450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: 450 $ de gas. No va mas. Como reemplazo el servicio?

ah nooo esto es es demasiado...

el presidente de edesur creo que fue, cuando le hicieron una entrevista dijo que los aumentos estan bien y justificados....

encima dice que es una penalizacion que se calcula asi:

consumo actual - consumo año 2003 = algo x factor de penalizacion = algo aspero.

eso sumado al consumo actual es la factura, y ademas el precio del kw es mas caro T_T
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    para mi tendrian que poner los sueldos de absolutamente todos los cargos politicos a la par del sueldo basico minimo, no 21 mil pesos porque dudo que alguien que cobre 20 lucas por mes se preocupe si le aumenta de 80 a 200 una factura, si a vos no te parece una animalada que cobren eso cuando hay gente que literalmente se muere de hambre alla vos, podrian tambien gastar 14 pesos por dia para comer como dicen que se puede pero te garantizo que se gastan eso solo en dos cortaditos con medialuna a la maniana
    Primero, una aclaración: yo no emití mi opinión, sólo pregunté sobre la tuya.

Segundo, si bien no comparto tu idea, me parece que es respetable y me voy a abstener de decirte la típica "si te gusta eso andate a vivir a Cuba". Aunque no lo dijiste, supongo que el resto de los trabajos también deberían tener todos el mismo sueldo según tu ideología.

la inflacion es la que aparece en el supermercado, no la que te dice un pedazo de papel de un ente... vos no le decis a la cajera que te cobre 50 pesos menos que lo que te quiere cobrar porque segun el indec la inflacion es X mientras que los precios del supermercado superan ampliamente esa cifra
    Claro, por eso te pregunté cuál era la inflación para vos; si no, la hubiera buscado en el sitio del INDEC o de alguna consultora. No sé por qué te ponés a la defensiva.

insisto, falta algun patriota que vuele medio congreso asi se dejan de vivir en una nube
    Hmmm... me parece que si se hiciera eso la clase política y la opinión pública que arman los medios se harían más reaccionarias aun. Necesitás una revolución completa para hacer lo que querés vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

pero es asi viejo, estos garcas senadores y diputados se aprobaron un aumento del 15% de la dieta....

parece hecho a proposito, me da cada dia mas asco.... estan ganando 21 lucas por mes!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Para mi lo que esta sumamente errado, sin lugar a discusion, es la posibilidad de poder canjear los pasajes por plata. Desde el vamos no tiene sentido, se supone que se los dan para que puedan ir a sus casas y visitar sus familiares, si no los usan fue, los pierden...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

5. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Primero, una aclaración: yo no emití mi opinión, sólo pregunté sobre la tuya.

Segundo, si bien no comparto tu idea, me parece que es respetable y me voy a abstener de decirte la típica "si te gusta eso andate a vivir a Cuba". Aunque no lo dijiste, supongo que el resto de los trabajos también deberían tener todos el mismo sueldo según tu ideología.

Claro, por eso te pregunté cuál era la inflación para vos; si no, la hubiera buscado en el sitio del INDEC o de alguna consultora. No sé por qué te ponés a la defensiva.

Hmmm... me parece que si se hiciera eso la clase política y la opinión pública que arman los medios se harían más reaccionarias aun. Necesitás una revolución completa para hacer lo que querés vos.

todos los trabajos no, los relacionados con la politica, no me parece justo que alguien pueda determinar que una familia tipo viva con menos de 2.000 pesos por mes mientras se aumentan su propio sueldo a 20.000, decime porfavor que ves el lado macabro de esa realidad

no me pongo a la defensiva, es que me agarra calentura porque es algo tan obvio que son unos hijos de puta, en cualquier pais serio estan todos presos o renuncian ellos mismos por la verguenza, aca no pasa naranja, eso me da bronca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

todos los trabajos no, los relacionados con la politica, no me parece justo que alguien pueda determinar que una familia tipo viva con menos de 2.000 pesos por mes mientras se aumentan su propio sueldo a 20.000, decime porfavor que ves el lado macabro de esa realidad

(...)
    Es incoherente tu posición. El caso de los empresarios sería mucho más grave: por ahí ellos ganan 50.000 o 2.000.000 de pesos por mes y sus empleados cobran el mínimo.

Además, si tu salario mínimo (o máximo) para todos se aplica sólo a la política, estás obligando a que todos los que se metan en política sean ricos que no necesiten un sueldo para vivir. Si no, ¿qué hacés con los candidatos ricos? ¿Les congelás sus bienes y sus cuentas bancarias por la duración de su mandato para que tengan que vivir con el sueldo mínimo?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

7. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Es incoherente tu posición. El caso de los empresarios sería mucho más grave: por ahí ellos ganan 50.000 o 2.000.000 de pesos por mes y sus empleados cobran el mínimo.

Además, si tu salario mínimo (o máximo) para todos se aplica sólo a la política, estás obligando a que todos los que se metan en política sean ricos que no necesiten un sueldo para vivir. Si no, ¿qué hacés con los candidatos ricos? ¿Les congelás sus bienes y sus cuentas bancarias por la duración de su mandato para que tengan que vivir con el sueldo mínimo?
    seguis sin entender, el empresario tiene poder por sobre su empresa, no sobre el total de los ciudadanos, si el presidente de coca cola cobra 1 millon por mes no le veo relacion a que un diputado diga que se vive con X y se autoaumente el sueldo X x 10, porque ese tipo fija el minimo que se puede cobrar, no el presidente de coca cola
    aparte una empresa paga sus sueldos o premios en base a lo que gana, almenos a sus directivos, mientras que el gobierno no gana nada, solo reparte lo que nos cobran de impuestos... o almenos asi deberia de ser...

jaja me estas dando la razon, si decis que no les va a alcanzar el salario minimo es el punto que estoy diciendo yo, si van a poner un piso razonable no tendrian problemas en cobrarlo, la cosa es que ponen una animalada y cobran 10 veces eso ellos mismos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

seguis sin entender, el empresario tiene poder por sobre su empresa, no sobre el total de los ciudadanos, si el presidente de coca cola cobra 1 millon por mes no le veo relacion a que un diputado diga que se vive con X y se autoaumente el sueldo X x 10, porque ese tipo fija el minimo que se puede cobrar, no el presidente de coca cola
    El salario mínimo no lo determina el Congreso. En cambio, en las negociaciones para fijar el salario mínimo los empresarios sí tienen poder.

Además, aunque el salario mínimo sea cero, ellos pueden pagarle a sus empleados más de eso si quieren.

aparte una empresa paga sus sueldos o premios en base a lo que gana, almenos a sus directivos, mientras que el gobierno no gana nada, solo reparte lo que nos cobran de impuestos... o almenos asi deberia de ser...
    ¿Entonces?

jaja me estas dando la razon, si decis que no les va a alcanzar el salario minimo es el punto que estoy diciendo yo, si van a poner un piso razonable no tendrian problemas en cobrarlo, la cosa es que ponen una animalada y cobran 10 veces eso ellos mismos
    O sea que si un tipo es médico por ejemplo, y tiene un ingreso de 8.000 pesos por mes, tiene dos autos, una casa bastante linda, bien equipada, se va de vacaciones todos los veranos; ¿si es elegido diputado debería pasar a vivir con el salario mínimo según vos?

¿Qué pasa con los diputados que son millonarios? ¿Se los debería controlar para que vivan con el mínimo, sin poder tocar su fortuna?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

9. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

El salario mínimo no lo determina el Congreso. En cambio, en las negociaciones para fijar el salario mínimo los empresarios sí tienen poder.

Además, aunque el salario mínimo sea cero, ellos pueden pagarle a sus empleados más de eso si quieren.

¿Entonces?

O sea que si un tipo es médico por ejemplo, y tiene un ingreso de 8.000 pesos por mes, tiene dos autos, una casa bastante linda, bien equipada, se va de vacaciones todos los veranos; ¿si es elegido diputado debería pasar a vivir con el salario mínimo según vos?

¿Qué pasa con los diputados que son millonarios? ¿Se los debería controlar para que vivan con el mínimo, sin poder tocar su fortuna?
    no tienen el poder de nada, si al final que pueden hacer, paros asi se les funden las empresas? por eso no hay paro de empresarios, pero si de trabajadores que cobran el minimo en su mayoria

seguro que le pueden pagar mas que el minimo, pero por algo existe el minimo, porque si hay gente que lo cobra

si un tipo es medico por ejemplo y cobra lo que cobra que siga ejerciendo la medicina, a la politica se tiene que entrar para ayudar o para servir, no para hacerse rico

si el diputado es millonario antes de ejercer, que problema tendria en cobrar el minimo si ya de por si tiene plata? que vivan como quieran pero que de tu bolsillo y del mio que cobren el minimo, no 20.000 por mes

convengamos que como estamos ahora muy bien no nos va, no estaria mal probar otras soluciones, quien te dice gente honesta de verdad se postula

ya se que no afecta en nada al estado pagarle 1000 o 20.000 a esta cantidad de gente, pero afecta a la moral porque si representas al pueblo no podes vivir cobrando lo que cobrarian 10 familias sabiendo que no les alcanza, es obsceno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

no tienen el poder de nada, si al final que pueden hacer, paros asi se les funden las empresas? por eso no hay paro de empresarios, pero si de trabajadores que cobran el minimo en su mayoria

seguro que le pueden pagar mas que el minimo, pero por algo existe el minimo, porque si hay gente que lo cobra

si un tipo es medico por ejemplo y cobra lo que cobra que siga ejerciendo la medicina, a la politica se tiene que entrar para ayudar o para servir, no para hacerse rico

si el diputado es millonario antes de ejercer, que problema tendria en cobrar el minimo si ya de por si tiene plata? que vivan como quieran pero que de tu bolsillo y del mio que cobren el minimo, no 20.000 por mes

convengamos que como estamos ahora muy bien no nos va, no estaria mal probar otras soluciones, quien te dice gente honesta de verdad se postula

ya se que no afecta en nada al estado pagarle 1000 o 20.000 a esta cantidad de gente, pero afecta a la moral porque si representas al pueblo no podes vivir cobrando lo que cobrarian 10 familias sabiendo que no les alcanza, es obsceno
    Muy interesante, te recomiendo que prepares un artículo con tus ideas de reforma política y lo publiques.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En mi casa vino 103 pesos de gas, menos que nunca y eso que lo usamos bastante.

Ahora hablando de esto, es PATETICO como en este momento los de TN quieren torcer las palabras de Sandra Gonzalez de ADECUA, la mina esta les dice

"el aumento es solo para los que gastan mas de 1000 kw de luz y como ejemplo les digo que en capital federal el 90% gasta muchisimo menos que eso"

y la mita de TN le dice,

"pero es un aumento barbaro, que abarca a toda la poblacion, a los pobres que no tienen que comer"

a lo que la mina le contesta,

"primero los pobres no pagan aumento porque no tienen gas natural, segundo, te estoy diciendo que solo un 10 % de la capital federal gasta mas de 1000 kw!"

jajaj estas TEMBLANDO CLARIN!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Yo conozco gente que cae en la categoria de pobres y la luz le vino con muchisimo aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja que te pasaaaaaaaaaaaaa clarin????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hoy pase por el enre a ver el tema de la nota esa que pregunte en otro thread, habia bastante gente reclamando, casi todos los que mire mientras esperaba estaban reclamando pero habia triplicado su consumo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No se que hacemos hablando de la luz, pero ya que estamos, a mi hermano pasaron de no cobrarle nada el bimestre anterior (y el bimestre anterior al anterior) a cobrarle 200 pesos , y le pusieron que consumio 1059 kWh, mientras que en el anterior segun ellos consumio 107 kWh.

Yo me pregunto como pudo haber consumido eso si no esta nunca en la casa y vive solo, y me imagino que debe ser porque nunca le vinieron a tomar el medidor y ahora si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15147
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima