuelve todo el país a bancar el consumo de la minoría que la pasa mejor. Buen laburo de la oposición y los medios.

A ver si en el Congreso se les ocurre algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

6. Avatar de FCCA
    Registración
    May 2009

como tiene que hacer el gobierno para solucionar el problema?
    Es una buena pregunta porque el quilombo/crisis energética en este país sigue estando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Vuelve todo el país a bancar el consumo de la minoría que la pasa mejor. Buen laburo de la oposición y los medios.

lo tuyo fantastico.... segun lo que escuche la oposicion no se opone de por si al aumento de tarifas, pero si quiere que se discutan... lo cual me parece lo mas logico del mundo dado el despelote tarifario en el que nos metio el gobierno... analizar para despues aumentar en la medida que sea necesario suena lo mas razonable, o no? creo que nadie discute que tiene que aumentar, el tema es cuanto y ver como se distribuye, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    alguien pedia que volvieran los subsidios?
    si, lo pedian todos los que se quejaban del aumento de las tarifas, por ejemplo toda la oposicion que queria tirar abajo los aumentos por ley. Si no hay aumento y no hay subsidio de donde sale la plata? Querian que al barco gasificador lo pague papa noel?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    lo tuyo fantastico.... segun lo que escuche la oposicion no se opone de por si al aumento de tarifas, pero si quiere que se discutan... lo cual me parece lo mas logico del mundo dado el despelote tarifario en el que nos metio el gobierno... analizar para despues aumentar en la medida que sea necesario suena lo mas razonable, o no? creo que nadie discute que tiene que aumentar, el tema es cuanto y ver como se distribuye, no te parece?
    Yo no se que diario lees mark, pero siempre escuchas versiones light de la virulencia de los sectores de poder. Durante el conflicto del campo escuchabas que nadie queria retenciones 0, ahora escuchas que nadie se opone al aumento de tarifas, solo quieren discutirlo.. Me contas como te informas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje

La oposición y los medios también piden baja a las retenciones del campo y no pasó así que explicame como ahora de repente si tienen poder para hacer esto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    La oposición y los medios también piden baja a las retenciones del campo y no pasó así que explicame como ahora de repente si tienen poder para hacer esto?
    Lo que ingresa por retenciones a las exportaciones de materia prima no es comparable con lo que se gasta en subsidios... la diferencia es abismal. Además de que el sinceramiento de las tarifas afecta de manera directa a muchas más personas que lo de las retenciones (bueno, eso sería si no mintieran y hubiesen convencido a la clase media de que 'todos somos los pulpos sojeros de capital europeo')
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    La 125 esta vigente? El campo no recibio muchos millones en concesiones? No hay emergencia agropecuaria?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

si, lo pedian todos los que se quejaban del aumento de las tarifas, por ejemplo toda la oposicion que queria tirar abajo los aumentos por ley. Si no hay aumento y no hay subsidio de donde sale la plata? Querian que al barco gasificador lo pague papa noel?
    repito, lo querian voltear si.... hay que analizarlo de nuevo en conjunto.... de donde sale el numero de ajuste? donde estan los numeros de cuanto se va a tener que importar? porque hay que aceptar el aumento sin ver los costos?? parece que a algunos les gusta que lo tomen de boludos...... eso sin ni siquiera ver quienes son los hijos de puta que hicieron que hoy tengamos que importar gas, no?? despues salen con "en mi casa no se corto la luz en verano, no me cortaron el gas en invierno, la crisis energetica no existe"

Yo no se que diario lees mark, pero siempre escuchas versiones light de la virulencia de los sectores de poder. Durante el conflicto del campo escuchabas que nadie queria retenciones 0, ahora escuchas que nadie se opone al aumento de tarifas, solo quieren discutirlo.. Me contas como te informas?
    dale, falta que me corras con gente que escribe en un blog...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1161530

En ese sentido, Federico Pinedo agregó: "Las tarifas tienen que ser razonables. Evidentemente hicieron las cosas mal. Ni siquiera sabemos a dónde va la plata. Hoy se logró parar la pelota. Hay que recuperar la provisión energética en la Argentina".

Morán señaló que no están "dispuestos a darles más plata a De Vido y a Cameron" dado que "han utilizado la caja para darle beneficios a negocios amigos".

"Que transparenten cuáles son los subsidios que le van a dar y cuáles son los costos internos de la energía en la Argentina que no se blanquea", reclamó.

Por su parte, Eduardo Macaluse (Buenos Aires), jefe del bloque de SI, señaló que los subsidios al polo petroquímico no pueden venir del "bolsillo de los usuarios" y que existe "una improvisación constante" del Gobierno en materia de energía.

"La expectativa es ser informados sobre el manejo de los fondos fiduciarios. Discutiremos cuáles son los costos reales en los que se basan las tarifas. También queremos discutir el uso racional de la energía", relató, tras considerar como exorbitante el aumento de los servicios.

Tardío reconocimiento. El titular de la UCR, Gerardo Morales, consideró que se trató de un "tardío reconocimiento de otro exceso".

"La realidad y la presión social termina haciendo que la Presidente ponga los pies sobre la tierra", agregó.

Por último, reclamó: "Seguridad jurídica para los actores del mercado energético para que inviertan; cumplimiento de la ley y los marcos regulatorios y establecimiento de un sendero de precios a futuro, razonable, previsible y conocido por los usuarios".
    tenes razon, evidentemente la oposicion es golpista y pide cosas de otro mundo...... evidentemente estas trolleando, unica alternativa para tapar la cagada de defender precios que no correspondian y caer verdaderamente en una crisis energetica..... repito, felicitaciones por lo hipocrita y lo tortilla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Lo que ingresa por retenciones a las exportaciones de materia prima no es comparable con lo que se gasta en subsidios... la diferencia es abismal. Además de que el sinceramiento de las tarifas afecta de manera directa a muchas más personas que lo de las retenciones (bueno, eso sería si no mintieran y hubiesen convencido a la clase media de que 'todos somos los pulpos sojeros de capital europeo')
    Gracias por probar mi punto, el gobierno hace eso por que lo considera necesario independientemente de la opinión de los medios y la oposición, con lo cual queda demostrado que ambos sectores no tienen el más mínimo poder de decisión sobre el gobierno.

La 125 esta vigente? El campo no recibio muchos millones en concesiones? No hay emergencia agropecuaria?
    Sí a todo pero no es lo que está pidiendo el campo y también prueba mi punto, que más allá de las presiones de medios/oposición estos no tienen injerencia al tomar medidas de gobierno que es lo que la plantee a Ramone.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

What?

Qué obtuso que sos, ya te respondió Perón y no sé como hiciste pero de alguna manera retorcida vos deducís esas cosas.

Che, entre los reclamos del campo que no fueron satisfechos ponemos lo del lomo a 80 pesos y las declaraciones netamente golpistas? O el discursito pelotudo solamente es el que cuenta?

Ojo que para mí es una pelea en la que nunca entró en juego la situación de los trabajadores, sino una puja por dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15146
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada